MATXINKLIMB
  Inicio   Foro   Ayuda Buscar Galería Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Amanecer, Tozal (2017)  (Leído 2676 veces)
AlvaroVM
Escalador
***
Mensajes: 80



« : Enero 31, 2017, 23:10:21 »

Seguro que todos conocéis este viote. Escribo para dejar constancia de nuestra valoración (Guillem y yo).

El largo 6, anterior al vivac de fuego, lo hicimos por la variante al recto. El spit debe haber soportado un gran saque, pues está el casquillo casi completamente salido, ni siquiera me atreviría a colgarme de él. Es un largo muy guapo pero jodido: es realmente técnico y escaso de material además de difícil de proteger. Nosotros consideramos que, almenos, es 6c.

Nos dejó sorprendidos la resistencia de un fino puente de roca enhebrado con alambre en el largo 5. Pues rompimos un canto y aguantó un buen vuelo.

Salimos por Vicent Peydró.

Quedamos fascinados por esta apertura y más aún considerando la época de ésta.

Saludos!
En línea
josem
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 1407



« Respuesta #1 : Febrero 01, 2017, 15:48:29 »

Non stop!! Buena!!

Ese largo recto será eso, sobre todo si esta ese spit tan reventado; el largo original, por la dere, no parece pero es muy bueno. Esos alambres son la leche, aguantan que no veas.

Venga, el Cielo y el Infierno te espera!! Que época más buena la de estar fanático con esa pared, la pared de nuestras paredes, el Tozal!!!

En línea

AlvaroVM
Escalador
***
Mensajes: 80



« Respuesta #2 : Febrero 01, 2017, 22:01:30 »

Cuando la repita aprovecharé para hacer el sexto y la salida original.

La tengo en la lista, la próxima sera Cielo e Infierno o Vicent Peydró.

Desde luego me tiene cautivado esta pared!
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  


Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!