MATXINKLIMB
  Inicio   Foro   Ayuda Buscar Galería Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: don de volar  (Leído 3599 veces)
noe
Alpinista
****
Mensajes: 151



WWW
« : Mayo 08, 2008, 20:57:23 »

ayer estuve en nuestro querido cabeço. hice el don de volar casi hasta arriba. me encanto el reequipamiento que se ha hecho (¡¡ya le hacía falta!!). gracias a miguel, unai y  jhesus (uno de los padres de la criatura) por el trabajo. los chapes se quedan muy bien y toda la basura oxidada fuera. aun así mola llevar material flotante para proteger el 1º, 4º y 5º largos. el 4º no esta reequipado (un par de spits), la R4 si, es la famosa del grabado del cosme.
por grados a mi me pareció 6a,6b+,6b+ y V+.
lo dicho, muy bueno el trabajo, se queda una vía muy recomendable (de obligada visita). grigri de jesús/Jose.
buenas escalads
En línea
iglesiavieja
Alpinista
****
Mensajes: 180



« Respuesta #1 : Junio 09, 2008, 09:28:57 »

hola noe hace un año repetí esa via y aparte de que por la mañana eché por
la boca tol cordero que me comí en la cena , me recuperé un poco como pa
no fastidiar el dia a micompañero, pero de verdad te parece 6b+ el 2º largo
chato , porque en el paso de los invertios no hay na pa pies y encima has el
bloqueo hasta el romo de arriba ,,!!! joder !!! como las pasé , el 3º si me parece bien y el 4º . hombre si ya sabia yo quel del puto picao no podia ser otro ,  es que
a este "caballero" ya lo conocí yo en los alpes en 2001 , "buenagente" ....
bueno que ya me diras y saludos tio
En línea
bigwoli
Alpinista
****
Mensajes: 465



« Respuesta #2 : Junio 09, 2008, 22:03:27 »

noe te veo muy sobrao porque yo me arrastre como una culebra y no hubo guevos a liberarlo y menos iglesia vieja que bastante tenia con mantenerse recto no quiero ni pensar como tiene que estar la Bubines de quesi aun asi haber si esta semana cae aunque sea trampeando
En línea
noe
Alpinista
****
Mensajes: 151



WWW
« Respuesta #3 : Junio 09, 2008, 22:54:39 »

que pasa coleguis. el donde volar me pareció 6b+ pero hice un Ao en el 2º largo (en la tercera chapa creo). no se, iba solo y concentrau, igual es 6c ese 2º largo, que dice la peña???
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  


Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!