MATXINKLIMB
  Inicio   Foro   Ayuda Buscar Galería Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Alguien pa escalar el domingo (Año Nuevo)?  (Leído 3736 veces)
makoki
Alpinista
****
Mensajes: 365



« : Diciembre 30, 2011, 22:13:08 »

Poseso, que estaba yo pensando que si, total, voy a cenar con la familia, comerme la uvas y marcharme a casa huyendo de los "especiales de nochevieja" de la tele... ¿porqué no empezar el año escalando una tapieta al sol, con el tiempo que está haciendo?

Lo digo por si alguien está en situación parecida y le apetece hacer algo por el Peñón, Ponotx, Puig Campana, etc., así sin grandes historias, en plan "happy climbing" que se dice... que sepa que hay por aquí un matao dispuesto.

Hala pues, besos y eso, y feliz año y blas, blas, blas..
En línea
Pepetor
Escalador
***
Mensajes: 59



WWW
« Respuesta #1 : Diciembre 31, 2011, 20:14:25 »

Puig Campana dia 1, hemos kedado pa trepar aupa
En línea
makoki
Alpinista
****
Mensajes: 365



« Respuesta #2 : Diciembre 31, 2011, 20:29:53 »

Pepetor, te he puesto un "privado" de esos.
En línea
bigwoli
Alpinista
****
Mensajes: 465



« Respuesta #3 : Enero 03, 2012, 09:20:25 »

Weno!!!! cuenta algo makoki que esto lleva varios dias parado, por lo que me toca yo puedo decir, que el jueves estubimos en el ponotx(elale,nene y yó)

y sacamos 2 largos mas(un 6b/+ de 40m casi limpio que cruza la valencianos y la diversion de derecha a izquierda)




(y otro de 7a 50m que cruza un techo de ordago)tambien se pueden ver los bloques que se tiraron Impresionado Impresionado Impresionado



 y otro se quedó casi terminado (a falta de 3 chapitas que puse yo al dia siguiente)
como anecdota se puede decir que gracias a los cartelillos que pusimos no fue mucha gente al sector central y menos mal porque tiramos unos meños de la leche,

Ya el viernes sacamos uno corto de 6b+/c 20m. que monta reu en el ultimo rapel de estado emocional, otro que sube recto para hacer una pequeña travesia a derecha y que va a juntarse en la campa con Carpe y ojo de pez,

ya en la 1ª vira, las lineas mas logicas ya tenian dueño asi que fuimos a olisquear mas por la izqui y sacamos otro larguito de esos de puentes de roca jugosos 6a+ 45m que te lleva directo a la reu del ultimo diedro de la valencianos,

 desde alli ya solo nos queda un pequeño largo de 15/20m desplomaetes y despues campa cimera, asi que ya iremos cuando podamos a terminar.
Salu2
« Última modificación: Enero 05, 2012, 14:27:00 por bigwoli » En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  


Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!