MATXINKLIMB
  Inicio   Foro   Ayuda Buscar Galería Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problemas técnicos  (Leído 5539 veces)
josem
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 1407



« : Enero 15, 2015, 15:07:50 »

Hola.

Llevo varias semanas recibiendo alguna que otra queja sobre el funcionamiento de la web. En un principio no se ha hecho ningún cambio importante en el dominio por lo que no debería pasar nada pero...

Intentemos hacer una lista con los problemas que encontremos, estos son varios de los recibidos:

-No puedo subir fotos a la galería de imágenes cuando creo un álbum personal o cuando quiero subir una sola imagen

-No puedo entrar a ninguno de los foros

PD: también se aceptan sugerencias de cambios.
PD2: Jaime, ya tenemos abierta una carpeta de Montanejos, intentaré llevar ahí todos los croquis que hay sueltos por la galería.

Saludos
En línea

josem
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 1407



« Respuesta #1 : Enero 15, 2015, 15:14:21 »

Efectivamente, la galería de imágenes y croquis esta bastante afectada, no me deja hacer ninguna función ya que intento subir nuevos croquis o cambiarlos de un sitio a otro y nada...
En línea

okapi
Alpinista
****
Mensajes: 681



« Respuesta #2 : Enero 15, 2015, 15:58:41 »

Josem, eres un crack. Gracias por haber abierto la carpeta de Montanejos que, aunque haya ahora problemas técnicos, cuando esté operativa será bienvenida por todos los usuarios del foro.

Animo y un abrazo.

Qué los bytes hallen la paz y que los problemas cesen  Girar ojos Girar ojos Girar ojos Girar ojos
En línea

OkSal
Jeromeclos
Senderista
*
Mensajes: 2


« Respuesta #3 : Enero 29, 2016, 09:47:20 »

We should, however, Problemas técnicos when gas and will take a long time, we could have avoided it if there are ways to do.
En línea

totemkin
Senderista
*
Mensajes: 18


« Respuesta #4 : Enero 29, 2016, 11:26:18 »

...Ya he aprendido a poner las fotos,,, no es facil ehhh!!!!!, me lo ha explicado Jaime,,, Josem,, etc... pero al final tambien depende del ordernador. Yo con el mio no puedo hacerlo, pero lo hago con otro mas viejo y me deja.
   Tambien, me ha pasado que publico, y no me aparecen las fotos. Pero una vez publicado, modificar. Y!!! entonces cuando estoy dentro de modificar, borro la foto y la vuelvo a pegar, le doy a previsualizar y entonces SI QUE ME APARECE. este es mi truquillo
En línea
yatovero
Alpinista
****
Mensajes: 109



« Respuesta #5 : Mayo 16, 2016, 10:23:10 »

yo no recordaba la contraseña, y no podía entrar. ME intenté hacer una nueva cuenta y no me envió mensaje de conformación. No sé si a causa de la web o mía.
En línea
azor1
Alpinista
****
Mensajes: 173



« Respuesta #6 : Mayo 17, 2016, 19:49:10 »

Yo tampoco puedo  subir  fotos ,
En línea
okapi
Alpinista
****
Mensajes: 681



« Respuesta #7 : Mayo 17, 2016, 22:19:27 »

No os pongáis tan dramáticos. Volveré a hacer un "tutorial" de como subir fotos con la web gabacha que por ahora es la que mejor funciona. Lo importante es que sepamos de los demás.

¡Cosme! Qué grande eres...
En línea

OkSal
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  


Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!