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Autor Tema: la nena esta llorando  (Leído 10466 veces)
bigwoli
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« : Julio 18, 2008, 17:30:53 »

Enhorabuena a los aperturistas, muy buena via para los iniciados en
 meter cacharritos pues lo unico obligado a 6b desequipado es l 2º largo
 a la salida de la cuevecilla y otro pasillo de 6a patinorro al dejar la fisura
 del payju q poquito mas arriba se pasa bien gracias aun clavo z q no
 aparece en l krokis antes d los 2 paraboles(6º largo)

Nosotros usamos muchos fisus y friends O'75 # max. y varios cordinetes finos pa puentes roka.

Ojito en l tercer largo con algunas losillas sueltas y la llegada ala R5 bloques asesinos evitar por derecha.
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noe
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« Respuesta #1 : Julio 21, 2008, 14:19:12 »

que guai, repticiones a una de las hijas.
el 2º largo lo abrio beto al rotpunk, que gran largo a equipar. los bloques del L5 son realmente peligrosos, que cuidadin hay que llevar.
me alegro que os lo pasaseis bien. buenas trepadas.
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noe
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« Respuesta #2 : Julio 25, 2008, 18:03:49 »

hoy viernes hemos repetido esta ruta y, no se si es por amor de padre o por amor a la escalada pero, es una de  las grandes vias del cabeço. una ruta relativamente asequible que nos exigira estar a la altura del 6a+/b en algun paso a proteger y nos dara un bagaje muy bueno. estaba bastante pisada por las ultimas repeticiones. la reunion 5, comun con el pyju tenia unos bloques que hemos intentado retirar en su totalidad. seguir prestando atencion en este tramo, ahora con alguna piedrecilla que quede y sobre todo con la tierra para no resbalar. ahora la reu a quedado un poco descuadrada (algo alta)
muy buena opcion que nadie se deberia perder. un saludo y buenas escaladas. jesus/beto/jose
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iglesiavieja
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« Respuesta #3 : Octubre 27, 2008, 17:50:15 »

este finde repetí esta via vuestra ,esta vezme acompañaba miguel2, guapisima , disfrutona  Cheesy , después de escapar del ponoig (negro negro) :cry: , se nos encendió la bombilla y nos acercamos al cabezo , y ¡¡sol !!, .
disfrute comun enano(pues mido 1,69) metiendo cacharros que entraban a cañón en el 2º largo Cheesy , el 3º muy majo, el pasete del 4º guapo, y en el penúltimo si queda un poco alta la reu (incluso pa triangular,pues mido 1,69), pero en definitiva que sigais abriendo vias asi de guapa , y nosotros que las disfrutemos je je :mrgreen: , enhorabuena
pd. probé el pasete de A0 y solo me faltó sacar un movimiento( no es que sean muchos ,5 o 6 ) pero ¿ que puede salir en libre?
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noe
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« Respuesta #4 : Octubre 28, 2008, 08:00:36 »

como estaba esa reu que dices llegar estirado al triangulo? quedaban cosas sueltas? un dia le dio a uno por tirar 6 Tn de piedras y acabar con unas lajillas sospechosas y los parabolts pasaron a estar un poco altos :mrgreen:
el paso de arriba Javi mercury lo libero y propuso7a o 6c+, la clave esta en colgarse del arnes 4 cintas y los fisus, si te cuelgas toda la ferralla te pesa demasiado el culo y no hay manera eeh. un saluo
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iglesiavieja
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« Respuesta #5 : Octubre 29, 2008, 17:38:49 »

la reu un poco descuadrá comu tu bien dices, yo tampoco se como pillaba antes, pero mas o menos limpia ,pero embarrá perdia la repisa , de hecho para atacar el pasete de la placa de abajo con un poco de confi en los gatos , me tuve que lijar los gatos con esparto pa quitarme los dos centimetros de barro que pillé en el jardín :mrgreen:  :mrgreen: ., que por cierto fué curioso el paso parece mas de lo que es , lo que pasa es que solo ví los dos primeros parabolts y tiré a muerte parriba , y metí un friend en la fisurita esa de mano porque creia que no habia na mas , y de repente me choco con una chapa mas a la dere  :mrgreen: , que guay, pero a partir de hay no hay problema Cheesy , desde la reu parecia mas duro...muy guapo.
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bigwoli
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« Respuesta #6 : Octubre 31, 2008, 18:30:32 »

ya te dije q la reu estaba bien, pero no contaba con q habian tirado las 6 tn. de piedras q habian antes, desde luego no te puedes callar ná, abre mas vias y no te quejes tanto :wink:
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iglesiavieja
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« Respuesta #7 : Noviembre 03, 2008, 22:12:47 »

ahí te doy la razón , hay que abrir mas vias , y no será por ganas ,pero por tiempo...  todo se andará.
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kaskarreko
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« Respuesta #8 : Abril 01, 2011, 05:29:03 »

Muy buena ruta si señor.
2 y 3 largos espectaculares ekipamiento perfecto y grado asekible ke mas se puede pedir.
La reunion comun con Paiju queda muy alta. ( seria interesante Anaya bajarla un pelin ).

