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Autor Tema: utthita trikonasana a las placas del eco  (Leído 11731 veces)
jose a.
Visitante
« : Enero 14, 2007, 21:24:01 »

en compañia de nacho valero y beto abrimos, a golpe de movimiento yóguico, esta maravillosa y no facil ruta que escala la parte dizquierda de las potentes placas del eco.
utthita trikonasa, la postura de los tres triangulos, asi se llama esta via que parece haber pasado desapercibida y que cuenta con un principio de libre dificil y una parte intermedia y superior muy clásica, con pasos bonitos y cortos tramos de exposición por la escasez de expansión. el croquis esta colgado en la sección penya roc. espero que os guste.
y como no, ya tiene primera repetición de los rapidos javis.
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Mercurio
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« Respuesta #1 : Enero 15, 2007, 12:20:33 »

Pues si Pues si, la vía es muy buena. A mi me costó dos intentos. Durante el primero junto a Jesus Romero me cayó un bloque en la cara que me partió la nariz. Menos mal que Jesús organizó el descenso y me mantuvo relajado gracias a numerosos "analgésicos" hasta llegar al hospital de la Vila.


Segunda intento con Palomares.
El primer largo, como dijo el Anaya fue una "colleja"...Vamos que no di ni tres pasos seguidos. El segundo para llevar cuidado. El tercero para mi es el más bonito con un paso de 6b+ protegido con chapa. La salida del largo será 6a. Travesía improtegible pero fácil en el siguiente.el quinto largo tiene dos tramitos de 6a + para llegar a dos chapas. Estos pasos son delicados. Palomares lo sacó de segundo y será 6c+. La continuación es aventurera. El último largo aunque sencillo te hace sudar e ir con cuidadín.

Sin duda esta vía es de las que te dejan marca. A mi 3 puntos de sutura en la tocha y una fisura en el tabique nasal.

PD. La primera repetición fue realizada por Nacho sanchez (nachosaurio) y Rafa Sillero.
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Roy
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« Respuesta #2 : Enero 21, 2007, 20:08:17 »

Muy buena via, aun le falta limpiar algo (tirar bloques y alguna mata) sin mas comentarios, el ultimo largo como dice mercuri llevar cuidadin escalada clasica con bastantes bloques, encadenado a vista por Miguel Cebrian y Roy de Valera
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adrian
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« Respuesta #3 : Febrero 14, 2007, 23:24:20 »

El domingo pasado fuimos a hacer Yoga. Via muy guapa, el primer largo ya te deja calentito, el 3r largo (la ceja) y el 4º(travesia con ambientillo "buena pendulada") muy guapos.
Aunque tiramos algunos blokes, falta limpiarla un poco.
Ximo Pineda y Adrian Ripoll.
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jose
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« Respuesta #4 : Febrero 18, 2007, 00:51:19 »

como me alegran estas piadas, estoy lleno de satisfacción porque leer esto y ver las fotos compensan todos los esfuerzos. espero que siga la motivación máxima para abrir y repetir muchos itinerarios. ánimo para todos/as, para los nuevos, para los viejos, para los flacos, para los gordos, para los que tienen pelo, y para los que son calvos. buenas escaladas pa tooos.
anaya
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mik
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« Respuesta #5 : Febrero 21, 2007, 09:36:01 »

jose deja la bebida que te pone muy baboson
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Visitante
« Respuesta #6 : Febrero 22, 2007, 23:05:12 »

calla cabron y a ver si pones alguna piada.
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bigwoli
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« Respuesta #7 : Marzo 18, 2009, 20:05:31 »

q tal makinas, Nana y yó nos dejamos caer por las placas del eco por segunda vez, la primera fue "el gallego" q nos gusto bastante el estilo de apertura.
Y esta vez le tocaba el turno a la via del yoga porque el nombrecito no tiene desperdicio jijij la via esta calentita, el 1er largohay q convertirse en ventosa para poder subir y te pilla un poco frio (vamos q m trinque como un cabron a 3 chapas) 2º largo facil pero lleno bloques por tó los laos.
3º fantastico largo donde estrenamos to los camalots xxl
4º travesia expo pa cagar vinagre sobre todo en el piano de cola apoyado q acompaña a la sabina pero facil.
5º el principio guapisimo pero el clavo de debajo de los spits no creo q aguante el pedo de una mosca :mrgreen: y el pasito para entrarle y salir a los 2 spits tela tela estoi mu echo polvo ultimamente y cosilla importante el clavito no lo vimos :oops: y me fui para el bloque de la izqui y le vi los ojos al diablo.
6º facil pero la reu esta en la vertical y se pasa tension en ella por lo q pueda caer.
En fin la via esta bien pero le sobran bloques asesinos y  le falta algun clavito para pasar menos miedo por lo menos los cagones como yo.un salu2 y buena via
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josem
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« Respuesta #8 : Marzo 19, 2009, 10:16:27 »

