MATXINKLIMB
  Inicio   Foro   Ayuda Buscar Galería Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: cabeço perro  (Leído 3837 veces)
mik
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 190



« : Enero 13, 2007, 21:27:24 »

javi mercurio djate de fotos y pon los croquis de las vias nuevas y sus accesos bien definidos para probrarlas y ver si podemos abrir alguna (el resto que tengo(la hilti que le salen chispas), ji,ji,ji
saludos de anaya desde casa de mik.

p.d. cuentanos algo de la fabrica de cobardes
En línea
beto
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 144



« Respuesta #1 : Enero 13, 2007, 21:35:48 »

yo tengo algo de info... me vendo al mejor postor..(con permiso de mercuri, claro.)

Muy buena via autorreverse!! muy buena ruta de autoprotección. Corta pero intensa. Muy bien vista. Enhorabuena.
En línea
Mercurio
Alpinista
****
Mensajes: 220



« Respuesta #2 : Enero 16, 2007, 12:46:37 »

Basta ya de mercadear con la información ajena! Ese tal Beto es un pirata de tomo y lomo! No confieis en sus reseñas del Top Manta...Aquí os dejo el krokis original con información acerca de los aperturistas y repetidores, grados, aproximaciones, descensos, etc y a un precio de risa: solo teneis que ir allí y repetirla!

Sólo un apunte más: durante la aproximación id mirando al suelo. Ni se os ocurra fijaros en las paredes de la zona...Está todo meado.....Todo miiiioooo....miiiiiioooooooo!!!!


Cabrones
En línea
beto
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 144



« Respuesta #3 : Enero 17, 2007, 23:32:02 »

querido golum mercuri..la próxima vez no te pido permiso y le doy a la lengua cual maruja de barrio pasando la mañana en la pelu.. tentado he estado a poner croquis en matxin (y de los buenos) pero el CODIGO DE HONOR, me lo ha impedido.

fuera coñas me alegra saber de las repeticiones. enhorabuena crack´s
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  


Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!