MATXINKLIMB
  Inicio   Foro   Ayuda Buscar Galería Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2 Amigos y las 4 caras del Urriellu en el dia  (Leído 3796 veces)
Guillem_tg
Senderista
*
Mensajes: 8


« : Septiembre 08, 2018, 20:06:48 »

Todo sucede estando de viaje por Galicia, yo con poco rodaje en tapia los ultimos meses un par o tres en los ultimos dos meses y estando por el norte llamo a mi buen amigo Victor Sanchez y despues de casi tres años sin vernos, le planteo un dia de escalada en el Urriellu puesto que yo nunca había escalado alli, le comento de hacer Rabada-Navarro, clasica de la cara oeste y supongo que sera un pedazo de viote por lo que leido en la red,me dice que perfecto le parece buen plan, pasan dos dias llego por fin Asturias y mi novia y yo nos dirijimos a pandebano, para subir al refu, alli me esperaba mi compañero, ya planeando la actividad y material, de repente me propone intentar sin ningun tipo de prisas las 4 caras en el dia y sin pensarlo ni un minuto para que mi cerebro no le diera tiempo a procesar la informacion recibida digo que si, asi que preparamos material a dormir pronto y a las 5 en pie, esta fue la escalada.
Oeste "Murciana 78" 6horas
Norte  "Schulze" 2h20min
Este    "Cepeda" 1h45min
Sur      "Directa sur" 40min

Asi que este fue mi estreno en el picu una matada de la buena, pero una de las razones fue por mi compañero que años atras tuvo un terrible accidente escalando donde casi perdio el pie, asi que esto era un reto para ver esa pata de palo que se le ha quedado aguantaba o no y perfectamente, total de actividad entre escalada, aproximaciones, rappeles y yo bajar a pandebano (donde me esperaba mi novia la pobre ya dos dias) fueron unas 21horas de actividad.
En línea
jose.c
Bordillero
**
Mensajes: 40



« Respuesta #1 : Septiembre 08, 2018, 21:25:19 »

pedazo actividad!!!!   Enorabuena......  Menudo estreno.... Impresionado Impresionado Impresionado
En línea
okapi
Alpinista
****
Mensajes: 681



« Respuesta #2 : Septiembre 08, 2018, 22:35:23 »

Brutal. Enhorabuena. Qué generación!!!!!
En línea

OkSal
ZacEfron
Senderista
*
Mensajes: 1


WWW
« Respuesta #3 : Septiembre 17, 2018, 06:03:12 »

 mi buen amigo Victor Sanchez y despues de casi tres años sin vernos, le planteo un dia de escalada en el
En línea

Guillem_tg
Senderista
*
Mensajes: 8


« Respuesta #4 : Septiembre 17, 2018, 22:27:35 »

mi buen amigo Victor Sanchez y despues de casi tres años sin vernos, le planteo un dia de escalada en el
puede que no sea muy bjen narrador, pero se hace lo que se puede, voy a cometer faltas a tope a mezclar presente pasado y futuro asi al tuntun pero pienso que lo importante es la actividad, ya lo otro se ira corrigiendo mas piano. Saludos
En línea
diegoch
Escalador
***
Mensajes: 88


« Respuesta #5 : Septiembre 18, 2018, 13:28:31 »

Guillem enhorabuena por la actividad y gracias por  compartir y mantenener vivo el foro.
No hagas caso a alguien que utiliza su primer mensaje en el foro para criticar tu narracion. Si no le gusta nuestra ortografia q se lea el quijote.

Un saludo a todos
En línea
okapi
Alpinista
****
Mensajes: 681



« Respuesta #6 : Septiembre 18, 2018, 13:41:54 »

No le hagas ni caso al tal ZacEfron. Debe ser uno de los piraos que pululan por el foro escribiendo frases sin sentido y estulticias de todo tipo.
Vosotros a seguir así y contarnos vuestras actividades. Que aquí nadie dice nada pero todos nos ponemos contentos.
En línea

OkSal
Guillem_tg
Senderista
*
Mensajes: 8


« Respuesta #7 : Septiembre 18, 2018, 22:01:56 »

Gracias Diego y Okapi, siempre que aga una actividad digna de narrar en el foro, sea buena o no mi forma de narrar y mi ortografia la voy hacer, jajajaj soy relativamente nuevo en el foro y me parece sin hacer mucho peloteo, que es muy buen sitio online para consultar sobre nuestras historias de escaladas y demas....
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  


Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!