MATXINKLIMB
  Inicio   Foro   Ayuda Buscar Galería Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: I encuentro de escaladores Penya Negra Xeresa  (Leído 3095 veces)
poe
Senderista
*
Mensajes: 11



« : Octubre 07, 2013, 21:25:26 »

Comentar que la 1ª quedada ha sido todo un éxito; 15 vias ( en su mayoria 5 estrellas) para 10 cordadas distribuidas estrategicamente a lo largo de la pared, evitando en lo posible aglomeraciones a pie de vias; a cargo de este detalle imprescindible " Susto y Bandido", realizando una labor impecable....

En lo referente a la calidad de las vias, excelente tanto la roca como el equipamiento, y asi lo atestiguan escaladores de la talla como la cordada formada por jaime arviza y JUAN MERINO, ( nominados a piuet d´or), que aprovechando el evento han escalado la suma de 1000 metros invirtiendo 4 horas 05 minutos y 13 segundos a tal efecto, convirtiendose en la cordada revelación del dia.

Dar las gracias a Juanki y Jose, asesorados desinteresadamente por nuestro querido jaime arviza, para los amigos " okupa´t d´altres coses"....

El dia ha salido bordado; buen rollo, buen ambiente, roca perfecta y buena cena en el bar del pueblo k-maleon en Xeresa.

Estamos preparando la próxima..... estad atentos, contamos con la colaboración de jaime, todo un "erudito".....

Força y hasta la próxima...

P.d: Hola! Somos Susto y Bandido:
       Devuelvenos el bebedero de plàstico..... hoy hemos pasado mucho calor.....

Firmado por:    JUAN MERINO
                     Juanki
                     Jose
                     Carlos
                     Ángel
                     Ernesto
                     Miguel Angel
                     Bandido y Susto.......
En línea
josem
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 1407



« Respuesta #1 : Octubre 08, 2013, 23:07:12 »

Hola.

No se. No entiendo muy bien la piada del encuentro. Me da la sensación que no cayó en simpatía la contestación de okapi a la info que yo colgué. Se le podía haber replicado entonces, tan sencillo como eso. Tal vez me equivoque yo colgando una info que me pasó jota y me pareció interesante y afín al matxin, no se. Tal vez es que estoy muy harto de polémicas, réplicas, malos modos, malos entendidos, falta de colaboración y demás, no se.

Como he dicho al principio no he entendido la piada, si es que es eso. Esto es un foro, de escalada, con sus pros y contras, como todo. Espero no ofender ni defender a nadie.

Saludos y buenas escaladas.
En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  


Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!