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Autor Tema: Via No Future (Peña Roc)  (Leído 3813 veces)
AlvaroVM
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« : Marzo 07, 2017, 23:37:40 »

Habíamos oido hablar bastante bien de esta vía así  que el domingo cogimos trastos y para allá que nos fuimos Merli y yo.

Peleándonos para encontrar la senda sin éxito alguno decidimos improvisar... encontramos un buen acceso pero casi con fatales consecuencias, parece que es época de apareamiento para las cabras (que suerte la suya) y los cabrones (nunca mejor dicho) no eran partidarios de nuestra presencia...

Al fin llegamos a pie de vía y, como Merli quería hacer la fisura Rotwailer (le va al pelo el nombre) y yo el largo de A2 de primero, me toca empezar...

Un primer largo asequible pero de navegar nos conduce al segundo que con una guapa trave (con el sello inconfundible del aperturista: sin seguros intermedios) nos situa bajo el techo.

El techo lo soluciono con paso de uña...

Ya en la Mordiente Fisura, Vicent la intenta en libre pero a la mitad ésta no se deja escalar por mortales (pero como duele!! Y los pies donde están??) Artifo y para arriba.

Largo de transición y entramos en el quinto. Un largo con carácter, de ir al loro y con fisura ancha. Muy guapo.

Y por fin el A2! Empiezo a tiritar, no se si por el frío o por ver la placa que me voy a tener que currar. Como impone! Me planteo la locura de los aperturistas que, a pesar de acceder con una trave a la placa, ni se plantean el cubrir un factor dos. Que huevos!
Pues al lio que voy. Saco los pasos de 6b y me doy en toda la cara de lleno con el artifo. Levitando sobre las uñas pienso que para ser A2 hay que padecer mucho... (en mi opinión es A2+ y de trabajarlo). En fin, un largazo brutal que justifica la ascensión.

Para terminar, un último largo que da miedo de lo roto que está... no deja muy buen sabor.

En definitiva una via de currar y navegar! A nivel personal me encanta!

Salimos en 7h y usamos aliens (del azul al rojo), empotras medianos, camalots del 0,5 al 3 (repitiendo 1, 2 y 3) y uñas gota de agua.

Convendría llevar cordinos para sustituir puentes de roca...

Alguna foto:








« Última modificación: Marzo 07, 2017, 23:40:31 por AlvaroVM » En línea
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« Respuesta #1 : Marzo 09, 2017, 18:44:03 »

Enhorabuena!. Muy buena y desgraciadamente olvidada vía. A mi el largo 5 también me pareció duro. No soy bajo y me tenía que pegar unas estiradas que para qué. En mi caso si que hubo casi factor 2. Al principio me fui a la derecha y en medio de la placa colegí que me había equivocado. Había puesto un alien azul y otro negro. Caí el primero se salió y el segundo me paró me se dio la vuelta la leva y el cable se rompió.

Buenas fotos de buena ascensión.
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OkSal
AlvaroVM
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« Respuesta #2 : Marzo 09, 2017, 23:28:17 »

Gracias! Buena vía que repetimos gracias a ti, ya que le hablaste a Merli sobre ella. Menos mal que no llegó el factor 2... las estiradas las evité con uñas. Si que es duro!

Saludos Jaime.
« Última modificación: Marzo 09, 2017, 23:30:14 por AlvaroVM » En línea
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« Respuesta #3 : Marzo 10, 2017, 12:31:44 »

Una de las grándisimas cosas que tiene Matxinklimb es que podemos saber por los colegas que actividad se está haciendo y qué vías merecen la pena para que se nos meta el gusanillo y vayamos a por ellas.

Por otra parte, aunque el motor de búsqueda está bastante gripado, el nuestra web hay una cantidad inmensa de información de gran utilidad para todos los que hacemos pared.

Así, que recurrente, y aún así puede que pesado. Contarnos cosas de vez en cuando, que nos alegra un montón.
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OkSal
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