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Autor Tema: Vriksasana  (Leído 8616 veces)
noe
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« : Noviembre 22, 2007, 12:42:52 »

este es el 2º fasciculo de la colección vías yógicas. Vriksasana, la postura del árbol.
 lo llevamos a cabo en la montaña emblematica  de Alicante, el Puig Campana. en la cara Oeste, en la zona conocida como aguja encantada (zona izquierda). la base de esta pared esta arrasada por un incendio Triste  Triste , por eso lo del árbol.
 los primeros largos abiertos con miguel y acabada con beto (el mayor, por lo del otro beto), en dos días, picando vivac ultravoluntario en megarepisa con saco de plumas, comida y bebida para tres dias, lo que es lo mismo, puro penaje Cheesy  Cheesy
Hay que llevar friends por un tubo y abrigarse bien o esperar al calor pues hasta la tarde no le da el sol. en breve el crokis y alguna fotillo.
Desgraciadamente en el vivac nos acordamos mucho de un accidente que había ocurrido el día de antes en mascarat. en el perdieron la vida dos noruegos de 24 y 28 años. daría para abrir otro foro. a pesar de cometer un error grave eran buenos y experimentados escaladores, por ello extrememos precauciones, que por muy cerca que estemos de las carreteras y poblaciones las paredes son paredes y newtoon es implacable. lo dicho, salud y suerte, buenas escaladas para todos. Anaya
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noe
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« Respuesta #1 : Enero 02, 2008, 12:38:03 »

webmaster explicanos como se suben fotos a la página y como se insertan fotos en el foro porque esto es undesastre. a ver si nos animamos un poco a participar, cotillitas. un saludo pa tos y feliz new year.
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beto
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« Respuesta #2 : Enero 02, 2008, 14:21:51 »

Efectivamente parece q hay un problema a la hora de subir cualquier cosa. A ver si el administrador nos cuenta.
Aprovecho la oportunidad para pedir a tod@s los que visitan la página q no duden en participar. Esta es una página abierta a tod@s l@s escalador@s, cuanto más se participe más rica será la página. Así que a escalar.
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kaskarreko
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« Respuesta #3 : Enero 02, 2008, 17:25:36 »

Hola Noe.
Creo que he reparado lo de poder subir fotos, no lo se con certeza pues la verdad es que a mi no me da problemas ni como administrador ni como usuario.
Lo de las fotos que pusiste en el post de arriba me imagino que te diste cuenta que te faltaba poner la extensión .jpg y a otros la barra baja _.
Intentar colocar la imagen normal, no la grande. Se ve mejor.
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noe
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« Respuesta #4 : Enero 02, 2008, 20:04:09 »

tus huevos beitia. a ver si se borra la ponzoña que he hecho un poco más arriba. animo a todos para piar un poco más. un saludo del jose.
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Nana
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« Respuesta #5 : Julio 22, 2008, 10:12:16 »

Hola noe, podrías decirme con qué grado consolidado hay que meterse en la vía pa no matarse o para no pasarlo muy mal? (..es que, ya sabes, los que vamos justitos tenemos que preguntar mucho  :oops:  :oops:  :oops: )
es que no me aclaro muy bien con los grados del croquis, porque fuera pone 6c/A1+ y en el croquis no coincide

gracias de antemano por tu paciencia  :roll:
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beto
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« Respuesta #6 : Julio 22, 2008, 17:42:06 »

hola nana.
en Vrksasana te vas a encontrar con 6b/6b+ a equipar. en la via no abundan los seguros, pero sus fisuras dejan proteger muy bien.

el primer largo, más q duro hay q echarle algo de morro. tiene un expansivo salvador, pero para llegar a él hay que colocar bastantes piezas. recomendable del todo el C#5, la fisura es ancha, el largo atlético. (6a+/6b)
segundo largo se va siguiendo la fisura que es más fina en este largo;  mucha fisura para asegurarse. hasta llegar a la base de un muro (R2). (6a)
el L3 empieza con una placa que atravesamos con un puente de roca y un expansivo, para llegar de nuevo a la fisura. aquí encontramos unos de los tramos más difíciles de la via. 6b+ con friends. muy muy guapo.
L4 de transición, más tranqui pero con algún pasito tocapelotas, para llegar a la base de un torreón.
L5 sube ese torreón por la izq, sólo tiene un puente de roca pero su fisura deja asegurarse muy bien.
encima de torreón nos cruzamos a la derecha y se llega al vivac de los noruegos.. unas vistas increibles.
desde aquí los dos largos del gran diedro. increíbles.
el primero, completamente en libre va sorteando las dificultades para quedarse en 6a+ de autoprotección y aventura. una auténtica joya de noe. buen surtido de material se lleva este largo.
y el siguiente de escalada fina y salida en artifo con equipamiento.
el último largo no está muy definido. sale a la dere para ir remontando hacia la izq. y llegar encima de la aguja encantada para buscar el rapel.

