MATXINKLIMB
  Inicio   Foro   Ayuda Buscar Galería Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nueva via en Ponotx (Fuga de cerebros) 400m. 7b (6c oblig)  (Leído 16877 veces)
esther fresneda
Bordillero
**
Mensajes: 26


« Respuesta #15 : Febrero 03, 2012, 14:49:27 »

Aupiiii Yoni!!,
La reu de los friends la hice en el quinto o sexto largo, no me acuerdo exactamente simplemente es que era muy largo y creia que me habia pasado la reu, obviamente cuando ya la tenia montada eleve la cabeza unos metros y habia un bolt mas arriba, en fin hice un poquito el jabali, pero no problem.
Y si, si, el ultimo largo, uf!!!!.....
Xao y ya nos veremos.
En línea
nene
Escalador
***
Mensajes: 63



WWW
« Respuesta #16 : Febrero 04, 2012, 21:28:44 »

Hola chicos, gracias a todos por los animos y agradecimientos de la nueva apertura, ahora hemos subido a cataluña a escalar por las tapias de aka y nos esta haciendo unos dias de mierda, da gusto leer estos comentarios. Decir que tengo unas ganas locas de repetir la via y probarla en libre, y darle ese pegue a ese ultimo largo como se merece, que ahi, mi compi ale se lo curro de puta madre, no veais la cara que se me quedo cuando me dijo, al loro que tiro en libre y hay unas cuantas rocas sueltas, digo "dale", subio el pie al ultimo peldaño del estribo se agarro a no se que y cuando ya solo le veia los pies, empezó a tirar rocas sueltas a puñaos, se paro el tiempo un instante y continuo hacia arriba, de repente el grito de de emoción. después subi detrás, segui limpiando el final del largo y puse un bolt mas. Que par de huevos tienes cabrón.

En línea
bigwoli
Alpinista
****
Mensajes: 465



« Respuesta #17 : Febrero 19, 2012, 16:54:24 »

Nueva repeticion de esta via, si no se ha colado alguien mas, se trata de la 3ª repe. a cargo de los incansables Mercury,Carlos y Majo, haber si cuentan algo¡¡¡, por lo visto les pillo el negro a 2 largos de cumbre, lastima por que el penultimo es para gozar del patiazo y ambiente que tiene el ponotx por la parte final.
Salu2 y venga que el lunes, ya ira mas peña a probarla.
En línea
carlos
Escalador
***
Mensajes: 97



« Respuesta #18 : Febrero 19, 2012, 20:31:24 »

No podiamos esperar menos de estos fanáticos Yeclanos.... Giñar Giñar Giñar
Vía 5*, por recorrido, equipamiento, longitud, etc
Yo creo que disfrutamos de todos los largos incluso la travesía del tercero que hay que desmatojar un poco, pero no desmerece nada.
Como han comentado los anteriores repetidores el penultimo largo es apoteosico, la guinda de la vía.
Empezamos sobre las 10 de la mañana el Majo, Mercuri y yo, y además con tranquilidad, sin prisas. Al poco que vienen nubes, que caen unas gotillas, un frio de cagarse y una chaqueta para los tres. Menos mal que cojimos un par de frontales, porque el penultimo largo lo terminamos ya de noche.
Bueno, enhorabuena de nuevo.
Unas foticos http://rocayhielo.blogspot.com/
Un saludo a todos
En línea
majo
Bordillero
**
Mensajes: 37



« Respuesta #19 : Febrero 20, 2012, 22:28:50 »

El sabado como bien ha dicho bigwoli y carlos repetimos fuga de cerebros,me  ha encantado,
la vía tiene de todo,es super completa y muy recomendable,pero ante todo muy a tener en
cuenta tiene MUCHO PODER YECLANO!!!!!!Vaya pedazos de largos.
Felicidades Bicharracos a ver si nos juntamos que tengo ganas.
Saludos a tod@s
En línea
vila
Alpinista
****
Mensajes: 101


climber


« Respuesta #20 : Febrero 21, 2012, 07:42:46 »

Ayer repetimos la vía el pepet y yo con uno de sus padres (el nene) no se puede ir con mejor crokis jeje!!! me parece una vía muy buena, creo que va a ser una vía muy repetida, encadenamos todos los largos excepto el primero común con la "carpe dien" enhorabuena a los padres de la criatura.

