MATXINKLIMB
  Inicio   Foro   Ayuda Buscar Galería Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: picar la roca  (Leído 3482 veces)
noe
Alpinista
****
Mensajes: 151



WWW
« : Agosto 17, 2007, 21:27:58 »

hay muchas maneras de joder la roca; para asegurarnos, para facilitar nuestra ascensión, para marcar una linea y no perdernos y/o para hacer el inutil y dejar nuestro sello de por vida.
esto viene a cuento por algo que he visto en la última reunión de las vias donde volar, zarabandarra y lupercalia del cabeço dòr. esta R es común, por ello visitada, es cómoda y esta a pie de un fabuloso muro cotejado por uno, dos o tres imbéciles para siempre. es justo que tenga que ver los nombres de estos indeseables de por vida? hemos retrocedido a los 80? yo se que todos tenemos porque callar pero lo visto me ha parecido una barbaridad. si alguien quiere opinar que opine. si alguien quiere saber lo que pone en esas inscripciones que apriete el culo y suba por una de las tres rutas comentadas. un saludo y entre todos nos cargaremos el planeta, estamos bien cerca, aupa.
En línea
MBG
Alpinista
****
Mensajes: 253



« Respuesta #1 : Diciembre 17, 2007, 11:13:19 »

Me imagino que te refieres a una inscripción despectiva y de gran tamaño, que han grabado en la última o penultima reunión (según se mire). En referencia a un escalador por todos conocido y por pocos querido (la fama se la ha ganado a pulso). La ví en una repetición que hice de "Horrible" el mes pasado.
Esta quizas sea una de las peores maneras de ensuciar una pared. ¿A ver como se quita eso ahora? Llegas a la reunión y te encuentras un rotulo, que guarrea toda la estetica del lugar.
No se quien es peor, si el personaje a quienm se refiere el grabado o el atontado que ha hecho el grabado. Lo que hay que tener son güevos para decir las cosas a la cara y no tirar la piedra y esconder la mano.
En línea
iglesiavieja
Alpinista
****
Mensajes: 180



« Respuesta #2 : Junio 06, 2008, 18:20:53 »

cuando hice el don de volar con mi compañero también me pregunté quien coño
podria ser escalado r/montañero y tener tan poco sentido y conocimento del
medio que nos rodea y cuidamos para hacer semejante !!!guarradaa!!! en un
momento no me creia que eso pudiera pasar alli arriba también , pero que vamos
hacer la montaña esta repleta de animales...
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  


Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!