MATXINKLIMB
  Inicio   Foro   Ayuda Buscar Galería Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Otra via nueva en la graja "La masturbanda" 7a+/b(A0 6c)  (Leído 3747 veces)
bigwoli
Alpinista
****
Mensajes: 465



« : Julio 30, 2011, 22:33:34 »

Ya hara casi un mes de que elale y el nene abrieran desde abajo esta peaso ruta, la 1ª repeticion la hicimos el nene y yo, pero no pudimos liberar el3er largo ya que  hay 2 chapas un poco desviadas a la izquierda que van por roca buena pero los cantos van por la roca de la dere algo mala y hay que matizarla mas.
De momento la cosa esta asi el 1er largo sera 6b pero esta muy sucio y no es muy homogeneo lo mismo se pone tieso, que estas en un jardin, pero se puede entrar por el 1er largo de Gran diagonal y despues hacer travesia a la izquierda en la repisa 20m y enseguida aparecen las chapas nuevas de la reu y el desplome crunchi.

2º largo Desplome que empieza fisurado y despues cacho a cacho arenoso de infarto pero muy bien chapado,100*100 grajero. 6c+ 20m.



3º largo Mas desplome pero mucho mas duro y que la 2ª y 3ª chapa te cuesta chapar bastante(si vas en libre claro si vas trincandote a ellas no hay problema) porque los cantos te llevan a la derecha despues sigue bastante mantenido pero la roca mejora en calidad. 7a+/b aprox o (6c A0) Muy atletico 25m


4º largo Empieza en diedro tumbado y se va poniendo tieso hasta que te toca salir al desplome de la derecha cuando dejas de ver las chapas. Precioso. 25m.


La via esta equipada con bolts menos el 1er largo que hacen falta fisus, pero lo puedes escaquear por la gran diagonal, la via es muy buena y atrevida por una zona bastante inexplorada de la parte derecha de la graja, si te fijas se pueden ver los bols de Sildavia a la derecha.
Salu2
« Última modificación: Septiembre 01, 2011, 15:19:48 por bigwoli » En línea
josem
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 1407



« Respuesta #1 : Agosto 01, 2011, 10:26:58 »

100*100 grajero Llorar Llorar Llorar   sois unos máquinas, a ver si nos animamos y les damos magnesio a esas vías.

saludos
En línea

bigwoli
Alpinista
****
Mensajes: 465



« Respuesta #2 : Agosto 11, 2011, 12:23:02 »

No creo que se vayan a pintar mucho los cantos de magnesio, mas bien de chorrerillas de mierdecilla Sonreir
Al final le han cambiado el nombre a la via pero como no me acuerdo, que ellos lo pongan.
Salu2.
« Última modificación: Septiembre 01, 2011, 15:17:55 por bigwoli » En línea
elale
Escalador
***
Mensajes: 53



« Respuesta #3 : Agosto 12, 2011, 10:59:50 »

La via la hemos bautizado como "La Masturbanda" y cabrones, yo no la he repetido todavia,jejjeje. a ver si la semana que viene que tendré mas tiempo por la mañana vamos a repetirla y retocamos las chapas esas que hay que arreglar. Josem, animaros que yo se que os gustan estas rutillas que le dan ritmo a la patata,jejeje. salud titanes.
En línea
nene
Escalador
***
Mensajes: 63



WWW
« Respuesta #4 : Septiembre 10, 2011, 00:22:45 »

Por fin hemos repetido la via alex y yo, esa, peaso de ruta y no es que sea amor de padre pero francamente bonita y dura. Hemos liberado el tercer largo y sale sobre 7a+ durete y apretón al final no ha sido necesario cambiar ninguna chapa de lugar, más bien fue cage en el a vista de la primera repetición, hoy ha salido sin problems. Por cierto mi compi ale ha estado limpiando el segundo largo a base de vuelos arrancando telefonos y lo que pillaba, pero el dia que se curro ese largo me quito el sombrero por que casi la segunda mitad del mismo lo hizo sin meter un solo seguro el cabronazo me tuvo con el corazón a cien.
En línea
elale
Escalador
***
Mensajes: 53



« Respuesta #5 : Septiembre 10, 2011, 08:31:37 »

ups. en las fotos del segundo largo en las que sale el Yoni, se ven algunos cantos que ya no están. jejeje.
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  


Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!