MATXINKLIMB
  Inicio   Foro   Ayuda Buscar Galería Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: contar batallitas para q aprenda la peņita  (Leído 3957 veces)
bigwoli
Alpinista
****
Mensajes: 465



« : Junio 18, 2008, 08:36:00 »

8O Si ya lo se, stoi n l curro aburrido, pro puede venir bien pr 2 motivos unos aprenden d los encisques d otros y para relajarse pr lo d ls obras dl muņon, lo d Alcalali y aperturas "valientes cobardes" :lol:
Os animo a q os solteis la coleta ahora despues empiezo yo 1ē almorzar prisa mata
En línea
bigwoli
Alpinista
****
Mensajes: 465



« Respuesta #1 : Junio 18, 2008, 12:24:05 »

lo dl casco n to las vias no creo q aga falta recomendarlo m acuerdo d mi amigo l pdaleta n caudete abriendo un techo l salto una universal y eso l salvo d una brecha  o l tipico volteo q s da tambien en deportiva y puede arruinarte l dia.  
Lo d mirar l gancho mientras lo pruebas lo llevo n forma d picao n un dient y mas aun si l "revotas" mala idea.
Beber la noche d antes ,retirart y d puntazo sin sobar 2 horas d viaje al peņon y pa postre querer hacer la Revelacion sin conocerla  8O pued acabar como acabo raplando (cuerda simple)1er L. volver a raplar dl penitent y arrastron n l terraplen al qdarnos a 4m. dl suelo con ls brazos grapaos a la cuerd para q l arratron fuera mnor :cry: muy mala idea
Otra vez la Revelacion enbarque n la reunion d despues d la fisura juguetona q acabo saliendo entre ls lunes al sol y la revela. solo empotras
y 3 friends y un gancho, largo d 50m. solo con 2 empotras los 1ēs 20m. y los siguientes gancheando mi 1er A5, con lance a un romo y aun plo d morir 8O no volvi n 5 aņos.
Alguien da mas, venga animaros q sirva d terapia d grupo.
En línea
YONIVEO
Senderista
*
Mensajes: 17



WWW
« Respuesta #2 : Junio 20, 2008, 21:23:39 »

ostia valla gente mas sosa como si a nadie l ubiera pasado nada n la vida s respira mucho estressss n este foro  :?: dejaros ya las peleitas con la parienta y q salga la vena literaria yo ahara mismo no stoy inspirado
En línea
iglesiavieja
Alpinista
****
Mensajes: 180



« Respuesta #3 : Junio 21, 2008, 13:43:11 »

hey camarada hay va una en prosa , después de trepar estirame el dedo para que un pedo me pueda tirar, !toma catedra! desocupao , oye chato hoy e hecho la
via del abuelo matias y  el 6b del 2ē largo ya está mas limpio , fran a tenio que
esquivar una lluvia de turrķn blando que se ma ido, el prķximo dia tengo
intenciķn de repetir la "gran evento" y "sunami rosa" de tu bodega , je je , oye quedamos esta semana alguna tarde para ir a donde sea , ya me diras ...
En línea
YONIVEO
Senderista
*
Mensajes: 17



WWW
« Respuesta #4 : Junio 24, 2008, 18:09:25 »

desd luego voy aser l casi unico q desvarie n ste post  :lol: q dices si esa via sta limpia excepto esos 7 metros q coincide con l 6b  :wink: m alegra q m ayuden a limpiar y mantener las vias pero no m jodais los cantos coņo eso t pasa por irte ala izq a buscar canto y no tirar recto como tiene q ser q os gusta mucho escaquearos como n la chica sputnic 3er largo escaqueo q s mas facil pues toma turronnnnnn, no engaņes a loos bordilleros y los lleves "por lo sin coger" q ls puede salir la mierdecilla por l camal y hablar mal d mis vias :evil:
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  


Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!