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Autor Tema: 1a. Repetición de nueva vía al puig campana. Matar o morir. 7a 500 m. aprox  (Leído 8140 veces)
YONIVEO
Senderista
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« : Junio 06, 2014, 01:22:16 »

Se trata del proyecto de via a la derecha de pandemonium.  Ha costado 3 años de viajes, porteos y calentamientos de cabeza según su aperturista benito de caudete. Le ha ayudado mucha gente variopinta       pero el resultado es una vía muy chula en la oeste del campana. Se empezó a abrir antes de pandemonium pero se ha alargado más de lo esperado en el tiempo.
Entramos en materia se trata de una vía semiequipada que necesita cacharros hasta el 3 de camalot y algún fisu mediano. 14 cintas express y cintas largas.  La vía se puede rapelar pero con ojito.
Se puede entrar x el final de la aguja encantada donde empieza bricsasana haciendo una diagonal pa subir a la campa y tirar muy a la izquierda. Hacer los 3 primeros largos de otra via, no se cual es y subir a la 2a.  Campa y empezar la vía propiamente dicha.  Son 9 largos 1. 6a+ 2. 5+ 3.6b 4.6b 5. 6b campa 7. 6c 8.7a. 9. 6b+ 10 6a+  y trepada cimera. Los largos de arriba son super wenos y el 7a acerable pero ojito que el clavo mira pa bajo y tiene solo la punta dentro. Alguna uña puede venir bien si no se da en libre. Hay que ir con ojo que aún hay cosillas sueltas. Tiene bolts, clavos y puentes. Cromos  y crokis en breve...esta en sombra casi toda la vía menos los 3 últimos largos pero arriba corre el aire y se hacen muy bien. A x ella jabatos... salu2
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josem
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« Respuesta #1 : Junio 08, 2014, 06:47:11 »

Vamos yoni, nos tienes en ascuas!!
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MBG
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« Respuesta #2 : Junio 22, 2014, 21:22:07 »

Adjunto croquis en la galería de esta nueva vía a la oeste del Puig, un trazado muy directo con largos muy buenos, a destacar el 6º, 7º y 8º, los mejores de la vía sin desmerecer el resto. Abierta desde abajo por el amigo Benito de Caudete, una apertura que tuvo varios "pause", por diversos motivos, entre ellos una operación de rodilla, el nacimiento de un hijo y la dificultad de compinchar a compañeros dispuestos a aguantar las largas jornadas de porteo y escalada de esta ladera de la montaña. Una vez en la vía, el trazado es evidente y fácil de seguir, por tanto solo desearos que la disfrutéis.
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makoki
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« Respuesta #3 : Junio 26, 2014, 20:59:22 »

Oye, que buena pinta, no?

poco a poco van explorándose los últimos grandes bastiones del Puig, siento curiosidad por ver cómo han quedado los largos que atraviesan la puta canal esa del principio, que nos ha tirado atrás a más de uno... Girar ojos

Enhorabuena por la criatura, de verdad  Giñar
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Mercurio
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« Respuesta #4 : Julio 10, 2014, 11:56:40 »

Nosotros la hicimos ayer. Buena currada se han dado los aperturistas. Los largos superiores hacen que merezca la pena repetirla. La ruta está bastante equipada y donde no hay chapas se colocan friends a cañón. Me sorprendió que el paso más difícil (6c+) es también el único paso expo, con una punta de clavo invertido como única protección. ¡¡Prohibido volar!!.

Creo que con un camalot de 3 es suficiente. nosotros llevamos uno y lo paseamos.

Enhorabuena por la currada!!
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bigwoli
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« Respuesta #5 : Julio 11, 2014, 11:13:42 »

jajaja se me fue la pinza anaya; es que he perdido la costumbre de poner fotos y eso...es una currada y tampoco hago tanto ahora como pa compartir nada. jiji salu2
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