MATXINKLIMB
  Inicio   Foro   Ayuda Buscar Galería Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Tozal de Levante. Vía Amanecer  (Leído 6190 veces)
cabrero
Senderista
*

« : Marzo 15, 2008, 14:06:04 »

El sábado 8  de marzo hicimos la vía Amanecer. En el L5 faltaba un clavo en el tramo de artificial.
mik
Global Moderator
Alpinista

« Respuesta #1 : Junio 15, 2008, 20:32:29 »

Gracias por la info (STOP) Hasta otra (STOP)
tubo
Alpinista

« Respuesta #2 : Abril 30, 2010, 11:32:27 »

Hola matxinklimberos.

El dimecres vaig compartir corda amb una fenomenal companyera, Nana.  Sonreir
El itinerari triat per a coneixer-nos en pared va ser el Amanecer al Tozal o Single de Gaspar.
La ruta està molt equipada, nosaltres vam fer poc ús del material flotant, quasi tot està instal·lat.
La utilització dels pedals es la tònica de la via, a no ser que estigues fortaxón, en lliure s'en va de mare.

Respecte al clau que comentava cabrero, si falta o no, no ho sé, peró sence claus es pot fer sence problemes.

Molt de aire és la sensació que m'ha quedad de la via, ambient garantizat.

Una pregunta hi ha dos xapes que eixen directes de la R6 o R5, just un llarg després de la placa de gotes d'H2O. a quina via o variant pertanyen??
Des d'ahí l'itinerari és fent travesia horitzontal cap a la dreta, per l'esperó a eixir a la travesia de placa, comente açó per ajudar a evitar possibles embarques, jo estic agarrant una pràctica increible en soltar itineraris i pillar marrons.

Ala, a escalar que el sol encara ens deixa.   
josem
Global Moderator
Alpinista

« Respuesta #3 : Abril 30, 2010, 11:55:31 »

hola tubo, muy buena esta escalada...

eso que comentas de una salida directa en la R5 o 6, es en la reunión anterior a la repisa del vivac del fuego??. si es así es un enmarrone típico que se ha convertido en una buena opción para enderezar ese largo. será sobre 6b y pica un poco. en el último largo, después del vivac se toca con la Vicent Peydró. pero como enmarrone guapo de la amanecer el 1º que he comentado, esa salida directa de la reu5 o 6.

un saludo

Nana
Alpinista

« Respuesta #4 : Mayo 01, 2010, 06:44:50 »

josem, ese fué el embarque y ..jo, 6b..? me pareció 6c o por ahí Girar ojos, verdad Tubo que te lo comenté..? bueno, nosotros rectificamos porque no sabíamos dónde nos estábamos metiendo y la verdad mejor, ese largo original fué de lo que más me gustó de la vía Sonreir

la vía es chula, muy equipada y mucho pedalillo para los que no tenemos mucho nivel en libre como dice Tubo, pero muy chula, el Tozal siempre tiene buen ambiente!

Tubo, un placer, a ver si repetimos por ahí Giñar

Saludos!!
bigwoli
Alpinista

« Respuesta #5 : Mayo 03, 2010, 08:47:04 »

Pero chica, no me creo que te hayas embarcado Sonreir jiji.
Gracias x encontrarme plan a ultima hora, fuimos al divino, al diedro Edwars y si daba tiempo la 2ª parte de amor de odio pero nos cayó (en el ultimo largo) lluvia y granizo Labios sellados, casi ni salimos.
Super recomendable el 2º y el 4º largo,pero el 1º y 3º tambien te dejan regustillo y ojito con el ultimo que tiene bloques sueltos y se los come el de la reu de abajo.
Despues hare un comentario en el post del diedro, eso si cuando ves el principio de la via no te atrae nada, pero es un viote.
salu2
Nana
Alpinista

« Respuesta #6 : Mayo 03, 2010, 10:56:45 »

De nada bigwoli, me alegra mucho que lo disfrutarais.
Tenías tú la manía de que aquello era una cuesta de vacas y la vía es guapa, guapa Giñar

Ya me dijo makoki que dejasteis el coche arriba, menos mal niño, el destrepe ese cayendo tol agua que cayó tiene que ser un poco estresante Llorar

un abrazo!
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!