MATXINKLIMB
  Inicio   Foro   Ayuda Buscar Galería Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: AHI VA , KROKIS DE LA GRAJA  (Leído 12214 veces)
iglesiavieja
Alpinista
****
Mensajes: 180



« : Julio 25, 2008, 21:11:01 »

http://i299.photobucket.com/albums/mm287/iglesiavieja/GRAJAPARTEIZQUIERDA0001-1.jpg
AHI VA , KROKIS DE LA GRAJA
AHI VA , KROKIS DE LA GRAJA

NO SE SI FUNCIONA ASI PERO HABRÁ QUE PROBAR
En línea
iglesiavieja
Alpinista
****
Mensajes: 180



« Respuesta #1 : Julio 25, 2008, 21:16:09 »

ME CAGUEN DIOS , DESPUÉS DE HORA Y MEDIA LO E CONSEGUIO , JODER CON LO BIEN QUE CONTROLO EL PROGRAMA DE MONTAJE Y LO MAL QUE NAVEGO , LO SIENTO PERO ESQUE UN RATO ASI SIN CONSEGUIR NA LE PONE AUNO DE LOS NERVIOS. mision completa ahi teneis una parte de los crokis actualizados de la graja , (hecho a mano) hasta que se haga la guia del altiplano nueva , es lo que hay , pronto os pasaré la parte derecha de la pared actualizada gracias . y ahora que le cogio el rollo o eso creo voy a ver si cuelgo algunas fotos mas...
En línea
iglesiavieja
Alpinista
****
Mensajes: 180



« Respuesta #2 : Julio 25, 2008, 21:20:11 »

a un comentario , vias guapas , roca buena , el 90% equipadas (zona no muy apta
a la autoprotección) muchas moscas . sombra hasta las 5 de la tarde, grado morfologico en algunas vias y no logico en alguna antigua , si hay duda  :?: preguntarme ,
En línea
iglesiavieja
Alpinista
****
Mensajes: 180



« Respuesta #3 : Julio 28, 2008, 00:05:35 »

una pregunta , como se cuelgan los crokis en "últimas imagenes"
En línea
bigwoli
Alpinista
****
Mensajes: 465



« Respuesta #4 : Julio 28, 2008, 11:01:55 »

Todaslas vias estan con parabol y el grado no es muy duro os comento los ultimos retoques:
Via Nefertiti, la via original en la 1ª reu hace travesia a derecha pero se reequipó saliendo recto (6a+/b) y en el final de la cueva tienes 2 opcions; la original echa a izqui. en diagonal Ae de 8 chapas y pasito finorro de salida y la 2ª en la misma cueva a dere.  en diagonal(chapas plateadas) 4 metros de roca mala pero despues viene un techete super disfruton(6a) y despues a izqui. a buscar la reu original(sabina gorda) en diagonal, todo en libre y te ahorras el artifo original.
                                       Recomendable.
Via Nº 9 Serafin. 1er largo necesitas un fisu. de un dedo o friend similar y cordino pa puenteroca(este largo es comun con Suicidio Colectivo.Semiequipada)
                         2ºlargo 7a+/b ó A0, 2ª chapa "solo" 6c+/7a.  (6b obligado)
                         3º  "     6a+/b a la salida de la reu
                                      Muy recomendable.
Via Nº8 di. Aronian. 1er largo de la Mendrugo hasta la 4ª chapa de aqui todo a izqui. 2 chapas mas(5º) a subir a la terraza.
                             2º largo 6c/A0 2 chapas(sin liberar)sobran chapas.
                             3º   "   6b+ despues del clavo a dere. buscar puentesroca       pasaos.                           Muy recomendable.
Via F. Porque no se muere la del segundo. 1º 6a+ Reu colgada :x
                                                              2º 6c+/7a A la salida de la reu.
                                                              3º 6c En la 2ª chapa recto al desplome.
                                                              4º 6c Salir a la dere. final fisuratecho
                                      Apoteosica.
                                                              4º
En línea
nene
Escalador
***
Mensajes: 63



WWW
« Respuesta #5 : Julio 28, 2008, 20:14:21 »

