MATXINKLIMB
  Inicio   Foro   Ayuda Buscar Galería Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: mascarat  (Leído 5962 veces)
jose
Visitante
« : Febrero 22, 2006, 20:40:11 »

hola amigos, hoy hemos escalado-disfrutado de la Boulder Terminal de mascarat saliendo por el techo fisurado de 6b, es una pasada de via muy recomendable. todo bien hasta que llegas a lo alto, cuando te asomas a la cresta se puede ver el autentico másacre urbanístico que sufre nuestra costra alicantina. te entristece mucho pensar que eso no era así hace dos días (un año y medio dos años para ser mas exactos) y que ademas de reventarlo todo te prohiban el paso. :cry:  :cry:  :cry:  
la pregunta es la siguiente ¿alguien a tenido problemas a la hora de escalar en maryvilla o en el racó del corb?. gracias, buenas escaladas y malas digestiones para los promotores de la inmundicia. :twisted:  :twisted:
En línea
miguel
Senderista
*
Mensajes: 3



WWW
« Respuesta #1 : Febrero 22, 2006, 20:59:14 »

Yo personalmente no he ido pero si que he oido que al racó no se puede pasar.
En línea
andreu
Visitante
« Respuesta #2 : Marzo 20, 2006, 16:59:53 »

Hola,lo de las urbanizaciones...Aver si paran ya,este rincon de la marina baixa lo tienen mas que explotado,menuda VERGUENZA.La via boulder terminal muy guapa,sobre todo los largos superiores,bueno mi intencion era pasaros un crokis de la via Getto Blastter 250m 6c+/A2,el grado por confirmar,dos repeticiones que sepamos.Abierta a principios de 2001 y terminada a principios de 2003, por tono y ayudado por tomas,javier y juanma,la enpezaron a abrir desde abajo a pero se termino por arriba.Mi repeticion la hice con tono en agosto 2005,buena via para esa fecha ya que tendremos sombra hasta el medio dia.La via esta bastante equipada aunque tanbien usaremos fisus y friends.Nada,aver si lo puedo poner en la seccion crokis.
En línea
jose
Visitante
« Respuesta #3 : Marzo 21, 2006, 19:17:13 »

estamos esperando ese croquis con ansiedad Cheesy  Cheesy  Cheesy . si no puedes enviarlo pasamelo y yo lo cuelgo
En línea
andreu
Visitante
« Respuesta #4 : Marzo 21, 2006, 19:42:23 »

Lo siento,como soy nuevo no me aclaro,mira en tu correo jose,ati creo que si tellego.
En línea
jose
Visitante
« Respuesta #5 : Marzo 21, 2006, 23:53:01 »

ya tenemos on line lo ultimo de lo ultimo en lo que se refiere a vias del ruidoso estrecho del mascarat, a disfrutarla!!!!!!!!! Cheesy  Cheesy  Cheesy  Cheesy  Cheesy  Lengua
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  


Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!