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Autor Tema: "QUIROMANCIA". Nueva vía en el Castell de Bolulla  (Leído 15308 veces)
okapi
Alpinista
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Mensajes: 681



« Respuesta #15 : Noviembre 24, 2014, 14:22:13 »

Ahora que tengo un rato subo las prometidas fotos. Parece desde ayer he recuperado algo de fuerzas y salvo el meñique de la mano derecha que todavía no responde el resto están operativos.

Tras una ardua y costosa aproximación conseguíamos alcanzar el ansiado inicio de vía. El sudor resbalaba por nuestras mejillas y nuestras camisetas parecían más bien bayetas tras haber fregado un centro comercial.

Tras muchas deliberaciones y más de una discusión, casi llegamos a las manos, empieza Diego la vía (en realidad le tocaba a él). Rotico, pero simpático. Vamos por decir algo. Prestad atención a las fotos pues difícilmente veréis a un tío con más estilo escalando y eso que muy a mi pesar el sábado iba con pantalones largos.

En el primer largo:






Ojo al roce en este primer largo pues antes del franqueo a derecha Diego puso un alien o un camalot, tras 48 horas es imposible que lo recuerde, sin poner una cinta larga y las pasó canutas para llegar a la reunión.

Esta vez si que me había acordado de coger las tarjetas de memoria para la cámara de Diego. En concreto le pillé 3. El único problema es que él no había cogido la cámara, así que al igual que los largos alternamos la cámara.

En la siguiente secuencia el “tete” empieza templado y acaba resoplando como un toro al salir de toriles. Vaya largo, y es que no me canso de repetirlo. Como leí no hace mucho en un croquis de una vía de Montrebei: Tiradón.













Una vez recuperado el resuello mientras Diego encadenaba el segundo largo ya me encontraba en condiciones de hacer dos cosas a la vez (la conjunción de factores para que esto ocurra no es fácil, más bien es altamente inhabitual) asegurar e inmortalizar los gráciles movimientos del Figura en el tercer largo.











Lo que no se ve de largo es una placa vertical desplomada con poco agarre y que te hace bufar de lo lindo.

Por último el cuarto largo depara una serie de pasos curiosos, entretenidos y “chulos” de escalar. Vamos que no tiene desperdicio.













Vamos que quien tras las fotos ahora subidas y todas las que las preceden en el post no se hagan una idea del viote que es Quiromancia solo les queda ir a repetirla y dar su opinión que todos estamos ávidos.

No podía faltar la foto de final de vía, aquí no hay cumbre ni cima que valga.


Y por último Diego junto a las fitas que Jota y Makoki referían en la piada y que tanto nos costó encontrar de lo ridículas que eran.





Ahora si que esto se puede dar por periclitado.

Saludos y buenas escaladas.
En línea

OkSal
Jota
Escalador
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Mensajes: 76



« Respuesta #16 : Noviembre 27, 2014, 00:54:02 »

Buenasssss  Sonreir Sonreir Sonreir

Okapi ingrato fue los días echados en el "Diedro Expósito", el babero no lo pusimos en cuanto vimos la linea libre y abrimos dicha vía aunque no te niego que lo suyo nos hizo sudar.
Respeto a las fitas es otro arte como el de niños hacen castillos de arena, que decidimos hacerlas casi como la historia de Pulgacito cada día depositábamos unas piedras en vez de migas, como la aproximación es tal larga, difícil y sinuosa tanto al acceso como el retorno siempre nos perdíamos. Giñar Lengua

Pd. otra cosa que abráis una vía en el día si apenas instalar seguros  y después os vayáis a un largo casi equipado por no decir completamente equipado, decís que sois unos mataos que si tal que si pascual, anda ya!!!. Beso Beso Beso
Nos enorgullece y honra vuestras alabanzas, en breve mas carne fresca pero eso ya es otra historia.
Salud y escalar malditos.  
« Última modificación: Noviembre 27, 2014, 11:39:18 por Jota » En línea
okapi
Alpinista
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Mensajes: 681



« Respuesta #17 : Enero 26, 2015, 20:50:00 »

Tengo algún problemilla de manejo, pero lo que quería ha salido. A esto, ni caso. Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy
« Última modificación: Enero 26, 2015, 20:53:09 por okapi » En línea

OkSal
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