MATXINKLIMB
  Inicio   Foro   Ayuda Buscar Galería Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: otra a las Placas del Eco  (Leído 4352 veces)
Visitante
« : Enero 19, 2007, 09:54:48 »

El domingo pasado estuvimos repitiendo un ultimo trabajo del Albert y Esquirol muy buena via de empotre de puños, parece increible encajar una via en esta zona de la pared, llevarse bastantes friends y ademas alguno repetido y tascones, aunque los largos no son demasiado largos son muy verticales y muy limpios, el tercer largo el mas equipado.

1ª repe+encadene 14/1/07 por ximo y roy
En línea
Roy
Alpinista
****
Mensajes: 275



« Respuesta #1 : Enero 28, 2007, 21:55:55 »

Hoy hemos ido a la via otra vez con dos cojo...s, hacia un poco de rasca, pa flipar!  primer largo chorreando pero nosotros parriba con dos cojo...s, miguel en la primera reu sin luchar demasiado le bajamos al suelo, pero nosotros parriba, segundo largo me toca a mi y saliendo de la reunion casi mato al pobre miguel de un pedrazo, con medio largo chorreando y otro medio seco acabo el largo con mas llantos que risas, cuando llego adrian a la reunion no tardamos ni cinco minutos en llegar al suelo ya sin cojo..s
En línea
Mercurio
Alpinista
****
Mensajes: 220



« Respuesta #2 : Enero 29, 2007, 14:28:31 »

Nacho y yo la hicimos el Martes 23 y nos flipó. Es buenísima y generosa en canto y grado. Encadenamos todo salvo un paso del 3er largo gracias a una piedra empotrada que decidió moverse en mal momento (excusas, excusas...). Mi humilde propuesta sería 6c, 6c, 7a, 6c+. Una joya!!
En línea
Roy
Alpinista
****
Mensajes: 275



« Respuesta #3 : Enero 29, 2007, 22:26:22 »

Mercurio es que no trabajas? o te has cogido la baja por paternidad je,je,je, como va el nuevo miembro que va acaparandose de todo el poco tiempo que te queda?. Coincido contigo en la propuesta aunque el segundo largo le daria 6c+, hable con Albert y el tato y me comentaron que no habian encadenado pero que posiblemente fuese mas barato a lo que proponian, croquis original 6c+,7a,7a+,7a+
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  


Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!