¿Togo, quién dijo tongo?... Esto fue una manipulación premeditada y indebida de sorteo, que devería estar penada... porteando material a los escaladadores engañados durante todo el verano, o lo que se nos ocurra.
Me remito a los echos y luego cada uno que juzgue...
1º Al moderator de de machin, juego de pies de gato que coinciden casualmente con el núm que utiliza.
2º Al gerente de Gat Friccion, una camiseta Machin que le está de muerte pa lo feo que es. Acto sguido yo me quejo y me quiere sobornar con una camiseta de su empresa, Ja!!
3º El que aguanta la bolsa de las papeletas, Makoki, no escala y no tiene cuartada, para mi que estuvo el día anterior preparando el fraude, de hecho las papeletas premiadas eran ligeramente más grandes y tenian un corte especial.(además el año pasado ya hubo algo con este sujeto y un Ferrari)
4º Y por último, un poco más tarde se le sorprende a Guerola, (la mano inocente) comiéndose un cucurucho a escondidas. ¿quién lo pagó? ¿he?
Ahora que cada uno...pero en mi opinión, la quedada Cabeço d`Or 2012 se debe repetir escalada incluida.
Un saludo,