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Autor Tema: Bubines al Paredón de los Alcoyanos  (Leído 13962 veces)
bigwoli
Alpinista
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Mensajes: 465



« Respuesta #15 : Julio 28, 2008, 09:50:17 »

Al hilo del tema y habiendo hablado con 2 de los padres de la via(me queda la madre que es la mas dura) confirman 6c a vista ó  6b+ sin gafas  :lol: pero lo que si que es cierto que nosotros no somos los mas indicados para cotar ná pues bajabamos de la "sombra del sol" liberando los dos el penultimo largo(un 7a un tanto regalao) y bastante decepcionados por cierto, tanto por la mala ubicacion de los seguros fijos(reuniones muy bajas, exceso de equipamiento,chapas mal orientadas,material antiguo nó retirado,etc) el que la haya echo ya sabe a lo que me refiero; como lo irregular de la via y hasta aqui puedo llegar(no quiero meter mas el dedo en la yaga).
Solo nos dio tiempo a hacer el 1er largo y por lo que vi esta muy bien equipado y reunion con argollas y ahora viene el PERO el musguillo negro patinorro y los garbanzos oxidaos y el sol en la calva me hicieron pasar de lo lindo. Un saludo buena via
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carlos
Escalador
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« Respuesta #16 : Julio 28, 2008, 19:48:03 »

Como mola esto de contar batallitas por el foro...
Lo de las madres era pa poder contar algo y no ir directos al grano, copon...
No se ofende ni mucho menos, al contrario, gracias por aportar vuestros comentarios.. Al menos hemos afinado un poco el grado del primer largo.

Un saludo :lol:
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Nana
Alpinista
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Mensajes: 145



WWW
« Respuesta #17 : Julio 29, 2008, 06:53:01 »

:oops:  :oops:  :oops: Yoni, pero tío, un poco de pudor!!
..tengo que alegar en mi defensa, que si ese largo es 7a, es el primero que encadeno, aunque como íba de segunda ni siquiera cuenta, lo normal para mí en ese grado son reposos y/o A0s  :roll:

Carlos, me alegra que no haya tensión, de verdad que, como repetidora nata ya que nunca he abierto una vía, estoy eternamente agradecida a los aperturistas ..a unos más que a otros, eso sí, jejej que hay calidades y calidades (no va por tí que no tengo conocimiento de tus vías)

el caso es que tendremos que volver a esta vía otro día fresquitos a ver quién puede con quien  :lol:  y así poder opinar de verdad

un saludo a todos  Cheesy
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noe
Alpinista
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Mensajes: 151



WWW
« Respuesta #18 : Julio 29, 2008, 07:33:15 »

vaya, os pillaron maldiciendo jijiji. ese primer largo no es muy dificil pero si no vas por el sitio te puede parecer un infierno. lo de los grados es algo tan relativo, mira a tu compañero, le parece regalao un largo en el que otros se han bajau. lo dicho, el grado es ambiguo, dependen muchos factores (que seas alto/bajo, gordo/flaco, que el cotador tuviera el periodo...).
por cierto yoni, la sombra del sol tendra cosas malas como lo de la penultima reunion (de juzgado de guardia) pero a mi, personalmente, me parece una ruta bastante interesante y ese penultimo largo puede ser 6c+ (yo desde luego, a vista, pique como un pollo por acojonao al verme el buril en los pies).
un saludo a todos y buenas escaladas
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bigwoli
Alpinista
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Mensajes: 465



« Respuesta #19 : Julio 29, 2008, 12:37:32 »

je je se me vá la olla y me aburro mucho en el parque, y no paro un momento en casa y desde luego lo que se describen son sensaciones que tú personalmente percibes y que como mucho se suele enterar solo tú compañero(que bonito)ó que te de por vocear y salgas loco(tipico de los bordillos).

Pero sin animo de ofender(tipica coletilla) es mi forma de pensar y s me da la oportunidad de proclamarlo a los 4 vientos sin vocear y que cada uno coja lo que le haga falta, por lo menos yó pienso que todos tenemos mucho que aprender nó nacemos enseñados y hay cosas que ya no tienen vuelta atras(expansiones) o mal arreglo y creo que todos tenemos que contribuir a que las vias queden lo mejor posible(yo soy el primero q ha equipado fisuras con parabol y ahora me arrepiento pero ya esta echo) nó mola eso de experimentar en vias y eso se queda pá siempre.
Se acabo el toston (pero quien no se ha saltado la antepenultima reunion  :lol: todo se soluciona con experiencia y mucha vista) menos mal que existe este foro
y nos podemos descargar.
saludos  :oops:
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iglesiavieja
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Mensajes: 180



« Respuesta #20 : Julio 29, 2008, 18:51:00 »

chato te estas poniendo fuerte  , pero no te pongas cabrón Cool  , el 7a "un tanto regalao" chaval pues lo siento pero no estoy deacuerdo en ese dato , pues donde habia un maillón en plan abandono , antes del buril , yo de ahi salí parriba hechando chispas y , aun con algún paso apretón ( mido 1,69 ) y el paso es mas que obligao , pero con un estribo y uña no hay problema,en fin otro dia me levantaré con el pie derecho a ver... el equipamiento de los largos 3º y 4º es otra cosa , pero el grado esta bién puesto pienso yo(aunque como noe también pienso que es muy relativo), y comentar que el 4º largo es muy disfrutón ,por cierto vaya larguito que encadenó Juan Ignacio el último, cosa fina , ¡que boca tengo , censura ya! una ruta que tiene de todo .
cambiando de tercio desde aqui os recomiendo al que no la hayais hecho otra via bonita en la pared de rosalia ,"la estación de la bruja" muy guapa , roca perfecta , agarres romos y regletitas , con pasetes mas que obligaos y 6b+mases "curiosones y apretaos" , personalmente me parecio mas dura que "luna" pero también es distinta , por cierto vaya pasete se esconde al final del 3º largo , agüita , sus creadores iban finos je je ... saludos foreros y buenas escaladas este verano a todos...
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