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Autor Tema: Nueva via en Peñagolosa (La Yona).  (Leído 3545 veces)
nene
Escalador
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« : Mayo 06, 2012, 22:33:48 »

     Dedicada a nuestro gran amigo Yoni(bigwoli), Ale, Nene y Chamo hemos abierto esta semana pasada una nueva ruta en el Peñagolosa (La Yona)- 130m 7b aprox. esta sin probar y sin confirmar.
1º largo son 40m de 6b, 6 seguros fijos.
2º largo son 45m de 7?. 11 seguros fijos.
3º largo son 20m de 6c. 4 seguros fijos.
4º largo son 25m de 7a/+. 3 seguros fijos

     La ruta esta abierta desde abajo de caracter clásico y con grandes apretes, exigente y hay que escalar mucho entre seguros.
el comienzo se encuentra justo a la izquierda de la fisura murciana, quedando la primera reu en la franja roja de la pared (es uno de los primeros largos más compactos de esta pared.
     El segundo largo surca la gran placa practicamente equipada hasta que nos encontramos con una fisura en la que empiezan a escasear seguros terminando el largo en la segunda reu de la murciana siendo esta misma común.
     El tercer largo seguimos recto justo donde la murciana hace travesia hacia la izquierda enganchando una fisura desplomada cruzandonos con (Aromas de tagia) chapando dos clavos de la misma, la cual sigue haciendo travesia a derecha y nosotros continuamos recto en busca de otra fisura que nos deja en la penultima reunión de morciana, tambien común con (Green Day).
     Y el ultimo largo es una fisura de dedos perfecta y brutal practicamente desequipada que se encuentra entre (Murciana y Green Day).
Haber si me aclaro y puedo colgar los croquis y alguna foto.
 
Material necesario un juego de aliens hasta el gris y Camalot hasta el uno, un surtido de empotradores y 11 cintas expres.
Saludos y buenas escaladas.
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Pepetor
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« Respuesta #1 : Mayo 07, 2012, 12:30:44 »

Ya habeis terminado la yona al Penyagolosa!! enhorabuena bixos, ya hay excusa para volver a esa increible pared. un saludo yeclanos
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bigwoli
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« Respuesta #2 : Mayo 08, 2012, 12:29:40 »

Me habeis emocionado Llorar Llorar unas lagrimas brotan de mis ojos y caen al suelo.
Y encima lo habéis hecho con alevosía y premeditación, al no decirme nada hasta q ya estaba terminada jeje
Sois unos titanes¡¡¡ Seguir asi, el yona sabeis q lo teneis pa cualquier cosa, aunque ahora este un poco chungo, ya remontare el vuelo.
Gracias de corazon, se agradece el detallazo, ya sabeis que es reciproco e incondicional.
Haber si puedo ir a gozarla, pero las fechas y la situacion en la q estoy me lo van a hacer dificil.
 Giñar Giñar
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elale
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« Respuesta #3 : Mayo 09, 2012, 08:36:17 »

niñooo, la via no se la llevan, asi que si no puedes antes, en octubre nos vamos los cuatro y la repetimos.
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josem
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« Respuesta #4 : Mayo 09, 2012, 10:45:22 »

Enhorabuena a esos yeclanos, vaya máquinas!!

Yoni, espero que te recuperes, tienes que estar que te subes por las paredes y nunca mejor dicho.

saludos
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vila
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climber


« Respuesta #5 : Mayo 10, 2012, 00:22:33 »

Enhorabuena por la criatura, con homenaje y todo ya me llevareis a probarla. Muchas felicidades y un abrazo BIXARRAKOSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!
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iglesiavieja
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« Respuesta #6 : Mayo 14, 2012, 18:05:46 »

enhorabuena por esa nueva via en una zona tan bonita como peñagolosa ,muy bueno maquinas , pero yo quiero ver esos cromosssssss...
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nene
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« Respuesta #7 : Diciembre 13, 2012, 15:28:41 »