ey bigwoli, te he seguido la pista...
http://www.murciaclimb.com/forum2/viewtopic.php?f=5&t=1274
me alegro mucho que os motiven estas vías, terreno de aventura serio. al estilo montrebei pero con algun parabolt de más. fue una historia abrirla, la primera de la trilogía yoguica. empleada a fondo, tiene tramos de apretar equipados y tramos fáciles de no caer, en concreto la travesia limpia e improtegible y el último largo, quelo abrio beto de noche con las prisas y ojo!

 nana enhorabuena por ir mano a mano, tu foto en la ceja esta muy guai, dando caña con los XXL, vaya fisurón y que bien viene el parabolt salvador de la mitad.

solo os queda la Vriksasana del Puig Campana, ánimo que es muy chula, la teneis reseñada en el desnivel de marzo 2009.

por cierto, intentaré repetir la Trikonasana para tirar los bloques que le sobren, es el comentario generalizado :oops:  :oops:  :oops:

una pequeña sesión:

utthita trikonassana, la postura del triángulo: http://ashtangayoga.info/asana-vinyasa/fundamental-asanas/3a-Utthita-Trikonasana.jpg

Vriksasana, la postura del árbol: http://gb.123rf.com/photo_2458498.html

y sirsasana, postura sobre la cabeza http://ashtangayoga.info/asana-vinyasa/finishing-positions/08a-Sirsasana-A.jpg
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Nana
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« Respuesta #9 : Marzo 23, 2009, 08:50:29 »

Wenas
josem, qué más quisiera.. de las tres vías es la única en la que no he podido ir realmente mano a mano, la placa del 1er largo y el 6c del 5º no me dieron ningun cuartel, ni de segunda :cry:  :cry: .. esos largos me quedan grandes.. de momento :mrgreen:
el tercero es el mejor, aunque al principio íba cagada pesando que no podría meter nada en esa fisura tan gorda y me costó un ratito y algún palabroto salir de la seguridad del parabolt :oops: , pero resultó disfrutona, que se equipaba bien y con buen canto para manos y pies

yo no me agobiaría con lo de los bloques del segundo y el último largo, por mucho que quites siempre van a quedar :mrgreen:

como siempre gracias por el curro y por la info Cheesy
un saludo
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beto
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« Respuesta #10 : Marzo 24, 2009, 23:43:36 »

Ánimo con Vriksasana, postura q aporta equilibrio y serenidad.
La vais a disfrutar a saco. No lo dudéis. Vía de autoprotección de principio a fin.

Participar en la apertura de trikonasana fue una pasada.
Hay q ir al loro en la via..tiene aventura.
Fue memorable el vuelo, de por lo menos 10m, de nacho, en el 5º largo sobre un spit recién puesto.
Es de esas vias q cuando pienso en ella, me motivo.
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yatovero
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« Respuesta #11 : Mayo 16, 2010, 11:49:57 »

Bueno, pues ya puedo hablar con algo de conocimiento de causa. Después de un primer intento en que nos bajamos después del primer largo por frío(y menos mal, porque ayer pasé frío y era mayo)
Abundo en que es más difícil de lo que parece en croquis.
En que el grado está apretadete, incluso en algún V. Pero sobre todo en el 6c del 5º largo, donde debe venir bien medir más de 1.80.
L1. Buen filtro de entrada, primera chapa alta, de modo que te da una idea de loq ue te vas a encontrar por arriba.
L2. fino y de ir con cuidado.
L3. Para mí el más guapo. Buenas manos, no tan buenos pies. Da más cosa de lo que resulta al final.
L4. Mucho respeto. Te preguntas qué se puede tragar el primero si se cae pendulando hacia la derecha, y luego te preguntas que se traga el segundo si se cae pendulando hacia la izquierda. Que lo compruebe otro(om mejor nadie) creo que es la respuesta acertada.
L5. Cuestión de buscar los cantos, que haylos, pero algo morfológico(tampoco creo que el primer clavo aguante mucho, como Yoni), pero no es muy chungo eso. El otro clavo no se ve bien, porque mi lógica me llevó más por la izquierda.
L6. Lo vi más normal, no tan chungo como aprecian otros, algo de cuidado, pero fácil.
Me ha gustado, lástima de plantas, que hay quizá demasiadas en algún tramo.
Hicimos un horario desastroso. Tampoco creo que sea una vía para correr, de todos modos, pero bueno, hay de todo por el mundo.
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