MATXINKLIMB
  Inicio   Foro   Ayuda Buscar Galería Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Crónica de la IV QUEDADA MATXINKLIMB  (Leído 13544 veces)
josem
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 1407



« : Diciembre 13, 2010, 23:36:49 »

Hola a todos.

Antes de nada agradecer a todos los que decidisteis gastar la goma de vuestros gatos en las paredes que rodean Polop. Este año ha sido el de las primeras quedadas Matxinklimb. Empezamos de rebote con la del Ponoig, después vino la del Cabeçó y los amigos de Yecla montaron la de la Graja. Todas tuvieron muy buena acogida y en todas ellas hemos podido disfrutar de escalada y compañerismo.

Esta IV Quedada se presentaba como una nueva oportunidad de juntarnos, escalar, charlar y ayudar a la página comprando la camiseta Matxinklimb. Todo ello se ha cumplido con creces. Han sido muchas las paredes escaladas, mucha gente en el bar y muchas samarretas vendidas, aunque no os preocupeís que quedan para el que lo desee.

Paso a detallar la mayoría de vías escaladas en la IV Quedada Matxinklimb. El que no se vea representado por favor que apunte lo que escaló porque es lógico que, con la cabeza de chorlito que tengo, se me escape alguna cordada o algún nombre.

Placas Del Eco:
-Los primeros en llegar fueron Majo, Moreno, Felipe y compañero, escalaron El Gallego y se acordaron del rácano que colocó un sólo spit en una de las reus superiores jejeje.
-Andres y Josem acabaron La Bañera de Ulises, nueva ruta que nos dejo un sabor de boca inmejorable, que bonita!!
-Roy y Guillem dieron muestras de porque son lo jefes. Escalaron una de las más difíciles, Vent del Nord, y no contentos con ello se metieron en la Bañera de Ulises justo cuando la estabamos terminando, y casi nos pillan jejeje.
-La cordada de moda en Matxinklimb, Makoki y Tubo, estuvieron negociando con bloques de diferentes tamaños y formas en El Tesoro de Cleopatra y en Libertad.
-Vila y Juani escalaron Ambigüismo. Pepetor y Kike la teneis pendiente!!
-Barri, Mario y María escalaron Alejandría y la dejaron un poco más limpia.

Penya Roc:
-Bibe, Juan y compañero escalaron la recien restaurada Benito Romerales.

Castellet:
-Guerola y Paco, deportiva.

Ponoig
-Varios compañeros escalaron la ferrata
-Yoni y Sonia escalaron la difícil Papitulo, más info here http://matxinklimb.com/index.php?topic=735.msg3598#msg3598
-La cordada Casillas escaló la clásica Catalans.
-Cosme y Cipol hicieron la complicada Putón Verbenero.
-Lluis y Emili hacen la Estado Emocional y salen por la Puro Habano.
-Mercurio y MBG escalaron Alfa centauro para cambiar una chapa rota de los largos superiores, muchas gracias!!!
-Burrero y Pep repitieron MBG Manolo Tatxa confirmando que conviene llevar mosquetones poco gruesos para los clavos artesanos y cuerdas de 60 metros para el rápel.....
-Jota y compañero escalaron Danza Invisble
-Nana y Natx repitieron Cielo e Infierno http://enmovimientoyescalando.blogspot.com/2010/12/cielo-e-infierno.html , se les hizo de noche y se perdieron la sesión bar.

En total 17 cordadas y muchos metros escalados......
 
Vuelvo a daros las gracias por la asistencia y la motivación que se vivió el sábado. Seguir dando caña e ir pensando en la        V Quedada Matxinklimb

Un saludo y BUENAS ESCALADAS!!!!!
« Última modificación: Diciembre 17, 2010, 17:30:43 por josem » En línea

makoki
Alpinista
****
Mensajes: 365



« Respuesta #1 : Diciembre 14, 2010, 01:10:13 »

Insisto: Tengo camisetas para aburrir, de las que os dejasteis tiradas en una silla. Si no me decís nada, se las devolveré al Anaya para que las revenda y saque aunque sea pa la las molduras del baño grande del chalé... Sonreir