NOVATO veo que se te van enseguida los estribos, ves calmandote un poco y disfruta de la nueva via en la graja ¨las nenas¨ 1er largo 7b+, 2o_ 6c, 3o_ 6a, 4o_ 6c+. el ambiente está asegurado posiblemente sea la via con mas ambiente de toda la pared comienza a la derecha de ël gran evento.
En línea
nene
Escalador
***
Mensajes: 63



WWW
« Respuesta #6 : Julio 28, 2008, 20:17:27 »

N0OVATO soy yo queria decir IGLESIAVIEJA
En línea
bigwoli
Alpinista
****
Mensajes: 465



« Respuesta #7 : Julio 29, 2008, 12:52:52 »

Hombre os echaba de meno en el foro, abeis sido rapidos.
Como de obligao se ha quedao el 7jb+ :lol: q vamos a salir corriendo pa yá, via nueva ya me pican las yemas de l ilusion y el forajido de alpedrete que se cuenta pué subir o hay que ponerle las cintas :lol:
enga nos vemos en el serafin
En línea
iglesiavieja
Alpinista
****
Mensajes: 180



« Respuesta #8 : Julio 29, 2008, 18:21:22 »

conque "las nenas", vaya vaya , en questarias tu pensando pal nombre ese , ya estaba bien que dierais la cara por aquí , y al forajido también , ... enhorabuena por la via y habrá que ir a probarla, que se le va hacer , Cheesy je je , .
En línea
bigwoli
Alpinista
****
Mensajes: 465



« Respuesta #9 : Agosto 01, 2008, 08:32:31 »

Noticia de ultima hora; el nene y el forajido rectifican algun gradete en "las nenas&ulm" 1º 7b+ 2º 7a 3º 6a 4º 6c+ y recomiendan esperarse a que le pongan una chapa a la salida del 4º largo pues hay riesgo de partirse los tobillos y yó personalmente si lo dice el nene es que la cosa es bastante seria 8O
Saludos y que el calor nos deje trepar lo mas posible Bye.
En línea
bigwoli
Alpinista
****
Mensajes: 465



« Respuesta #10 : Agosto 01, 2008, 08:35:04 »

Se me olvidaba el 1er largo se puede acerar pero no se el grado obligado
Chao
En línea
iglesiavieja
Alpinista
****
Mensajes: 180



« Respuesta #11 : Agosto 01, 2008, 20:02:00 »

lo mas acertado sobre el grado seria decir , que es puramente deportivo similar a su equipamiento , poco que ver con algunos grados de algunas vias de tapia que hemos realizado ya sean antiguas o no por otras zonas , es grado "suave", y muchas veces de pasos concretos, bueno pero en definitiva un tema que no lleva nunca a ningun sitio , saludos y espero que disfruteis de todas estas vias ... :wink:
En línea
bigwoli
Alpinista
****
Mensajes: 465



« Respuesta #12 : Agosto 07, 2008, 20:22:46 »

me estas rayando chaval. Las nenas ya la he probado 1º 7b+ fino como el solo y le queda mucha tierra 2º 7a+ tambien bastante fino y se empalma con el 3º que es un 6b alegre q se pasa mejor lazando la sabina y naturalmente cogiendose a ellla y la reu esta en travesia izq un poco hacia bajo reunion incomoda :evil: y el ultimo 6c+ q a partir de la 3ª chapa se va a la izq( no hagais como yo q m fui a la dere y aun estoi cagando vinagre 8O )desplome super aereo d canto cruch
La via mola mucho pero tiene aun tierrecilla q no permite apretar a tope.

Se me olvidava la via empieza a la dere de la gran evento en la placa blanca(unos 60m) en un espolon un poco mas oscuro y le estan equipando una variante q va a la 2ª reu por la izq, iran el viernes a terminarla(la variante)
En línea
Raulico
Senderista
*
Mensajes: 5



« Respuesta #13 : Junio 25, 2009, 11:16:50 »

Alguien puede decirme como llegar a la Graja?Huh
En línea
elale
Escalador
***
Mensajes: 53



« Respuesta #14 : Junio 25, 2009, 21:48:20 »

hola raulico soy ale, de la zona mi telefono es 627419935. Si quieres me llamas y te indico como se llega a la graja mas detalladamente. Un saludo , chao
En línea
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  


Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!