MATXINKLIMB
  Inicio   Foro   Ayuda Buscar Galería Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Alejandria Placas del Eco  (Leído 10280 veces)
natx
Escalador
***
Mensajes: 61



« Respuesta #15 : Noviembre 10, 2010, 14:02:15 »

en el nombre del padre del hijo y del espíritu santo...la vía está muy muy guapa y yo tampoco saqué el segundo, pero creo que si sale será recto y no escalando tanto hacia la izquierda. quizás habría que olvidarse del parabolt del primer A0 y tirar a muerte y recto. los bloques parece que aguantan y yoni estuvo limpiando un canto que estaba tapado con raíces. tú x dónde lo sacaste, trinitario y espiritual josem?
por cierto lo que más miedo me dio fue la salida de la primera sección del tercer largo. vaya apilamiento de nevericas!  imagino que aguantarán..pero...parece que te las vayas a tirar encima..ya veremos con las próximas lluvias y los futuros movimientos sísmicos...felicidades por la vía.
En línea
josem
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 1407



« Respuesta #16 : Noviembre 10, 2010, 20:29:37 »

No soy muy religioso natx...lo saque por donde van las chapas, escalas todo el diedro y al final piensas que te resbalas de lo mal que estas con los pies (llevaba unos Gat Friccion jejeje), en ese momento te incorporas con un romo de derechas, te apoyas con la otra mano en un relieve y lanzas a una repisita con gotas, en la foto se ve, están arriba y abajo de la cinta. Si vas de primero alguna chapa te saltarás, no se cual porque yo iba de 2º.

un saludo
En línea

guillem
Escalador
***
Mensajes: 76



WWW
« Respuesta #17 : Noviembre 21, 2010, 19:40:54 »

Otra que tal. Sol y calor para la aproximación, viento, frío y agua para la vía y una vez en el suelo, otra vez sol. Aunque después volvió a mojar un poquito. Muy buena línea, sin apretar con dolor y con elegantísimas formaciones (2º largo) en un paño de roca que aún muestra sorpresas como ésta. Bueno, bonito y barato. Digo "barato" por que hicimos tres largos y rapelamos. Al final te sabe a poco por que la roca es magnífica, bloques aparte, y quieres más. Aquí seguro que no se pulen los cantos, como dice Armand en el Desnivel de este mes. Un caramelito más, de los que no engordan. Miguel C y Guillem. Recomendable.
En línea
Neil
Senderista
*
Mensajes: 11



WWW
« Respuesta #18 : Diciembre 21, 2010, 12:17:27 »

Neil and Clare from England climbed Alejandria yesterday. It was good fun! We finished the abseils in the dark...

Sorry for my lack of Spanish. Perhaps Roy will translate for me?!

A greeting to you all.

Neil
En línea
Roy
Alpinista
****
Mensajes: 275



« Respuesta #19 : Diciembre 21, 2010, 12:37:47 »

A petición de mi amigo Neil voy a traducir aunque es bastante obvio

Neil y clare repitieron ayer Alejadria, fue muy divertido, el descenso lo realizamos en la oscuridad.....
Saludos para todos Neil y Clare.

PD. Esta pareja son unos auténticos fanáticos de la escalada por la costa blanca, lo repiten todo, Jose estos son los que repitieron la Diagonal de la cueva del agua.
En línea
josem
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 1407



« Respuesta #20 : Diciembre 21, 2010, 14:57:18 »

Un saludo Neil. Hi Neil.

Encantado de veros por aquí.  Nice to hear from you.

Puedes hablar inglés, sin problemas. You can speak english, no problem.

Buenas escaladas. Good climb.
En línea

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  


Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!