Por cierto, Josem, ¿Qué es eso de "La cordada de moda en Matxinklimb, Makoki y Tubo....."
¿Qué pasa? ¿que somos mu pesaos u qué?.... Porque si es eso, lo dices y Santas Pascuas...Míra que yo también macuerdo de tu cara, eh? A ver que va a pasar aquí... Lengua
En línea
vila
Alpinista
****
Mensajes: 101


climber


« Respuesta #2 : Diciembre 14, 2010, 10:00:24 »

Hola a todos;
A sido mi primera quedada MATXINKLIB y a sido una muy buena experiencia, esta de P.M. el poder eskalar todos los levantinos juntos de buen rollo.
Un saludo y a seguir apretando, AU KAKAU.
En línea
josem
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 1407



« Respuesta #3 : Diciembre 14, 2010, 16:12:14 »

Makoki, no te enfades, mira la que liaste con el comentario de que esto estaba un poco muerto.....sois la cordada de moda por constancia, semana tras semana, en escalada y, sobre todo, en comentarios de las mismas, cosa de lo que me alegro enormemente, se disfruta mucho con tus relatos cachondos y con el valencià de llibre que se gasta el teu company, espero que sigais dando caña durante mucho tiempo.

Un saludo.
En línea

josem
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 1407



« Respuesta #4 : Diciembre 14, 2010, 16:18:13 »

Por cierto, por el sitio que estaba sentado Makoki ¿no serán las camisetas que pillastes tu Mercurio?
En línea

guillem
Escalador
***
Mensajes: 76



WWW
« Respuesta #5 : Diciembre 14, 2010, 18:54:46 »

Bonito día para una bonita quedada en una bonita pared. Y es que la pared del eco o "penyes que parlen" siempre deja buen sabor de boca, tanto por la calidad de sus incomparables fisurísimas como por las placostias que se gasta, y también, cómo no, por lo exigente de sus recorridos, siempre pasados de la vertical. Roy y Guillem escalamos "Vent del Nord", donde yo tenía una espinita clavada de un intento poco acertado del año pasado. Se trata de una prepotente vía divisible por dos: dos largos casi equipados de placa con formaciones poco definidas y dos largos casi desequipados con una línea de fisura fantástica. Muy buena y además rapelable. Con todo ésto, una vez en el suelo nos quedaba tiempo para algo rápido, y como Roy lo tiene todo hecho, nos decidimos por la recentísima "Bañera de Ulises" en la que nos tuvimos que esperar para que salieran por arriba y no nos tiraran bloques, lavadoras y neveras de las que tanto abundan en las salidas de vía, como se hizo notar para los que estuvieron por allí. Por lo demás, saludos en el bar, unas risas, unas camisetas y caras desconocidas a las que ahora pongo el nombre del matxinklimb, es lo que tiene el internet. Hasta la próxima quedada por nuestras pequeñas grandes paredes.            
 Disfrutad de la escalada y la música, hoy es mi cumpleaños y os regalo ésto:
"http://www.youtube.com/v/4PqrvD4wnZ4?version=3"
« Última modificación: Diciembre 14, 2010, 18:59:52 por guillem » En línea
josem
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 1407



« Respuesta #6 : Diciembre 14, 2010, 23:45:46 »

Feliz Cumple Guillem, 18??  Espero que sigas con la misma vitalidad muchos años máquina. salut
En línea

vila
Alpinista
****
Mensajes: 101


climber


« Respuesta #7 : Diciembre 14, 2010, 23:57:34 »

Felicitats Gillem i moltes gracies pel regal, es BRUTALLL!!!!!! el tío este GUAUUU!!!!!!
En línea
burrero
Escalador
***
Mensajes: 85



« Respuesta #8 : Diciembre 15, 2010, 15:46:20 »

Pues nada, después del "overbooking"  matxinklimbreo que hubo ayer, ahora me toca a mi.
La vía es tal y como la contáis, guapa y equipada, pero hay que currársela, (bién por Paquito y el maestro Guerola) El croquis de Manolo coincide con la vía (qué cosas ¿eh?) y al grdo hay que añadirle el plus de tener que "enhebrar" los moquetones en las argollas "liliputienses" de los clavos.
Las tonterías del día: Pep, a la llegada de la R1 se puso media repisa de sombrero y yo que más burro no se puede ser, monumenmtal "galleta", al quedar al quedar pillado por el prusik en el rapel de 60m. del Tozal; ¡que susto!, me veia sin cerveza y, eso si que duele.
Una pena no habernos juntado a la vez, pero es que ¡joder! mira que vamos por sitios complicados para hacernos una cerveza.
         Saludos, Burrero
En línea
pep
Bordillero
**
Mensajes: 45



