MATXINKLIMB
  Inicio   Foro   Ayuda Buscar Galería Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Peñón de Ifach  (Leído 3639 veces)
Rafa
Escalador

« : Mayo 10, 2012, 09:32:46 »

Hola a todos,

Llevo unos días dudando en poner este post, por aquello del "proyecto ingenieril" y demás...no sé como está el tema en el peñón, pero creo que merece la pena un comentario.

El caso es que hay chica nueva en la oficina y tuve el placer de conocerla el pasado 1 de mayo en compañía de Nacho. Empieza justo a la izquierda de "los lunes.." para cruzarse a la derecha justo antes de la primera reunión de esta. El primer largo y el último (sin contar el IV de salida) son duros, con canto pero muy atléticos, y el resto es puro disfrute. La vía es realmente espectacular, una sucesión de cuevas y desplomes con canto a gogo, muyyy peñonera.

Pues eso, una joya de vía. Enhorabuena a los padres de la criatura por la línea y por lo bien equipada que está, cosa que no es fácil por el recorrido de vía.

Hacen falta unas 16 cintas (algunas largas) y cuerda doble. Para los que estamos en el 6c una pedaleta puede ir bien.

Saludos

Carambola a la izquierda......Carambola a la derecha......Ruge la muchedumbre
natx
Escalador

« Respuesta #1 : Mayo 10, 2012, 10:55:11 »

la chica se llama Mare, Mare Nostrum. como ya sabréis casi todos.
pellejuli
Senderista
*

« Respuesta #2 : Mayo 13, 2012, 19:40:18 »

Este finde, lleno de sorpresas, me llevo a probar a esta nueva joya, primero me volvia a juntar con los amigos de HUESCA, Martin, XOXE, y ToÑO, (  el de riglos de toda la vida), desde el viaje a Talembote no estabamos todos juntos, y una vez en el aparcamiento nueva sorpresa, Anaya, se uniria a la mañana siguiente, al grupo,....y asi conoci, por fin a un gran tio,,,,,MAGNIFICA VIA, magnifico recorrido, magnifico equipamiento, magnificos los popeyes como seme quedaron y las risas de despues ni te cuento....Enhorabuena a los papis,,,y hablando de papi,,,JOSE, lo dicho que todo salga a pedir de boca y en breve babearas como un perrico con tu cachorro. Espero que volvamos a repetir en alguna ocasion por estas tapias,,,,tamos en contactooooooooo.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!