Estoy mucho tiempo sin entrar al foro. Y lo voy hacer dando caña. Sois todos una cuadrilla de ñoñas, mucho lirili y poco larala,  aqui se habla mucho y habeis olvidado esta pedazo de ruta que abrimos en mayo. Este martes la repetimos ale y yo, será porque es nuestra criatura o lo que querais pero en una de las mejores rutas del momento, y nadie se digna a repetirla: SOIS TODOS UNOS CAGAOS.
 Tú Roy haber si vas a decotarnos los largos, que parece que estan un poco flojillos, c-ANAYA si quieres te acompaño yo y escalamos juntos de una vez, o no te atreves. Tanto habra que ir a repetirla y ostias y ahí está esperando a los alcoyanos Vila y Pepetor que no ponen escusas pero no van los condenaos. Si no el Majo, tú chaval que te pasa, que hace frio en el maestrazgo o que, madre mia cuanta escusa tonta. Haber si me dejo a alguien eeeeeeh... el señor Anta moderator, que si me duele el escaleno que si me duele el calcetín, por aqui me aprieta el pie, otro que tal vaila, Y como no la persona que mas delito tiene es a quien va dedicada, el cabronazo del YONA, que si un pito o una puta flauta, a éste no le meto caña por el foro,en cuanto lo vea por el pueblo le doy una mano de o----s y lo espabilo directamente.

 Y por si no wuanteneu aqueste mensatche vos to vach a escriure en valenciá :
SOUS TOTS UNA CUADRILLETA DE CAGATS.
Ahi queda eso saludos y buenas escaladas.
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burrero
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« Respuesta #8 : Diciembre 13, 2012, 20:40:10 »

Neneeee!!! CAGÜEN!!!, En cuanto pase la Quedada llama al "sargantano" de Manolo, coño  Sonreir Lengua Sonreir
 Un saludote para ti. 
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elale
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« Respuesta #9 : Diciembre 13, 2012, 20:41:54 »

Joder nene, aqui no se pica ni el tato, ni diciendoselo en valenciá, jeje. en el foro este, solo salta la liebre si coses a chapas una fisura, que aburrimiento. Al final va ser verdad eso de CAGAOS. JE,JE.
« Última modificación: Diciembre 13, 2012, 21:00:39 por elale » En línea
majo
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« Respuesta #10 : Diciembre 13, 2012, 22:12:15 »

yeeeeeee tranquilito nene ehhh!!!!!!!que tú ya me has puesto varias escusas ultimamente,de todas formas en la quedada me lo dices en la cara jajajajaja y yo si que quiero repetir la vía pero aún espero a alguien para ir jijiji
Bueno el comando monforte estará en la quedada,saludos a tod@s Impresionado
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patxi
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« Respuesta #11 : Diciembre 13, 2012, 22:53:36 »

Caguen SSSOOOOSSSS!!! Sabado quedada, por la noche carretera y al Peñagolosa, yo pongo la furgo.
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makoki
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« Respuesta #12 : Diciembre 13, 2012, 23:21:38 »

No hay COJONESSSS  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir
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josem
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« Respuesta #13 : Diciembre 14, 2012, 00:15:26 »

es que tengo al chiquillo resfriao que si no....
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josem
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« Respuesta #14 : Septiembre 11, 2017, 09:13:41 »

Se me hace difícil escribir en este hilo, pero es el apropiado para hablar de esta vía que el sábado tuvimos a bien repetir.

El destino nos llevó a ella, ibamos a otra y acabamos en La Yona. Nunca una equivocación me puso más contento, que alegría estar en esta vía de mis amigos yeclanos!!

Mira que nos diste caña para que fuéramos a ella, incluso me invitaste personalmente a acompañarme...

Al final la hice con Roy, y no, no te decotó los largos, más bien te los sobrecotó. Vaya pasón de vía que os currasteis, buenísima.

El L1 me dejó entusiasmado, la roca no puede ser mejor.

En el L2 flipé viendo a Roy hacer filigranas para encadenar a vista, tanto él como yo pensamos en que 7b+ es más apropiado.

En el L3 nos gustamos con esos cantos, con esa roca, muy guapo!

Y el último? 7a/a+? brutal fisura de dedos que en un momento dado solo es eso, una fisura, sin posibilidad de poner los pies a los lados, en la que menos mal que pusisteis 3 chapas. Si hubierais puesto 7b nadie se hubiera quejado...Roy probó lo bien que aguantan las caidas los aliens amarillos bien metidos, y yo casi me dejo un dedo intentando encadenar, salimos caneados de esa guinda final!

Enhorabuena por esa obra maestra!!!
« Última modificación: Septiembre 11, 2017, 09:32:00 por josem » En línea

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