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Autor Tema: Vía ORION al ponoch  (Leído 10410 veces)
Mercurio
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« : Marzo 05, 2007, 11:00:06 »

Hola Camaradas. Alguién tiene información de esta nueva vía al Ponoch. (vía ORIÓN)

Cualquier información será infinitamente agradecida.
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Roy
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« Respuesta #1 : Marzo 05, 2007, 13:17:03 »

Javi en el dosier que te di de la recopilacion de vias para la reunion del GAME esta la via Orion, via bastante equipada y generoso en el grado, pero me extraña que no la conozcas fue abierta en el 2002.
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Mercurio
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« Respuesta #2 : Marzo 05, 2007, 16:03:31 »

Gracias tío. Como seguía viendo cuerdas fijas por allí pensé que no se había acabado y el otro día me dijerón que sí. Las cuerdas deben ser de otro proyecto. La verdad es que el dossier del GAME no lo había mirado.

Gracias por la info. Como llevas la organización de las 12h. ¿Hay nuevas vías, nuevas puntuaciones, reequipamientos...?
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Roy
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« Respuesta #3 : Marzo 05, 2007, 19:10:45 »

Hay una via nueva "Los lunes al sol" con 17 puntitos, las puntuaciones son las mismas del año pasado y re-equipamiento iba hacer algo esta semana pero hacia mucha calor y me fui a escalar, ya me enterado que estais entrenando por el ponoig, je,je,je. Si sigue haciendo este sol, para el 12 de mayo vamos a estar reventados, ale a escalar, y apartir de ahora al enemigo ni agua...je,je,je.
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Visitante
« Respuesta #4 : Marzo 05, 2007, 19:39:35 »

en estos momentos parece que hay varios proyectos en el ponoig. uno es al que queda por donde la orion, es de unos madrileños. el otro es por la viaje espacial y es de valencianos. dejar de entrenar que vais a pulir las vias cabrones. buenas escalads
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mik
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« Respuesta #5 : Enero 15, 2008, 17:27:48 »

El domingo repetimos esta via, larga pero bastante rapida por el cuantioso equipamiento, menos mal, porque tiene unos cuantos largos para escalarlos de puntillas, aunque esto no resta interes ya que esta sobrada de canto y de ambiente. Llevar un par de friends medianos, el tramo de A2 sera 6C pero lo encadeno el segundo (no cuenta), aun en artifo no hay que poner ninguna pieza.
Merece la pena disfrutarla.
Por cierto, hay alguna informacion de la via que sale a la derecha en el muro gruyere?
Muy guapo este nuevo estilo de la pagina.Saludos.
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mik
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« Respuesta #6 : Enero 15, 2008, 21:03:20 »

Eh!! Cacho cabron!!! Te estas divirtiendo con los caretos de los usuarios??
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titohughes
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« Respuesta #7 : Febrero 05, 2008, 14:26:55 »

Impresionado  Impresionado Lo primero saludar a todo el mundo ya que es la primera vez que escribo en este foro, segundo decir que estáis montando una muy buena WEB, seguid así. Y tercer me estáis poniendo los dientes largo con esta vía, alguien tiene croquis de esta vía. Somos gente de madrid y solemos escalar bastante en esta zona y en el Peñón, nos gusta mucho estas dos zonas y alrededores.


Un saludo y gracias
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Miguell
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WWW
« Respuesta #8 : Diciembre 16, 2008, 16:35:42 »

