MATXINKLIMB
  Inicio   Foro   Ayuda Buscar Galería Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LA PANCHA REDOVAN  (Leído 7789 veces)
ELIAS
Bordillero
**
Mensajes: 43



WWW
« : Septiembre 28, 2012, 16:45:36 »

Hola a todos,
Mi amigo Pedro, alias Josico, alias Bo y que algunos tras abrir las Botris le llaman Botri, me ha pasado los croquis de las nuevas vías de la Pancha. Bo junto con sus amigos David y Paco se han pasado todo el año abriendo vías y reequipando alguna antigua. Todas las rutas las han abierto desde abajo para luego equiparlas. Actualmente son 18 rutas largas y un buen puñado de cortas. Para mi gusto y coincide con mi grado hasta el 6c/7a son rutas muy buenas y largas (cuerda de 70 y 80 m) a partir de este grado por la forma de la roca son más bien tendiíniticas. sombra por la mañana hasta medio día. Las rutas son muy buenas y dada las características de la roca las han dejado equipadas para la “escalada placer”, salvo la Seiquer-Bo que la han dejado solo con las reuniones y algún seguro intermedio para realizarla con friends y empotradotes. Si necesitáis algún dato más sobre las rutas pasaros por el bar de los escaladores y de Redovan y consultar los detalles. Muy recomendable leer antes de ir el blog de Mercury al respecto. Un saludo a todos y buenas escaladas.
En línea
ELIAS
Bordillero
**
Mensajes: 43



WWW
« Respuesta #1 : Octubre 08, 2012, 08:23:58 »

http://imageshack.us/a/img20/3172/topolapancha.jpg
LA PANCHA REDOVAN
LA PANCHA REDOVAN


Uploaded with ImageShack.us
En línea
josem
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 1407



« Respuesta #2 : Octubre 08, 2012, 08:54:51 »

Buena info y, seguro, buen sitio. Sólo hice botri y nada en la pancha, fui uno de waka pocos días que llueve por la vega baja.

Saludos elias.
En línea

Mercurio
Alpinista
****
Mensajes: 220



« Respuesta #3 : Octubre 08, 2012, 11:20:33 »

Gracias por los croquis Elías! Me compraré unas gafas de aumento para poder leerlo. Respecto a la Silvia 2, la primera ruta de la izquierda, la dificultad es muy diferente a la del croquis. Me parece que en el croquis sale la graduación inicial que se puso a ojo antes de repetirse (4,7b, 6a/A0, 7a+).  En realidad será 4+, 6c con un paso de bloque >7b, 6b+, 6b+ y 6b. Muy buena vía que está por liberar (que yo sepa)
En línea
Jozy
Bordillero
**
Mensajes: 48



« Respuesta #4 : Octubre 08, 2012, 13:10:09 »

Hola a todos!!

Existe una posibilidad de aumento para estos casos; croquis pequeños, imágenes diminutas, letras muy pequeñas, etc.. con la que evitaremos dejarnos la vista o ponernos las gafas de aumento.

La solución a algunos de los males mencionados es la siguiente:

Mantenemos pulsada la tecla CRTL y aumentamos gradualmente el tamaño de la página con la tecla + a gusto del consumidor.

Para volver al tamaño original, mantenemos pulsada la misma tecla CRTL, pero esta vez pulsamos el 0 o también podemos reducir el tamaño gradualmente con la tecla -

Pd: A veces la eficacia del "truco" depende de la calidad del archivo que queramos aumentar. Es posible que con algunos navegadores no funcione, en Mozilla Firefox, Google Crhome e Internet Explore funciona


Se me olvidaba... Gracias por los croquis!!
« Última modificación: Octubre 08, 2012, 14:17:53 por Jozy » En línea
josem
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 1407



« Respuesta #5 : Octubre 08, 2012, 14:47:18 »

Jozy, te vamos a contratar...
máquina, jejeje Cheesy Cheesy Cheesy
En línea

ELIAS
Bordillero
**
Mensajes: 43



WWW
« Respuesta #6 : Octubre 08, 2012, 21:44:34 »

Hola a todos,
Intenté subir el croquis mejor pero no pude. Me lo dio Pedro en el bar (leer el blog de Mercury, para situaros en contexto) y lo he escaneado a máxima resolución, pero no para más. Josem si me pasas tu email te lo mando y lo intentas colgar tú. De todas maneras se me olvidó comentar que a pie de ruta encontrareis un cartelito con el nombre y el grado. Enhorabuena por el éxito de Fica,
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  


Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!