MATXINKLIMB
  Inicio   Foro   Ayuda Buscar Galería Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: SALVEMOS MATXINKLIMB  (Leído 4436 veces)
AlvaroVM
Escalador
***
Mensajes: 79



« : Marzo 24, 2019, 09:43:41 »

SALVEMOS MATXINKLIMB:

Muy buenas.

Os escribo por un tema muy serio😜, Matxinklimb es una fuente de información de innumerables vías de escalada a la que todos hemos recurrido en más de una ocasión.

Está en nuestras manos, la comunidad escaladora, la crem de la crem, el mantener vivo el Matxinklimb.

Cualquier aportación que le pueda servir a otra cordada es buena o comentarios simplemente de la vivencia. Repeticiones, restauraciones, aperturas, advertencias, piadas... Todos sabemos de que va esto.

Sería una pena que se perdiese tan buena herramienta.

Las redes sociales molan, pero se pierde, no podemos consultar ahí, no hay un buscador.

Personalmente, me encanta entrar a este foro, compartir mis experiencias, leer las super piadas de Jaime Arviza...😁

Cada publicación tiene un contador de visitas y no veáis como suma! Puede que la gente no deje comentarios pero se sigue usando, y mucho, como herramienta de consulta. Vamos a darle vida que esto, al final, va a ser nuestra historia, nuestra enciclopedia actualizada! Madre mía que me vengo arriba!

Venga, vamos a hacernos usuarios y a compartir nuestras trepadaaaas!

Dejemos de estar a la sombra, leyendo, vamos a compartir que nos beneficia a todoooos!!

A topeee💪💪💪

P.D.: he visto que la gente no puede subir fotos, si nos ponemos a ello puedo hacer unas instrucciones de como hacerlo. Es muy fácil.
En línea
MBG
Alpinista
****
Mensajes: 253



« Respuesta #1 : Marzo 25, 2019, 08:40:45 »

Hola Álvaro, vendría bien que nos instruyeras en el tema fotos, a ver si aprendemos y colgamos algo.

Aprovecho para felicitarte, ya veo que no bailas con chiquitas, menudas vías estas repitiendo, vaya temple!!!

Por cierto, en matxin hay piadas muy interesantes, apasionadas, descriptivas, escritas por diversos escaladores (Makoki, Anaya, Jaime y muchos otros), pero las tuyas no se quedan atrás, son muy motivantes, y te introducen en la escalada a medida que vas leyendo… son muy buenas tbn!!!

Saludos a tod@s.
En línea
okapi
Alpinista
****
Mensajes: 681



« Respuesta #2 : Marzo 25, 2019, 17:35:03 »

Se insiste en lo de las fotos, pero ya se ha explicado como subirlas en varios posts del matxinklimb. No es fácil, soy consciente, pero hay más falta de interés por el personal que otra cosa. En cualquier caso está bien que la gente joven tome la palabra y el relevo. Ánimo Álvaro, pero no esperes mucho de la gente...
En línea

OkSal
carlosenfisioterapia
Senderista
*
Mensajes: 11



WWW
« Respuesta #3 : Marzo 26, 2019, 08:41:11 »

Totalmente de acuerdo!!!, creo que a veces la gente se corta al ver escaladores tan potentes publicando sus piadas. Así que pienso viene bien hacer saber que todos tenemos cabida. Cualquier info puede ser interesante pero además, las vivencias y anécdotas nos hacen sin duda reír a todos. Dadme qué leeeeerrr!!!, y yo prometo hacer lo mismo jeje
En línea
azor1
Alpinista
****
Mensajes: 173



« Respuesta #4 : Marzo 27, 2019, 22:59:30 »

Bueno  ya estoy  por aquí,
Como todos sabeis, he estado una temporada fuera de juego  por enfermedad
Y aunque  la enfermedad que tengo no tiene cura,  estoy empezando a  aprender a vivir con ella, también la perdida  irremplazable  de mi buen amigo y compañero Cipol
Me han pasado factura      
Pero estoy  con mas ganas  que nunca de dar guerra en las paredes.
Espero veros a todos  por esas  paredes alicantinas ,,,,,,,
Un saludo a todos,
Cosme

SAM-0157" border="0
cabezo-9" border="0
cabezo-6" border="0
« Última modificación: Marzo 27, 2019, 23:22:17 por azor1 » En línea
MBG
Alpinista
****
Mensajes: 253



« Respuesta #5 : Marzo 28, 2019, 11:14:50 »

Cosme me alegro mucho de ver que vuelves con ganas de escalar y estar por las montañas. Seguro que han sido muy duros estos meses de médicos y tratamientos. Pero acostumbrado a sufrir y superar dificultades en la roca, no iba a ser menos en la vida. Seguro nos vemos pronto. Sds.
En línea
avenatur
Bordillero
**
Mensajes: 40


« Respuesta #6 : Marzo 28, 2019, 17:55:27 »

Aupa es Cosme!!!

Bueno saber de ti. La vida es así. Quédate con los recuerdos vividos.


A recuperarse y motivarse.
En línea
josem
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 1407



« Respuesta #7 : Marzo 29, 2019, 22:43:27 »

Matxinklimb seguirá vivo mientras haya gente que siga escalando, abriendo vías guapas y tenga ganas de contarlo.

Tardó años en arrancar pero cuando pilló carrerilla fueron momentos muy fanáticos. Nos conocimos, locos de la tapia que jamás hubiéramos coincidido (he estado casi 10 años yendo al ponoig sin encontrara otras cordadas) ahora estábamos súper conectados.

Luego vinieron los blogs, el facebook....todo más fácil, más rápido.

Fue muy muy guapo. En mi caso ojalá vuelva a hacer alguna vía larga, así podré contarlo!!

Darle a la roca y al teclado, larga vida al Matxin!!

Salud y buenas escaladas!!!
En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  


Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!