MATXINKLIMB
  Inicio   Foro   Ayuda Buscar Galería Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: IV QUEDADA MATXINKLIMB-AITANA 11 DICIEMBRE '10  (Leído 18447 veces)
andreu
Alpinista
****
Mensajes: 102



« Respuesta #30 : Diciembre 10, 2010, 23:40:58 »

Hola vila,en cuanto a como llegar,bajando de guadalest 2 rotondas antes de la del ponoig si puedes llegar,pero el camino es mas largo y es recomendable para 4x4(depende como este el camino).
Si vienes desde guadalest,te vendra mejor cojer la entrada de penya roc,cuando lleges a la cadena continuas por la pista,(que en todo momento es de hormigon y despues cambia a tierra)y vas directo a la casa de dios.
Saludos.
En línea
morenomachacon
Escalador
***
Mensajes: 84



« Respuesta #31 : Diciembre 12, 2010, 20:59:14 »

  ¡Hola amigos! Una vez mas ha sido un placer conpartir jornada de tapia y cerveza con todos vosotros. Y a los que no han podido acudir a la quedada ¡no preocuparse! con el exito que tienen estas convocatorias seguro que pronto se cuece otra.
  Gracias a todos ¡hasta pronto!
En línea
makoki
Alpinista
****
Mensajes: 365



« Respuesta #32 : Diciembre 12, 2010, 23:51:53 »

Hey, Pedro!!

Encantado de coincidir en la tapia con vosotros, y en el bar con el resto.... Sonreir

El caso es que el eco de las "Placas de Eco" casi entra en "resonancia", de la peña que nos juntamos (seis o siete cordadas, al final se van a pulir las vías, ya verás... Lengua), y en el Ponoig se ve que también hubo movimiento sabrosón... Cool

Anaya y Coco terminaron su nueva vía sin tiempo siquiera de terminar de limpiarla, que se la repitieron dos facinerosos que andaban por ahí... Giñar

MBG y compañía repusieron ¡¡por fin!! el expansivo que faltaba en la "Alfa Centauro" (gracias, Manolo, todo un detalle..)

Nana y Nacho hicieron la "Cielo e Infierno" y llegaron a las tantas, cuando ya sólo quedábamos los desahuciados (léase Yoni, Tubo y el que suscribe...), medio borrachos ya... (aún nos dio tiempo a tomar otra, por eso...)

Los del bar de Xirles debieron de flipar, del montón de gente que nos juntamos en un momento..

Me quedan un montón de cordadas, vías, y gente por reseñar, la lista es grande y mi memoria breve, a ver si nos mojamos un poquico y contamos como nos ha ido...

En definitiva: un éxito de quedada, faltó peña de los que se anunciaron (y no señalo a nadie...), pero estuvimos un buen montón de gentuza de ésta que nos gustan las tapias... la venta de camisetas del Machiclín fue algo espectacular (me veo al Anaya circulando en "Porche" cualquier día de éstos... Impresionado)

Y yáta..

P.D. Tengo camisetas que sos olvidasteis como pa montar un rastro. Yo no se ande tenéis la cabeza...
« Última modificación: Diciembre 13, 2010, 00:29:30 por makoki » En línea
mik
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 190



« Respuesta #33 : Diciembre 13, 2010, 00:07:15 »

Me alegro del exito y de lo que disfrutasteis, cabrones, al final tuve que ir a ver a la family, es lo que tiene vivir a 600km de los tuyos, que de vez en cuando hay que ir a que vean lo que has envejecido desde la ultima vez. Saludos a todos y espero estar para la proxima.
En línea
Nana
Alpinista
****
Mensajes: 145



WWW
« Respuesta #34 : Diciembre 13, 2010, 09:11:09 »

jooo, siento haberme perdido las cervecillas y los chascarrillos en el bar con todos vosotros Indeciso..
es lo que tiene ser una mataílla Avergonzado, que se me pegan las vías a menudo. La próxima vez escojeremos una más cortica o más facilica para poder llegar a tiempo

al menos tengo las camisetas que son muy chulas Sonrisa
un saludo
En línea
beto
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 144



« Respuesta #35 : Diciembre 13, 2010, 11:49:20 »


Me alegro d q lo pasaseis bien y q os gustasen las camisetas..
 Yo tampoco pude ir.
Es lo q tiene enrolarse en la marina, otra vez.
Javipa, genaro, elnota, Jc y aquí el menda nos fuimos a
Cerdeña a traer el Blanke Nese hasta Alicante, con
permiso de los controladores aéreos, en una navegación
placentera por el Mediterráneo.

La próxima vez será.
Saludos
En línea
MBG
Alpinista
****
Mensajes: 253



« Respuesta #36 : Diciembre 13, 2010, 14:01:24 »

Sr. Palomares, Sr. Beto y Sr. Jesús (elnota), que cuando os dije que tenias que pagaros una cerveza lo dije de broma, ¡¡no hacia falta que os embarcarais!!

A la próxima “Quedada” podéis venir, que paga Anaya (recaudator), je, je!!!

A y lo mismo va por Mik.

PD: se os hecho de menos (la próxima vez pasamos lista).

Saludos.
En línea
bigwoli
Alpinista
****
Mensajes: 465



« Respuesta #37 : Diciembre 13, 2010, 17:56:25 »

Pues si... algunos nos tuvimos que bajar de la via en tal de llegar a tiempo al bar(cosa que no suele pasar a menudo)y dejarnos los 2 ultimos largos de Papitulo para mas adelante y eso que nos daba tiempo pero seguro que el negro nos pillaba en los rapeles sin frontales, asi que escapamos como ratas por el escape de cataluña con la familia Casillas que fue la unica cordada que veiamos de vez en cuando.
Ahi teneis unos cromicos...
http://lh3.ggpht.com/_pOw9OAvJVK0/TQUAi6hWzSI/AAAAAAAAhNA/XfcnN0p1_wE/DSC06657.JPG
IV QUEDADA MATXINKLIMB-AITANA 11 DICIEMBRE '10
IV QUEDADA MATXINKLIMB-AITANA 11 DICIEMBRE '10

http://lh3.ggpht.com/_pOw9OAvJVK0/TQUAlvIPrvI/AAAAAAAAhNM/JV33wMINYV8/DSC06662.JPG
IV QUEDADA MATXINKLIMB-AITANA 11 DICIEMBRE '10
IV QUEDADA MATXINKLIMB-AITANA 11 DICIEMBRE '10



« Última modificación: Diciembre 13, 2010, 18:10:55 por bigwoli » En línea
josem
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 1407



« Respuesta #38 : Diciembre 13, 2010, 22:55:49 »

Hola. Os habeis adelantado, es lo que tiene trabajar domingo y escalar lunes.

Yoni que buenas las fotos, Sonia parece una alpinista de libro.

Makoki no se donde vives pero me he quedado con tu cara, ya me devolveras las camisetas que con esas pago la entrada del Porsche. Tu bromea pero mira nuestro Molt Honorable Camps, empezo con unos trajecitos y esta de President por mayoría absoluta. Como esto vaya a más os prometo que monto un museo de Black Diamond en Polop jejeje.

Voy a bloquear este tema y abrimos uno nuevo para comentar lo que fue la IV Quedada.

Un saludo
En línea

Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  


Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!