Muy recomendable. la via es aventurera pero tiene buenas reus. espero q la disfrutéis y q nos contéis que tal. ahora, buena opción por la sombra..
ah! buen estreno en peña roc! no?
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bigwoli
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« Respuesta #7 : Julio 23, 2008, 13:20:09 »

que incasable q es la niña, mira q yo me pensaba q iba a cansarla, pero no hay manera, ya se donde van los tiros pa la proxima, habra q pedir cacharros a alguien?
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Nana
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« Respuesta #8 : Julio 24, 2008, 05:59:36 »

Hola beto, en primer lugar muchas gracias por la info tan completa y tan rápida, ya que fuimos ayer y no sabía si os daría tiempo a contestar

La vía es muy buena, la primera mitad la vimos muy disfrutona, con esa roca tan buena del Puig. Los largos de arriba, más apretaculillos y sabrosos. Para mí sin duda más duro el 6º largo que el 3º, tanto por la escalada como por la protección.

Nos ha quedado muy buen sabor de boca, como dice Yoni, muchas gracias a los aperturistas por proporcionarnos horas y horas de felicidad con esta y otras vías!

So sorry Yoni, a esta me he ido sin tí, pero hay otras muchas para hincharnos  :wink:
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Nana
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« Respuesta #9 : Julio 24, 2008, 06:22:54 »

PD: beto, el estreno de peña roc perfecto, las vías muy guapas, tenía muchas ganas de conocerlo, pero me imponía bastante respeto
el hacer doblete la verdad gracias a Yoni, entre el calor y el cansancio no me veía capaz, pero este chico es motivación pura!
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noe
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« Respuesta #10 : Julio 24, 2008, 07:53:04 »

las vais a fulminar todas¡¡ que maquinas.
el tercer largo es muy guapo, pena que sea tan corto. el 6º lo abri con el culo apretrado, pero iba subiendo y no me lo creia; el parabolt que tiene lo puse porque ademas de que iba muy cagado no tenia nada de material, menos mal, viene muy bien para el final ya que la entrada a la r tiene su miga. el siguiente, el 7º, parece que al limpiarse se ha quedado bien. hay fue donde mas miedo pase, a la salida de la reunion, en esa especie de chimenea, se movian bastantes cosas...como curioso el 1º, jijiji llevabais camalot gordo? o psisteis el del nº1 a mitad? abriendo no llevaba mas que el 3,5 y no entraba por ninguna parte, te daba toda la risa.
enhorabuena por la repeticiones, estais mas cerca de tener la trilogia de vias yoguicas, la trikonasana de las placs del eco mala para ahora por calor pro la sirsasana de tafarmach perfect. es una pequeña gran via que no defrauda.
buenas escaladas maquinas
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Nana
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« Respuesta #11 : Julio 25, 2008, 05:53:48 »

Hola noe
el tercer largo es precioso, yo creo que el más estético con esa caliza gris tan buena, pero como va teniendo buen canto tanto en la fisura como fuera y se protege bien, me costó menos que el sexto donde sí que chapé el parabolt con un gustoo, jejej

el primer y el séptimo largo los hizo Tomy,
en el primero no llevábamos 5 y efectivamente metió el 1 hacia la mitad, había marcas jeje, él fue cómodo porque aunque había alejes no era difícil

en el séptimo sí que se lo pensó un poco más, le resultó muy técnico y psicológico, yo de segunda lo hice en x por fuera y fui muy cómoda

ya te digo, toda la vía es muy guapa, la verdad es que este verano hemos cogido un ritmo muy bonico, estoy entusiasmada con las vías que vamos haciendo pero me temo que, al menos yo, no llego ni a proyecto de maquinilla  :oops:  Cheesy

Tomo nota de las recomendaciones, aunque éstas ya parecen más durillas  :roll: jejej ...como dice Yoni en el otro post no tendrás un crokis de esos tan buenos dibujado por tí  :mrgreen: ??

un saludo y como siempre mil gracias!!
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