Pero si estas "viva" no me lo creo :lol: yo estoy destrozado pero alegre, ya que cumplimos el planig a rajatabla y nos hinflamos a trepar.
Hemos tenido un bautismo de 1ª en peña Rok, pero eso de que la sombra entra en Casiopea a las 10 :x mejor dicho a las 12 largas y nos metimos a las 11 aburridos de esperar, total 3 largos al sol de levante :oops: que hizo que nos deshidrataramos prematuramente :lol: cosas de la tapia; en la Pepe entra sobre las 15:OO por si alguien le viene bien saberlo. :lol:
Fisureros y friends a cañon y material fijo el justo, ideal para hacer un master en meter material, cosa que no se suele encontrar en otros lares.
Para el que valla justillo lo va a pasar de lo lindo, los pasos clave a mi entender han sido, Casiopea 3er largo salida del 1er diedro para coger el segundo y 6º largo por lo continuo del asunto y en la Pepe el final de la travesia cachonda, la salida del tercer largo(el cordino de la reu te lo dice)y lo continuo del largo 50 metracos.
Recomendables al 100% yendo con 6c sobrao, y a los aperturistas, seguir asi y mi enhorabuena, se me olvidaba mas que recomendable ropa larga para aproximacion y bajada "zarzas a manta" no saliros de las sendas o os acordareis
saludos!!