MATXINKLIMB
  Inicio   Foro   Ayuda Buscar Galería Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Festival de cine...fica '12...  (Leído 9583 veces)
josem
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 1407



« : Septiembre 24, 2012, 11:39:02 »

El próximo sábado es el fica. Cartel de lujo en un sitio de lujo.


http://www.nevasport.com/fotos/210912/463016.jpg
Festival de cine...fica '12...
Festival de cine...fica '12...


más info en... http://ficalicante.com/

 
Saludos y suerte a los organizadores.
« Última modificación: Septiembre 30, 2012, 09:04:56 por josem » En línea

Juanagustincasillas
Bordillero
**
Mensajes: 25


« Respuesta #1 : Septiembre 27, 2012, 18:23:07 »

Siento no poder asistir por estar fuera de Alicante.
Espero que salga de maravilla para satisfacion de los organizadores.
Un saludo
En línea
Mercurio
Alpinista
****
Mensajes: 220



« Respuesta #2 : Septiembre 28, 2012, 12:32:16 »

Espero poder contar con un buen montaje de tus escaldas en el Picu para la próxima edición.

Aupa FICA!
En línea
josem
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 1407



« Respuesta #3 : Septiembre 30, 2012, 08:53:15 »

Excelente fica 2012. Enhorabuena a javi y a nico, los alma matter, os habéis puesto el listón muy alto.

Para el qué no estuvo decir qué fue un evento social muy interesante, desde la mañana a la noche, con interesantes vídeos amateur de mucha calidad mezclados con vídeos profesionales tope gama. Y entre las tres sesiones de mañana, tarde y noche castillo para los peques, super cintas de equilibrio y asedio al roco con impresionantes maniobras taquicardicas.

En definitiva, una jornada qué esperemos vuelva a repetirse porque la disfrutamos muchísimo. Gracias a organizadores, colaboradores y sponsores y de nuevo felicitar a la cordada nico/javi por curraros semejante aventura.

Saludos.
« Última modificación: Septiembre 30, 2012, 09:06:09 por josem » En línea

carlos
Escalador
***
Mensajes: 97



« Respuesta #4 : Septiembre 30, 2012, 19:26:27 »

Un día completo tanto para los peques como para los no tan peques...
Ya me había perdido algunas kedadas matxinklimberas y el volver a ver a muchos de vosotros fue un placer.
FICA fué un exito.
La variedad de peliculas, el poder tener actividades alternativas y en el entorno que se realizó, creo que fueron la clave. Muy bién Nico y Javi.
Un saludo a todos y a ir pensando en el FICA'13.
En línea
vila
Alpinista
****
Mensajes: 101


climber


« Respuesta #5 : Septiembre 30, 2012, 22:44:22 »

Muy guapo, al año que viene MASSSS!!!!
En línea
Pepetor
Escalador
***
Mensajes: 59



WWW
« Respuesta #6 : Octubre 01, 2012, 01:06:52 »

Di que si, Vilator! a ver si el año que viene se repite, aunque no estuve, me imagino el buen rollo reinante. Ah por cierto tengo que ver el video de Yosemite, de Javi y Vila, a ver si lo pasan en TRAILANDCLIMB, saluuuudos y mucha roca!
« Última modificación: Octubre 01, 2012, 01:09:30 por Pepetor » En línea
Mercurio
Alpinista
****
Mensajes: 220



« Respuesta #7 : Octubre 01, 2012, 01:54:06 »

Muchas Gracias todos!! Mucha, mucha gente y muy buen rollo es la principal sensación con la que me quedo. durante los descansos podías ver gente que iba loca de un lado para otro disfrutando a tope, corrillos de viejos amigos que llevaban tiempo sin verse y hasta alguno que otro haciendo negocios. intercambio de impresiones, de tarjetas, de proyectos... Y además muy buen material audiovisual. La verdad es que no esperábamos tanta gente pero por suerte lo supimos gestionar y hubo diversión y suculentos regalos para todos.

Bueno, agradeceros a todos vuestra asistencia, aunque solo fuera para cambiar unos pañales entre los colegas Giñar

yo todavía no me ha acostado por lo que tengo la cabeza muy muy espesa. Ya haré un análisis más frío. Volveremos en año que viene, pero recordad que sin vuestras producciones no hay FICA.

Un abrazo desde Santiago de Chile!!
En línea
Jozy
Bordillero
**
Mensajes: 48



« Respuesta #8 : Octubre 01, 2012, 20:49:00 »

Enhorabuena a los organizadores!!!  ImpresionadoYa hacía falta un evento de este tipo. Habéis dado en el clavo. Giñar
En línea
pepeldur
Senderista
*
Mensajes: 19



« Respuesta #9 : Octubre 02, 2012, 14:59:51 »

¿Qué videos fueron los premiados?. No pude quedarme a la entrega y tengo intriga. Mi enhorabuena a los organizadores, ya que el evento fue genial. Todos los videos que pude ver, muy buenos, y la respuesta de la gente que abarrotaba la sala, que seguro los organizadores tambien agradecen. ¡GENIAL!
En línea
josem
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 1407



« Respuesta #10 : Octubre 03, 2012, 13:02:27 »

Premio a la mejor producción: "Ronda dels Cims", de Jaime Escolano.

Premio a la mejor aventura: "Expedición Gocta" de Rmedia 3D

Premio del Publico: "Be wall my friend" de Javier Martin, cuya dotación fue sorteada entre el público asistente.

Mencion especial del Jurado para "Mi último Amanecer" de Pablo Martín García
En línea

Mercurio
Alpinista
****
Mensajes: 220



« Respuesta #11 : Octubre 05, 2012, 13:50:15 »

http://desnivel.com/cultura/el-primer-fica-lucio-contra-una-prevision-de-meteo-catastrofica
En línea
bersilo
Senderista
*
Mensajes: 18



« Respuesta #12 : Octubre 05, 2012, 15:43:49 »

Tambien hubo mencion especial para "la ruta de la seda en bici" como mejor aventura,que presentó el mendas, aunque por desgracia no soy el autor del viaje, ya que no hubo premio al menos fama, jejejeje.
Enhorabuena para Fica, espero que el año que viene haya segunda edicion. Sonreir
En línea
bersilo
Senderista
*
Mensajes: 18



« Respuesta #13 : Octubre 05, 2012, 15:55:37 »

mas cine para los aventureros proximamente
http://desnivel.com/cultura/filmtour-2012-peliculas-para-aventureros
 Huh

En línea
Mercurio
Alpinista
****
Mensajes: 220



« Respuesta #14 : Octubre 05, 2012, 16:45:58 »

tienes toda la razón.  falta la mención especial de La ruta de la Seda. He copiado lo que venia en la web, que no he podido ver hasta hoy. Lo añadimos ahora mismo. Gracias por la aclaración
En línea
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  


Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!