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Autor Tema: nueva vía del cabeço, Cipol  (Leído 8071 veces)
noe
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« : Agosto 17, 2007, 21:12:50 »

el otro día repetí una nueva ruta super asegurada que comienza común durante unos metros con libro de ewon. despues sigue por la placa de la derecha. pasado el jardín va por la izquierda de la patricia, cruzandola en el pino de antes de la travesia del agujero. equipada por cosme´y bautizada como espolón cipol. 6b, 6b+, 6a, jardin, 6a, 6a+, 6a. largos cortos y grado generoso. (con la 70 la hice en 2 tiradas). anaya (solitario)
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licaon
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« Respuesta #1 : Noviembre 05, 2008, 20:21:16 »

hola
rebuscando he visto la piada de esta via ,
pero ¿no hay croquis? o algun dato mas para localizarla y repetirla 8O
parece una buena propuesta pero esta un poco indefinida.
gracias
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Nana
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« Respuesta #2 : Noviembre 06, 2008, 10:41:11 »

hay un crokis por ahí, pero ahora no lo he visto en los "crokis del cabeço"
como te dice noe empieza por el libro de ewon, esto está en la mina, en la pared de los Alcoyanos, lo que sí tienes en la carpeta de crokis (pag 2) es una foto con la situación de las vías de este sector

un saludo
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bigwoli
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« Respuesta #3 : Noviembre 06, 2008, 20:41:53 »

hola niño decirte q en murciaclimb en el foro y vias y sectores encontraras el crokis original, pero como los grados son parecidos alos q dice noe solo te queda saber donde empieza.
Empieza en la mina del paredon de los alcoyanos los 1ºs metros son del libro de eibon o ewon a saber como es, veras un peasoooo de agujero en el suelo muuu caracteristico con una chapa encima de su boca haces travesia a derecha y antes de llegar al diedro del fondo sigues la fisuraka hasta q se acaben las chapas y eso significa q hay q seguir por la derecha hasta una reu colgandera y de ahi hasta el jardin colgao.
Despues busca un pino entre la delicatesen y la patricia creo q pone cipol abajo y a seguir las chapas como un pitbul hambriento hasta un pino entonces travesia finilla a la izquierda y si has seguido bien esta novela te llevara hasta los rapeles q con doble cuerda llegas al jardin colgado y del soberano pino al suelo.
espero haber sido de ayuda me duelen mas los dedos de aporrear las teclas del ordenata q de repetir la carpe diem del ponoig ayer  :lol:
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noe
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« Respuesta #4 : Noviembre 06, 2008, 21:05:06 »

ya iba a lanzar la pregunta de quien estaba ayer por la Carpe Diem jijiji, los yeclanos. me lo ha dicho hoy el amigo Andres. os vio casi de noche salir por la cataluña, no? si fue así os quedan dos largos de 6c muy chulos que merecen la pena.
 como estaban los artifos, sobre todo el del 3-4 largo? llevabais clavos? un saludo
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Nana
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« Respuesta #5 : Noviembre 07, 2008, 07:54:59 »

jejejejeje, casi de noche no, noche cerrada, nos quedamos con las ganas de terminarla... pero alguien se quedó frito y empezamos una hora y media tarde, y yo no voy suelta en artificial y soy más lenta que el caballo del malo, pero la vía es guapísima

no llevábamos clavos, el primer largo está prácticamente equipado
en el segundo hay un par de agujeros de clavos en la placa de A1e que solventé con un puentecillo de roca y mi primer paso de uña
el tercero y cuarto Yoni los empalmó, el tercero con un par de aliens, azul y verde, y un par de fisus pequeños, creo, la fisura sólo tiene dos plomos, si no me equivoco, pero mejor que te lo cuente él..
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beto
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« Respuesta #6 : Noviembre 07, 2008, 16:44:01 »

enhorabuena por la repetición, pirguls.
Cuanto tiempo tardasteis?
contar, contar.. que es la próxima en la lista.
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bigwoli
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« Respuesta #7 : Noviembre 08, 2008, 11:37:05 »

wenas, si señor el yeclanico y la marcianica de adopcion nos aventuramos el dia 5 en la carpe diem un poco mas tarde de lo habitual pero como habia 2 posibles escapes y la semana pasada nos quedamos en el parkin por el mal tiempo(fuimos al cabezon)por lo tanto le teniamos mas q ganas.
La via es espectacular, el tiempo? empezamos sobre las 10 8O y nos qdamos en el escape de la cataluña(prisa mata)
1er largo tó puesto excepto dos piezas(la cueva estaba mojá pero sale en libre bien creo 7a si llega, pero llevaba tó la ferralla y acere un par de veces.
2ºsalida con paraboles alejados y placa fina(6c+)liberé de segun pero de primero hay sartenazo serio(por si aca ganchos)
3ºsalida fina con paraboles despues fisura pa aliens fisu psicologico y 2 plomos seguidos(paso mú fino en libre nosotros ni nos calentamos) despues clavos de la estado y empalmar hasta piramide 50m
4ºclavo y puente rk roñosos y placa con spits estirados pá acerar pero calidad pá libre yo de segun acere un par de veces pero sale, sino san gancho
5ºLa madre del cordero. Artificial equipado y estirado con pasito en llibre obligado(o gancho jamonero bajarevoluciones) y travesia a izqui con clavitos abundantes(tó metio)
6ºsalida de la proa del titanic pà buscar el vergel de la catalu
Resto escape auyando a la luna, ya volveremos a hacerla entera con mas tiempo y mas rapidos, un escape a tiempo es media victoria :mrgreen:

Recomendable 100% el 2 de camalot nó lo usamos(y el 1 casi tampoco) ir con menos peso en largitos con tó o casi tó puesto y saldra bastante libre excepto el 5º largo no creo q sea A2
animo ya teneis las claves pa reventarlo y si vais darme un toque me apunto a terminarla :wink:
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beto
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« Respuesta #8 : Noviembre 08, 2008, 21:00:21 »

buena descripción crak.. lo mejor la descripción del 5º largo, buenisimo.
hable para hacerla, y le tengo ganas. si te apuntas al pelo..
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bigwoli
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« Respuesta #9 : Noviembre 09, 2008, 16:57:06 »

dime dia y hora y vemos las parejas como vamos, haber si rompo un poco el hielo
con los alicantinos q no hay manera de quedar con nadie
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