Este sábado fuimos Pedro y el que suscribe a escalarla, nos gusto bastante. Muy buena opción como vía equipada y para no pasar miedo (bueno, salvo el que te dé la roca crokanti y algun paso de agarrarte a presa desmenuzandose). El largo 3º muy guapo y con mucho ambiente, el 2º largo, nos embarcamos o la descripción del crokis no la supimos interpretar: desde la reu. sale una linea de bolts plateaedos a la izqui por un contrafuerte rojo, pero tambien sale otra linea de bolts dorados a la derecha (via nueva?), que es la que tomamos nosotros y se junta a la travesía que describe la reseña.
Una vez en la última reu. nosotros optamos por ir andando  por el jardín dirección izqui. en diagonal, pasando por debajo del flechón pintando de la cocidito a coger el espolón final de las Hadas y luego a los rapeles de la Este.
 Bueno, el caso es que disfrutamos como nanos,incluso con el chaparrón en los rapeles y haciendo el monagillo campaneando las cuerdas en el último rapel que creíamos que no se desatrancaban, jeje que susto, las gotas de sudar se mezclaron con las de la lluvia.
El crokis de esta pagina, cohonúo.La equipación de lujo, sobre todo en las zonas de roca delicada, y cómo le han buscado lo sano a la pared,  se nota el marchamo de los aperturistas

Ala ya paro que me embalo!
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Miguell
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WWW
« Respuesta #9 : Diciembre 16, 2008, 17:18:31 »

Cita de: "Miguell"
Este sábado fuimos Pedro y el que suscribe a escalarla, nos gusto bastante. Muy buena opción como vía equipada y para no pasar miedo (bueno, salvo el que te dé la roca crokanti y algun paso de agarrarte a presa desmenuzandose). El largo 3º muy guapo y con mucho ambiente, el 2º largo, nos embarcamos o la descripción del crokis no la supimos interpretar: desde la reu. sale una linea de bolts plateaedos a la izqui por un contrafuerte rojo, pero tambien sale otra linea de bolts dorados a la derecha (via nueva?), que es la que tomamos nosotros y se junta a la travesía que describe la reseña.
Una vez en la última reu. nosotros optamos por ir andando  por el jardín dirección izqui. en diagonal, pasando por debajo del flechón pintando de la cocidito a coger el espolón final de las Hadas y luego a los rapeles de la Este.
 Bueno, el caso es que disfrutamos como nanos,incluso con el chaparrón en los rapeles y haciendo el monagillo campaneando las cuerdas en el último rapel que creíamos que no se desatrancaban, jeje que susto, las gotas de sudar se mezclaron con las de la lluvia.
El crokis de esta pagina, cohonúo.La equipación de lujo, sobre todo en las zonas de roca delicada, y cómo le han buscado lo sano a la pared,  se nota el marchamo de los aperturistas

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josem
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« Respuesta #10 : Diciembre 16, 2008, 18:00:10 »

muy buenas esas escaladitas al solecito, se agradece con el frío que hace.
las chapas que comentas (a la derecha) son de una vía acabada, de unos madrileños, de la cual no recuerdo el nombre. si alguien pudiese aportar datos precisos serían bienvenidos.
de lo que dices del croquis de orión: he mirado y no lo he visto por ningún lado. es muy buena vía, bastante equipadita. enhorabuena por esas escaladas. un saludo
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vcl
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« Respuesta #11 : Diciembre 16, 2008, 19:13:28 »

yo la hice hara tres o cuatro años y guardo un recuerdo bastante bueno de la via, aunque no la he vuelto a repetir. practicamente equipada y un recorrido muy atractivo en su parte media a pesar de roca regular en algun tramo.
ademas, pillamos un dia de niebla y chispeando que le dio un punto de ambiente bastante chulo al dia.
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Miguell
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« Respuesta #12 : Diciembre 17, 2008, 08:35:16 »

Hola Foreros!
Ostras Josem, tienes razón con el prealzeimer confundo datos, sabía que había escalado una reciente con un crokis cohonuo que saqué de aquí, pero ahora que me doy cuenta ese es de la Peydró, de la Orión pensando ahora sé que lo saque hace ya bastante tiempo de algún sitio del internet pero ahora no caigo de dónde.

Pues sí el sábado pasado hubo ratos que casí tiramos las camisetas pabajo, del calorcico que hacía, eso sí por la tarde se metió el palomillo y chaparrón que te crío.
Venga buenas escaladas, a ver si hay suerte y este finde se le tira a alguna de esas reequipadas recientemente, se agradece el curro.....
Buenass escaladas¡
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