MATXINKLIMB
  Inicio   Foro   Ayuda Buscar Galería Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Andromeda al lomo del leon y Casiopea en Penya Roc  (Leído 2686 veces)
jose.c
Bordillero
**
Mensajes: 40



« : Septiembre 04, 2015, 09:06:57 »

Hace dos semanas tuve la ocasion de visitar por primera vez estos muros tan guapos... que por pitos o por flautas siempre se quedaban en tintero...  decir que me sorprendieron estas paredes y las vias que se encuentran en ellas...  hicimos supongo que una de las clasicas de cada sector,,, decir que las vias son muy buenas y fecilicitar a los equipadores....
El domingo pasado despues de relizar una aproximacion mas que dura y dolorosa ( ya que de primeras no encontramos la senda que sube a penya roc... acabamos dando tumbos campo a traves,entre matorrales que nos llegaban hasta las rodillas) hasta dar de frente contra cima notario y susodicha senda .... La visita a penya roc me sorprendio mucho, descubriendo una zona en donde las paredes verticales y muchas desplomadas te rodedan en un silencio que te deja con la boca abierta,hicimos casiopea una via que me recomendaron como intro para conocer el sector... via muy buena con un ultimo largo muy guapo y espectacular donde si vas con fuerzas lo gozas como un niño....   Volveremos a repetir y conocer mas a fondo la zona ya que tiene pintde prometer.... 
En aclararme un poco a ver si puedo colgar algunas fotos de las vias ....
Jaime a ver si cuando puedas me pasas el pdf con la demo de como subir las fotos al foro... ya que probe en su dia pero na de na....
En línea
okapi
Alpinista
****
Mensajes: 681



« Respuesta #1 : Septiembre 04, 2015, 13:14:08 »

Jose:
Te he enviado un privado. Así te podré mandar el pdf.
Un saludo.
En línea

OkSal
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  


Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!