MATXINKLIMB
  Inicio   Foro   Ayuda Buscar Galería Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Yerba Mala  (Leído 3306 veces)
hugo
Bordillero
**
Mensajes: 33



WWW
« : Octubre 16, 2013, 14:46:07 »

Hola Matxinklimberos,no traigo piadas ni reequipamientos ni polemicas...(espero)
Traigo un video para entretener al personal,para los que no pudisteis venir a verlos en el Fica,y no tengo su correo,ahí va YerbaMala darle caña a los altavoces...
Espero que os guste.

Yerba mala on Vimeo
En línea
Mercurio
Alpinista
****
Mensajes: 220



« Respuesta #1 : Octubre 17, 2013, 11:28:20 »

Gracias Hugo por compartirlo. Fue un placer contar con una producción tan cuidada en el FICA.
En línea
josem
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 1407



« Respuesta #2 : Octubre 17, 2013, 23:15:21 »

joer Genaro, que guapo!!! una delicia poder ver, en un video editado por ti, escalar a un artista como Pedro. Enhorabuena por el currazo.

dos cosas.

como me acuerdo de todo el trabajazo que hicimos de grabación en Marruecos para nada, una pena.

Porque se usa el inglés para los créditos?? es más cool?? sin ánimo de polemizar que te vuelvo a repetir que el vídeo me ha encantado.

Saludos.
En línea

hugo
Bordillero
**
Mensajes: 33



WWW
« Respuesta #3 : Octubre 17, 2013, 23:40:32 »

Que canalla...como me apretas,tengo algo medio editado,pero no será apto para todos los publicos...primero por la duracion y lo segundo por la cantidad de heces...:)quedaremos y lo veremos en la intimidad.Fuera de coña,tambien me ha influido no saber que hacer con todo ese material... Ya sabes, lo entregué al que lo pagó, y estos no mueven ficha.
Respecto  tema polemico...mira que sabia que alguno me pegaria el toque,en Vimeo estoy apuntado a varios canales extranjeros los videos se ven mucho por ahí,por eso el ingles.La idea es subtitularlo.
Ale,espero que te sirvan todas estas escusas...y gracias por los piropos

 
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  


Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!