Un saludo.
En línea
nene
Escalador
***
Mensajes: 63



WWW
« Respuesta #21 : Febrero 21, 2012, 10:42:31 »

efectivamente ayer fuimos a darle esa repetición que tantas ganas le tenía y despues de probarla reacotamos algunos grados, pensamos que son asi:
el 1º------7a+
el 2º------7a/+
el 3º------6b
el 4º------6c+
el 5º------6c
el 6º------6c
el 7º------3
el 8º------6a+
el 9º------7a+
el 10º-----4+
haber si la gente que la ha repetido y las nuevas repeticiones piensan lo mismo, es para dejar el crokis terminado con la graduación mas o menos real.
Animaros y buenas escaladas.
En línea
Pepetor
Escalador
***
Mensajes: 59



WWW
« Respuesta #22 : Febrero 21, 2012, 14:36:39 »

confirmo lo del vila y nene, buenísima via con mogollon de ambiente k hicimos ayer, hay k hacerla super recomendada!
En línea
Roy
Alpinista
****
Mensajes: 275



« Respuesta #23 : Febrero 27, 2012, 23:12:20 »

Este finde despues del reventon que nos dimos en el peñon aun nos quedaron fuerzas para ir el domingo y probar la "Fuga de cerebros" ahora que se ha repetido bastante!! espero que este manchadita!!!

La via me parecio bastante buena destacando los largos 2, 4 y 9, el primer largo es tambien muy bueno pero es practicamente de la C.D. y el largo 4 para mi gusto es que mas ambiente tiene en cuanto a continuidad.
Hasta el final del L9 todo iba perfecto, encadenando todo a vista, pero el ultimo movimiento para salir del desplome me la jugo, !!!ufffff no vi el canto de la dere¡¡, se trata de un movimiento dificil de sacar a vista ya que no te deja ver bien por la posicion que tienes, en fin habra que volver otra vez y con menos friends, jejejeje, buenos tios enhorabuena porla apertura y por colar una via por lo mas trillao!!!! saludos

no pongo fotos porque no SE!!!


 
En línea
makoki
Alpinista
****
Mensajes: 365



« Respuesta #24 : Febrero 28, 2012, 01:01:21 »

¡Hala, Roy!, cómo eres, tú también...

Ya me has "flasheao" el paso clave... Enojado

Pos ya no voy, hombre, que sino voy al "orsay" ese, ya no se vale... Lengua

Lo de que no haya fotos, en fin, nos fiaremos por esta vez....

Desde el "Departamento de Formación y Eso de Matxinklimb, S.A." (en adelante D.F.E.M.S.A.), estamos mirando a ver de promocionar unos cursos (subvencionaos y tal), que, en apenas 50 horicas, sales casi sabiendo subir fotos al foro, vamos... un chollo, yo que vosotros no me lo perdería...  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

Hala pues, ya paro de decir tontadas (yo soy el primero que ni engaloma ni sabe subir fotos..  Girar ojos), y enhorabuena a los papis y a los repetidores de semejante macarrada  Impresionado Impresionado
« Última modificación: Marzo 02, 2012, 01:51:39 por makoki » En línea
bigwoli
Alpinista
****
Mensajes: 465



« Respuesta #25 : Febrero 28, 2012, 14:31:33 »

Hola! Como ves los grados propuestos Roy, y con quien ibas  con adri???
Salu2
En línea
Roy
Alpinista
****
Mensajes: 275



« Respuesta #26 : Febrero 28, 2012, 17:44:13 »

Ufff!!! los grados??

Terreno de aguas pantanosas, con nos esperan para ser emboscados.......!!!!!!
Me parecen bastante acertados para mi gusto en algun largo y en otros discutible como siempre!!!

Mandame un privado y hablamos, OK? un saludo.

En línea
Roy
Alpinista
****
Mensajes: 275



« Respuesta #27 : Febrero 28, 2012, 17:47:04 »

Si, si iba con el Adri.
En línea
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  


Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!