MATXINKLIMB
  Inicio   Foro   Ayuda Buscar Galería Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: nueva via en la graja jumilla (sunami rosa)  (Leído 12665 veces)
bigwoli
Alpinista
****
Mensajes: 465



« Respuesta #15 : Julio 24, 2008, 15:03:50 »

jeje ya viene la caballeria al rescate del ceporro, es de agradecer, pero no tengo excusa, hay que dedicarle mas tiempo a las maquinas(en eso me incluyo yo el primero jeje)
El sabadete te los paso guapa, haber si tienes mas suerte que yo, de todas maneras me tendras que dar clases particulares, porque aqui en almansa hay mucho enteraillo de ordenatas pero al final son igual de ceporros que yo.
taluego...
En línea
Nana
Alpinista
****
Mensajes: 145



WWW
« Respuesta #16 : Julio 25, 2008, 16:01:45 »

weno, pos vas apañao como te tenga que dar yo clases de esto, que voy aprendiendo a golpes ..no tienes más que ver mi primeros post las que liaba y porque no he vuelto a intentarlo jejeje
tú de todas formas mañana me los traes que el escaner sí que he aprendido a usarlo y luego ya intentamos colgarlos con las indicaciones de los manuales   :wink:

enga, hasta mañana..
En línea
Nana
Alpinista
****
Mensajes: 145



WWW
« Respuesta #17 : Julio 27, 2008, 06:06:59 »

Bueno, pues ya he colgado los croquis que me ha pasado Yoni, espero no haber hecho ninguna trastada, creo que todo ha ido bien  :roll:
Lo único, como no había una carpeta específica, los he metido en imágenes-krokis, ya si eso los reubicais vosotros, vale?

un saludo!
En línea
iglesiavieja
Alpinista
****
Mensajes: 180



« Respuesta #18 : Julio 28, 2008, 00:09:32 »

hola nana , estas hecha una makina de trepar me han dicho , y además controlas el ordenata , eso es eficacia , tu que entiendes de esto , ¿como se ponen los
crokis en últimas imagenes , o como has subido los crokis de la graja ?
En línea
Nana
Alpinista
****
Mensajes: 145



WWW
« Respuesta #19 : Julio 28, 2008, 07:27:18 »

A ver si te lo explico bien:
1. En el menú de la izquierdas picas krokis
2. Arriba pone la opción "Insertar Imagen" le das
3. Te sale una ventana con opciones
4. seleccionas el album donde quieres poner las fotos
5. en Imagen le das a "examinar" y entras en tu ordenador, te vas a la carpeta donde esten las fotos o los croquis y seleccionas el que quieres
6. le pones título y descripción si quieres
7. le das al botón negro de "insertar imagen"

previamente la imagen que quieres meter debe estar a un tamaño no superior a 600x800 ó 800x600 para no colapsarles el chiringuito

creo que ya está, pero si me he liado que venga alguien más puesto y rectifique lo que está mal

suerte!
En línea
iglesiavieja
Alpinista
****
Mensajes: 180



« Respuesta #20 : Julio 28, 2008, 16:33:07 »

y no deben de estar las fotos antes metidas en algun servidor de internet...
En línea
iglesiavieja
Alpinista
****
Mensajes: 180



« Respuesta #21 : Julio 28, 2008, 16:45:57 »

en esta vida a veces lo mas dificil es lo más fácil , muchas gracias nana , creo que
lo que fallaba era el tamaño.
En línea
bigwoli
Alpinista
****
Mensajes: 465



« Respuesta #22 : Julio 28, 2008, 19:11:54 »

para q digan q l tamaño no importa q no es lo dar q te den por culo Cheesy y no es lo mismo tener la bartola q tienes a la q tenias el año pasao cabestro :lol:
En línea
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  


Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!