MATXINKLIMB
  Inicio   Foro   Ayuda Buscar Galería Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Video apertura "TOTAL BRUTAL"  (Leído 4481 veces)
nene
Escalador
***
Mensajes: 63



WWW
« : Octubre 11, 2013, 20:48:15 »

Escalada en el Tozal de Levante (via TOTAL BRUTAL)
En línea
burrero
Escalador
***
Mensajes: 85



« Respuesta #1 : Octubre 12, 2013, 21:27:58 »

Muy bueno! Corto para el tiempo que lleva abrir una vía en el Tozal, pero bueno. Nene, como lo vea el Calleja te contrata seguro  Sonreir
  Un saludo, máquinas!
En línea
bigwoli
Alpinista
****
Mensajes: 465



« Respuesta #2 : Octubre 15, 2013, 00:32:52 »

Dius¡¡ que viote¡¡ se te va la pinza... mu bueno el video nene, me cago en el prota...jiji
En línea
elale
Escalador
***
Mensajes: 53



« Respuesta #3 : Octubre 15, 2013, 10:45:56 »

ya quisiera el Calleja meterse en marrones de este calibre, jeje
En línea
quesi
Bordillero
**
Mensajes: 29



« Respuesta #4 : Octubre 15, 2013, 21:38:48 »

Josemi(Nene), tu  estas guapo, pero el Yoni mira que es feo.................ji,ji.

ES BROMA.

Muy bien maquinas.

 

En línea
josem
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 1407



« Respuesta #5 : Octubre 17, 2013, 23:30:19 »

Que grandes estos yeclanos!!! Casi tan grandes como el petate que gastais so brutos!

Muy buen testimonio de lo que tuvo que ser una apertura que recordareis para siempre, tres noches en el Tozal, me muero de la envidia de pensarlo. Además os quedó una vía chulísima que tras ver el vídeo me ha entrado ganas de volver a repetir, aun sabiendo lo que hay en el L2 Impresionado Impresionado Impresionado

Enhorabuena y saludos para los dos titanes de la estepa murciana.

PD. Os habeis leido el libro de Jim Bridwell?? a mi, de ese libro, una de las cosas que más se me quedó es la de montar el vivac de hamacas con todo un largo montado por encima de ese punto. claro, me imagino que bridwell y cia no tendrían los seguros segurísimos que tenemos hoy en día. Era solo un apunte historicotécnico pero es que al veros colgando con toda la parafernalia en la punta de la vía me he acordado.
En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  


Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!