« Respuesta #9 : Diciembre 15, 2010, 22:44:52 »

Si señor!...Burrero te la curraste tú toda de primero,y yo no se si lo que me pesaba era la mochila o la "indeterminación".
Nada tengo que salir más a tapia, que voy muy pillao con eso de meter cacharros,y para colmo el llosco que me quise llevar conmigo me acabó de motivar. Acabé muy contento de hacer esa vía y los dos últimos largos fueron una pasada. Sonreir       
         
            Saludos a todos.
En línea

Jose
andreu
Alpinista
****
Mensajes: 102



« Respuesta #10 : Diciembre 15, 2010, 23:04:46 »

Hola a todos,tengo que decir que para mi tambien fue un placer haber compartido la escalada y las cervezas con todos vosotros.
Aqui van unas fotos de ese dia,de la pared y las que no salieron borrosas del bar.

Roy y Guillem en la via Vent del Nort.
1.jpg
Crónica de la IV QUEDADA MATXINKLIMB


2.jpg
Crónica de la IV QUEDADA MATXINKLIMB











6.jpg
Crónica de la IV QUEDADA MATXINKLIMB


7.jpg
Crónica de la IV QUEDADA MATXINKLIMB


8.jpg
Crónica de la IV QUEDADA MATXINKLIMB


Vila y Juani en Anbigüismo.

9.jpg
Crónica de la IV QUEDADA MATXINKLIMB


10.jpg
Crónica de la IV QUEDADA MATXINKLIMB


11.jpg
Crónica de la IV QUEDADA MATXINKLIMB


12.jpg
Crónica de la IV QUEDADA MATXINKLIMB





Dos mas de roy y guillem,esta vez,en La Bañera de Ulises.

14.jpg
Crónica de la IV QUEDADA MATXINKLIMB





Cordada saliendo de la primera parte de El Gallego.







Makoki saliendo de el Tesoro de cleopatra.




Las cordadas de via el gallego y la via Libertad,celebrandolo en la cumbre.




Y las del bar,que como ya dije,la moyoria salieron borrosas.























En línea
andreu
Alpinista
****
Mensajes: 102



« Respuesta #11 : Diciembre 15, 2010, 23:18:28 »

Aqui va alguna mas,que en el otro post no cabian.







Y esta,que no salio bien pero es la unica que se ven las camisetas.




A unos,encantado de volveros a ver y a otros de haberos conocido.
Saludos.

En línea
josem
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 1407



« Respuesta #12 : Diciembre 16, 2010, 00:29:54 »

Muy buen reportaje gráfico, gracias Andres por mostrarnos lo cromos.

Un saludo
En línea

ramopu
Alpinista
****
Mensajes: 158



« Respuesta #13 : Diciembre 16, 2010, 10:27:45 »

Josem me puedes explicar como cargar nuevos croquis y te voy poniendo nuevas vías de varios largos que estamos abriendo en Montanejos???Gracias
En línea
josem
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 1407



« Respuesta #14 : Diciembre 16, 2010, 11:07:29 »

Es muy sencillo.

Primero reduce el archivo a 800x600 con una aplicación gratuita que se llama Image Resizer (buscalo en el google). Luego entras en la galería (el botón está en la zona superior de la página de inicio) y pinchas en croquis. Una vez ahí, y si quieres descargarlos todos de golpe, pincha en subir archivos en masa, eliges el archivo que desees y le das a subir. Si tienes los archivos en 800x600 tarda menos de 5 segundos para diez archivos. Si los tienes en tamaño original no se subiran o tardarán infinito.

Gracias por la atención. Esperamos tus reseñas. Un saludo.

Por cierto Makoki, mira lo que da de si la venta de camisetas, ya lo tengo en el garage, mañana lo recogo.......le he borrado la matricula porque hay mucho envidioso suelto y seguro que me lo rayan.............jejejejejeje
P141210_19.40 [800x600].jpg
Crónica de la IV QUEDADA MATXINKLIMB

En línea

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  


Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!