Como lo prometido es deuda, hoy que la conjunción maligna de teras y gigas ha pasado como tormenta de verano, ya es posible subir fotos al foro. Imagino que el gran poder del Global Moderator tendrá algo que ver con esto.
Comentar que cuando acabamos la vía, en mi caso en particular, me sentía aparte de muy cansado algo raro como con sensaciones encontradas. Por una parte era consciente de que habíamos abierto una buena vía pero por otra ésta había quedado bastante obligada y más dura de lo que nos hubiera gustado.
Han pasado varios días y como los grandes reservas el sabor que va dejando cada vez es más intenso y agradable. Cada vez me gusta más y creo sinceramente que se repetirá. Si no es ahora, pues después. Lo que está claro es que la ESCALADA (si, en mayúsculas) nunca morirá y vendrán nuevas generaciones y cordadas, más osadas, más potentes que se pasearán por estas vías. Algo habremos dejado para ellos. Por otra parte, esta vía envejecerá bien. Lo poco tiene larga vida.
A lo que iba. A las fotos.
Diego en el segundo largo.
Al final el diedro se va poniendo cada vez más tieso y acaba en un muro gris desplomadillo.
Y mientras yo en la reunión dejando pasar el tiempo.
Mientras acababa el tercer largo la tormenta se cernía sobre nuestras cabezas.
De hecho estuvo lloviendo y tronando a nuestro alrededor, pero los “dioses” fueron indulgentes con nosotros.
Y Diego en el último largo.
No podía faltar la inefable foto de cumbre.
Y por último lo que más puede interesar a los potenciales repetidores: el croquis.
Y esto es todo.
Saludos y buenas escaladas... Y ¡Ah! que poner alguna piada de un par de líneas no da calambres, ni atrofia las extremidades. Y es bueno para el intelecto y la sinapsis neuronal.