MATXINKLIMB
  Inicio   Foro   Ayuda Buscar Galería Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pared Negra. Vía Almirante 6a+ y A1 125m  (Leído 3119 veces)
davidmora
Escalador
***
Mensajes: 67



« : Abril 28, 2013, 21:07:54 »

Otra más recuperada de la Pared Negra, ésta a finales de marzo.
Se han reequipado las reuniones con 2 parabolts cada una y se ha recolocado la tercera, que queda ahora en una repisa muy buena tras pasar el techo. Además de han añadido algunos seguros para proteger zonas peligrosas.

Espero que os guste y que vengáis a escalar todoas las que hemos recuperado.

Para más info: www.montana-mediterranea.com

http://www.nevasport.com/fotos/300413/507418.jpg
Pared Negra. Vía Almirante 6a+ y A1 125m
Pared Negra. Vía Almirante 6a+ y A1 125m
« Última modificación: Abril 30, 2013, 09:25:02 por davidmora » En línea
ELIAS
Bordillero
**
Mensajes: 43



WWW
« Respuesta #1 : Noviembre 17, 2014, 23:33:53 »

Pues nada que estoy animado ó más bien solo y aburrido en Huelva...A lo que voy cuando la recuperamos tras una primera limpieza por parte de Dani y Poveda, no me pareció tan buena, pero este sábado la he repetido con Miguel y me ha parecido muy disfrutona. El largo 1 completamente limpio pero fácil de proteger y disfrutón, el L2 buenísimo con dos posibilidades ir por los buriles (llevar empotradores de cable ó chapas recuperables) ó por un equipamiento de parabolt antiguo. Me encuentro fino e intente probar en libre pero tras unos primeros pasos de 7a no le vi color, aunque supongo que si que saldrá en libre pero no será 7a, será más, yo intenté la linea de los buriles viejos. El L3 muy chulo y aunque en el topo indica V, es de navegar con tendencia a izquierda sin ningún seguro que te indique por donde vas, creo que será V+ y la entrada a la R3 6a+ con sorpresa. Ha crecido un matorral pinchoso y se tiene que evitar completamente por la derecha, muy bonito. El último largo tiene un par de movimiento técnicos de placa en travesía y resto a subir prestando atención a alguna piedra suelta. Se puede bajar desde la R4 en dos rapeles uno de 60 m muy justo y otro más de 50 m. Pongo un enlace a dropbox con las fotos.

Un saludo

https://www.dropbox.com/sh/gw4s77dk072kzxs/AAC1VdUWjalbl9LtO92jAek-a?dl=0

 
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  


Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!