Miguel y Unai
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josem
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« Respuesta #9 : Abril 01, 2011, 09:00:23 »

Una piada del mismísimo webmaster del universo, aplicate que aun eres senderista, y eso, en esta página esta muy mal visto jeje. Me alegro que la disfrutarais. Lo de la reu esa es una leche, porque es una de las reus del Payju y queda alta de co..., bajamos las chapas? o subimos los bloques que tiramos? más fácil lo de las chapas, el día que pase por allí con el taladro, hoy? no, mañana.

Un saludo
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mik
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« Respuesta #10 : Abril 01, 2011, 09:50:45 »

     La vía es una delicia, autoprotección a tope, un poco "bloquera" (y no por los pasos!!!), pero muy recomendable.


     El último largo que le tocaba a Unai me lo cedió para probarlo y después de caerme yendo al clavo me baje y lo encadene, para mi podría ser un buen 7a, pero como peco de cotador blando, igual es 6c+ como dice Mercurio. Llevaba todo el juego de camalot colgando y unas cuantas cintas, pero como apunta Josem, con un juego de fisus y cinco o seis cintas pasareis sin problemas y se os hará mas fácil el tramo duro.


     El tema de la reu del Payju es una putada, ya que te puedes pegar una piña elegante intentando llegar a la reu y como el Payju es una clasiquísima, podría pasar por ahí alguien sin demasiada experiencia y tener algún problema para llegar a la reu.
    

     Aquí va alguna de las fotos que echamos (por fin tengo cámara de nuevo!!!!):


    

Primer largo.

    

Vistas a La Sierra del Maigmo.

    

Segundo largo.

    

Cuarto largo, después del jardín colgante.

    

Largo quinto, con un tramo común con Espolón Payju.

    

« Última modificación: Abril 01, 2011, 10:00:00 por mik » En línea
makoki
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« Respuesta #11 : Septiembre 19, 2011, 23:40:06 »

Vía buenísma, de grado "ligeramente amable" (cosa que se agradece cuando vas justo... Giñar), salvo el tramo ese de salirse de la fisura del "Payju", que el Canaya dice que es de V+ (mis cojones son de V+... Impresionado). El desplomaco del último largo no lo probé, pero es que después de subir los pedales hasta allí, me daba como "cosa" no usarlos (por ellos más que nada...  Lengua)

Nana y Makoki

Y lo de subir cromos, sigue siendo imposible, al menos por el método de siempre... lo he probado con dos navegadores diferentes ( el google chrome y el "morcilla"), y no hay manera, esto es un sinvivir, oiga...

Hala pues, besos y eso
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josem
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« Respuesta #12 : Septiembre 23, 2011, 00:55:45 »

Ie, que pasa. Me alegro que guste esta vía, la abrimos Beto y yo codo a codo, sin olvidarnos de nuestro queridísimo El Nota e hija, por aquel entonces empezaba la peque con el horario escolar y esas cosas. Después se ha conjeturado que si la nena es cualquiera de nosotros llorando al escalarla, porque aunque relativamente sencilla, de 6b no pasa, te exige bastante autoprotección en más de un momento :'( :'( o  Sonreir Sonreir según vayas de coco y material.

Lástima tanto problemas con lo de subir fotos pero es bastante fácil cuando le pillas el rollo.

Las reduces, te vas a http://imageshack.us/

Escoges las fotos en el apartado donde pone browse, que pinchándolo te da acceso a tu PC. Buscas, eliges la fotos ya reducidas previamente y le das al botón de Cargar ahora y te saldrá la foto metida en su web http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img192/6098/ojodepezl.jpg&via=mupload&newlp=1

Pinchas sobre la foto, se amplia y a la dere te sale unos códigos, tienes que pinchar en Incrustar esta imagen, te sale el código en foro. Copias y pegas ese código sobre documento word tuyo o sobre el mensaje que estás escribiendo.
 http://imageshack.us/photo/my-images/192/ojodepezl.jpg/

Hay que practicarlo un poquito, suerte

« Última modificación: Septiembre 23, 2011, 01:06:37 por josem » En línea

Jota
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« Respuesta #13 : Mayo 07, 2014, 00:35:48 »

Si, La Nena del Payju así nombro la combinación realizada este domingo, la idea era hacer la nena entera pero una vez llegamos a la reunión común con la Payju decidimos salir por su ultimo espectacular largo. La verdad q esa reu tiene su miga para llegar y montarla pero también hay q decir q así el factor 2 se minimiza bastante.

En fin, que decir de la nena q no se haya dicho ya una gozada, le tenía muchas ganas desde hace bastante tiempo pero por unas cosas y otras, entre pitos y flautas no ha podido ser hasta entonces, al final convencí Silvy que no las tenía todas y disfrutamos como hacía tiempo.

Llegando a R1


Segundo Largo




Llegando a la R3


Quinto largo




Payju


Gran día, magnifica escalada y final con bonitas vistas


Formación curiosa en el descenso


Fin


Pd. el spit q se encuentra en el primer largo???
« Última modificación: Mayo 07, 2014, 08:59:50 por Jota » En línea
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