MATXINKLIMB
  Inicio   Foro   Ayuda Buscar Galería Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Quedada Invierno '16....QUEDADA BONUS TRACK  (Leído 7219 veces)
josem
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 1407



« : Febrero 14, 2016, 00:04:12 »

Anunciada pero no publicitada. Solo hemos ido unos pocos, pocos pero buenos, incluso muy buenos jjjj. La definición que hacía el día de antes MBG para lo que podría ser la Quedada se cumplió a rajatabla...

Tiempo primaveral, calor incluso,
saludo a viejos rokeros,
largos interminables de caliza,
charraeta, cerveza, risas,
no se puede pedir más,
quizás no seamos muchos, pero seguro que suficientes…

nos vemos en el parking!!!


Me perdí la sesión preescalada en el parking, las labores del hogar mandaban, y llegamos para la escalada pura y dura

Hoy sólo 6 cordadas, una de ellas de rebote.

Se ha repetido Flor de Luna, Excalibur, Cataluña saliendo por Puro Habano, Manantial de Medianoche y la cordada Nana/Makoki no ha podido evitar la tentación, y el empuje del 2º, y se ha ido a la zona de "moda", Serra Gelada.

La sesión de bar fue muy agradable, casi íntima. Un rato de conversaciones cargadas de pasión y, en algunos casos, de curiosidades; sois muy grandes!! Y atención a navegantes...Okapi a vuelto a los ruedos!! Eres un luchador infatigable, ningún mosquetón rebelde te doblegará!!!

Y otro infatigable, Salvador Guerola. Mención especial a su escalada de hoy, "solo" la Flor de Luna, previo paseo por todas las murallas tras desestimar a pie de vía su plan inicial, ni más ni menos que la Noah Self, o lo que es lo mismo, la más alejada del conjunto.

Hoy ha fallado muchos de los fijos, Cosme y su cuadrilla, los valencianos, gente de la Costera,...imposible enumeraros a todos.

Como siempre apoyo logístico y moral de nuestra querida Sonia. Os recuerdo que su tienda de montaña a los pies del León ha cambiado de ubicación. La encontraremos en el mismo pueblo, en La Nucia, pero ahora junto a la oficina de Correos, calle Alicante 15...buenos precios, buen asesoramiento y fanatismo por la escalada a raudales...http://www.egruta.com/

Y poco más hay que añadir, que a la próxima más y, si es posible, mejor.

Unas fotos, la mayoría de MBG


Miguel Valderrama en acción, en el largo clave de Cataluña y en el tramo final de Puro Habano, bonita combinación la que han hecho el y MBG


La cordada, el modelo de las fotos anteriores y el fotógrafo


Cordada en Flor de Luna. Hoy se ha repetido esa y su vecina, y poco frecuentada, Excalibur


Y una mía, escalando el L3 de Mamantial de medianoche


Pocos pero buenos
« Última modificación: Febrero 14, 2016, 08:23:56 por josem » En línea

Pepetor
Escalador
***
Mensajes: 59



WWW
« Respuesta #1 : Febrero 14, 2016, 20:29:35 »

Sou uns cracks!! A tope Giñar
« Última modificación: Febrero 14, 2016, 20:31:07 por Pepetor » En línea
MBG
Alpinista
****
Mensajes: 253



« Respuesta #2 : Febrero 14, 2016, 21:30:35 »

Esta ha sido una Quedada pequeña en cuanto a número de asistentes, pero muy grande por la camaradería, simpatía y motivación de los asistentes.
Al final todos fuimos a parar al abrigo de la muralla este, que parapetaba el vendaval y permitió que lo escalásemos.

Fue una sorpresa y una gran alegría volver a ver a Jaime, después de su grave lesión, y a Nadeia quien por motivos de lejanía no es fácil coincidir, y a Makoki, Anaya, Sonia, Chafer y demás, con los que coincido de Quedada en Quedada, y se les hecha de menos.

Jornadas como esta hace que me sienta feliz de pertenecer a esta gran familia de escaladores, por nada me hubiese perdido esta Quedada. Un placer haber compartido este sábado con vosotros...
En línea
okapi
Alpinista
****
Mensajes: 681



« Respuesta #3 : Febrero 15, 2016, 10:06:37 »

La verdad es que cuando Diego me dijo una semana antes que el sábado era la quedada me dejó algo chafado. Tras tiempo de inactividad obligada me sentía incapaz de encamarme a cualquier pared por fácil que fuera ésta. Según fueron pasando los días se larvaba en mi interior el gusanillo de compartir un rato con todos los amigos de Matxinklimb. El miércoles ya me había decidido y aunque sólo fuera a pasear seguro que merecía la pena ir.

Al final si que escalé, aunque las agujetas que ahora soporto en los sitios más insospechados, me recuerda lo limitados que somos a veces. De todas formas lo mejor fue volver a ver a gente querida y respetada y pasar un muy buen rato. Como no hay mal que por bien no venga, el ser pocos nos permitió compartir una única mesa y compartir risas, historias y diversas anécdotas. Vamos que nos lo pasamos de miedo. Eso si, echamos de menos a los ausentes.

Subo unas fotos del "Figura" ya casi "Maestro Figura" en los primeros largos de la Exalibur.

url=http://subefotos.com/ver/?1fe5f33386486f3588dccee653d716e6o.jpg][/url]

http://subefotos.com/ver/?06d3993aa31e92a69817d983b8cbd1f4o.jpg
Quedada Invierno '16....QUEDADA BONUS TRACK
Quedada Invierno '16....QUEDADA BONUS TRACK



Diego en la travesía del segundo largo
http://subefotos.com/ver/?5a0024ad2fd2927d8e4fcb251fbc7041o.jpg
Quedada Invierno '16....QUEDADA BONUS TRACK
Quedada Invierno '16....QUEDADA BONUS TRACK


http://subefotos.com/ver/?87af8bd5544cee584f071874338b8a82o.jpg
Quedada Invierno '16....QUEDADA BONUS TRACK
Quedada Invierno '16....QUEDADA BONUS TRACK


http://subefotos.com/ver/?a5d3b7c81f921e83c7f0cfa4156f3ce8o.jpg
Quedada Invierno '16....QUEDADA BONUS TRACK
Quedada Invierno '16....QUEDADA BONUS TRACK


Saludos y buenas escaladas.
En línea

OkSal
okapi
Alpinista
****
Mensajes: 681



« Respuesta #4 : Febrero 15, 2016, 10:09:32 »

Por cierto que cada vez es mal difícil encontrar una aplicación para subir imágenes en condiciones.

Josem, con tu infinita sabiduría, haznos saber que sitio web usas ahora.
En línea

OkSal
azor1
Alpinista
****
Mensajes: 173



« Respuesta #5 : Febrero 16, 2016, 20:13:13 »

Me alegra ver que siempre lo pasáis bien, la verdad es que como no vi nada creía  que  se suspendió por el  viento, y fuimos a  Redovan,
 veo que Jaime  ya esta otra vez  a tope, me alegro mucho, a ver si la próxima  no me la pierdo,
Un saludo  a todos  y la próxima   no me la pierdo,
Josem anúnciala bien  y mira a ver camisetas  si hay  de esa kedada quiero 3 
En línea
jose.c
Bordillero
**
Mensajes: 40



« Respuesta #6 : Febrero 16, 2016, 20:54:21 »

Buena tropa os juntasteis!!!!   ando por el piri y no pude ir....ya me dio envidia...  en verano nos vemos!!!
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  


Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!