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Autor Tema: Nueva en Tafarmaig  (Leído 6285 veces)
Roy
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« : Agosto 25, 2008, 22:49:01 »

Este finde hemos abierto una nueva via en el Badall de Tafarmaig, con alguna duda donde empezar, al final logramos ver una linea de 3 largos muy jugosos, hay que meter algun cacharro que otro y el L2 para entrar a la R manener tendencia a la derecha algo expuesto (sangre fria) el ultimo largo es muy recomentable, a disfrutarla y saludos.
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Roy
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« Respuesta #1 : Septiembre 07, 2008, 14:36:14 »

Hemos terminado otra via en Tafarmaig, al estilo de la anterior algo mas plaquera sobre todo el ultimo largo que te hace pensar, hasta donde es posible quedarse uno, dios que regletas de media yema!!!!!  me olvidaba del tercer largo explendida fisura para meter cacharros, bueno pues lo dicho a disfrutarla y a escalar. (el croquis ya esta colgado)
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noe
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« Respuesta #2 : Septiembre 12, 2008, 00:16:47 »

hola. El otro día repetimos las dos vías. Pequeñas grandes vías, si señor. Están abiertas en estilo ratikon pero con nuestras limitaciones. Para Taladro Inquieto hay que llevar micros, friends hasta el 2 de camalot y fisus, sobre todo para proteger la fisura del L3, el principio del L2 y el principio de la vía. También mola llevar cintas y cordinos para puentes desequipados, que hay varios. Es una víaguapa,de ir con el 6c bien asentado, para  disfrutarla.
La  vía Con Denominación de Origen nos pareció una autentica joya, un diez. El primer largo empieza por una lastra guapísima, una zona superpeñonera (como sus aperturistas) y después aprovecha el  tramo medio de un 7c+, para acabar una zona que mejor escalarla que definirla (buena). ese largo desploma un huevo y, salvo un paso extremo (7c+ o 1Ao), se hace bien y relativamente fácil (6c). el 2º largo es una maravilla de placa esculpida,6b+ , el final se hace por la derecha (yo lo hice por la izquierda y me dio la risa). El ultimo largo será 6c sin problemas, es una maravilla. Gastamos 4 fisureros, un camalot azul pequeño y los camalots 0´75 y 1 (prescindibles con fisus bien gordos). Muy recomendables, por separado y, por supuesto, una detrás de otra para hacer una buen jornada. Sólo es algo expo el 2º L de Taladro Inquieto. fuimos Jesús y Jose
Buenas escaladas
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Roy
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« Respuesta #3 : Septiembre 14, 2008, 21:52:08 »

Guillem y yo fuimos el anterior fin de semana y repetimos estas dos pequeñas grandes vias del valle como dice jose, mas que todo por asentar un poco el grado de los largos y pasar un poco de miedo, que no viene mal, je,je,je, por cierto el L2 de Taladro Inquieto, el aleje se podria proteger con un cam de 6 o 7, ya se que es un poco dificil que se tenga uno, pero ahi queda la opcion, por el resto bien equipada. En Con denominacion de origen esta abierta con el mismo estilo, pero en el ultimo largo se me fue un poco la mano con el grado, marcando un 7a cuando solo es un 6c barato (no vi el canto), lo siento, atencion con la entrada a la R2 cuando dejas la ultima chapa es con tendencia a la derecha no izquierda, igualmente con su respectivo aleje, a disfrutarlas y saludos.
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Juanignaciocasillas
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« Respuesta #4 : Octubre 24, 2008, 19:54:07 »

Hola
Esta tarde he estado con mi padre en " Con denominacion de origen".
Salio el primer largo, el paso de A0 sera de 7a, muy bonito.
Un saludo
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noe
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« Respuesta #5 : Octubre 26, 2008, 22:26:22 »

vaya, 7a para ese paso. yo no le dediqué mucho tiempo pero 7a..., habra que darle otro tiento a ver si me salte algun canto que no vímos. un saludo y enhorabuena
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hugo
Bordillero
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« Respuesta #6 : Octubre 27, 2008, 00:48:22 »

7a? este chaval está macrosuperfuerte!!! no busques no hay muchos mas cantos,aparte del bidedo ese con tendencia a humedecerse...Yo no recuerdo mas,Si señor Juan Ignacio,mola que haya salido en libre,eso nos motivará a todos a forzarlo.
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Juanignaciocasillas
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« Respuesta #7 : Octubre 27, 2008, 15:46:07 »

Que va si ahora estoy de lo mas flojo¡¡¡¡
La verdad es que tiene truco ese paso,si no te das cuenta es inhumano,como decia Anaya,(7c o asi),pero si lo descubres ya es otra cosa.
Os dejo que os divirtais buscandolo.
Un saludo
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