Inicio
Foro
Ayuda
Buscar
Galería
Ingresar
Registrarse
MATXINKLIMB
>
Matxinklimb
>
Piadas
>
Café Licor al Ponoig
Páginas: [
1
]
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: Café Licor al Ponoig (Leído 6072 veces)
Nana
Alpinista
Café Licor al Ponoig
«
:
Enero 07, 2008, 11:57:53 »
Hola, weno, ya que nos animais a participar intentaré dejar un poco de lao los cortes...
Estas navidades hemos aprovechado los días de fiesta que ha hecho bueno para hacer algunas escapadas en el día al Ponoig y a Calpe
El sábado 29 estuvimos en la Café Licor y nos gustó bastante, a pesar de los jardines, a mí personalmente me sirvió para estrenarme con los estribos y en general para ir animándome con este tipo de vías...
y ya aprovecho para preguntaros, sabeis cómo está la Estado Emocional??
se ha reequipado algo o son seguros viejos? y las reus? no sé y lo que veais interesante saber
Graciass
noe
Alpinista
Café Licor al Ponoig
«
Respuesta #1 :
Enero 08, 2008, 08:49:59 »
la estado emocional es buena vía, no asi sus seguros, que estan un poco mayores los pobres, aunque son muchos y eso tranquiliza. tascones y algun friend obligados para reproteger. buenas trepadas.
Nana
Alpinista
Café Licor al Ponoig
«
Respuesta #2 :
Enero 08, 2008, 14:31:43 »
muchas gracias noe
a ver si esta semana podemos acercarnos a darle un tiento
un saludo
temuds
Alpinista
Re: Café Licor al Ponoig
«
Respuesta #3 :
Abril 02, 2012, 15:54:18 »
como supongo que habra varios de los habituales, josem por ejemplo, que hayais encadenado los dos largos del desplome simplemente preguntar como los veis en cuanto a graduacion.
josem
Global Moderator
Alpinista
«
Respuesta #4 :
Abril 04, 2012, 23:31:06 »
Pues hace años que encadené el segundo desplome, 7a+/b de continuidad total pues no tiene ningún paso excesivamente duro para ese nivel. El primer desplome no lo hice; lo estuve probando y me pareció como 7b+/c de bloque pues son dos o tres pasos duros, creo recordar. La encadenaste?? Si no es así ánimo, es muy guapa.
saludos.
http://es.scribd.com/doc/75398089/revista-Espolon-Central
temuds
Alpinista
«
Respuesta #5 :
Abril 05, 2012, 11:28:59 »
el primer desplome lo veo muy a bloque y con un par de chapes tensos, ni de coña. el segundo se deja hacer bastante mejor, con algun apriete al inicio, aunque no hay que confiarse con la salida del desplome tampoco.
ramopu
Alpinista
«
Respuesta #6 :
Noviembre 25, 2012, 21:42:36 »
El viernes pasado pude disfrutar con el el Gatxa (Richard)y Superjaime(Jaime Arviza) de un viote en el Ponotx. Muy buena vías de los maestros Guerola y Perales.Buenísima.
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Matxinklimb
-----------------------------