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Autor Tema: Capitan embarcadas  (Leído 11669 veces)
bigwoli
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« : Septiembre 19, 2008, 16:41:16 »

Pues sí ese va a tener que ser mi nonbre a partir de ahora pues no doi una a derechas ayer le toco a la triple directa del peñon y lo mas gracioso es que suele ser a mitad o de mitad de via párriba osea cuando mas claras tienes q tener las cosas.
El caso es q si engañas a tu compañer@ te toca sacarl@ de la via q es lo q paso, pero con lo q no contaba era q cuando repetí la revelacion (o lo q yo creia q era la revelacion) monté reunion a la dere del diedro blanco(o sea la reu de la rusa 8O ) y tiramos por el diedro de la derecha pensando q era la revelacion por lo tanto me fui al siguiente diedro que comienza con desplome guai y 3 bolt ( osea la super directa segun mis tardias cuentas :oops: ) joder con el 6c decia yo jeje y visto lo visto ya pasamos miedo de mas con la cascaruza la crema de manos y el sol justiciero y escapamos por lo q conocia de la revelacion, por lo tanto a dia de hoy me falta un largo de la revelacion.

NOTA: Lo siento nana que me haya aclarado despues del intento :lol:
ADVERTENCIA: a todo futuro compañero de cordada, este tio se suele perder con asiduidad, por cabestro ,ojito conmigo :lol:
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Nana
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« Respuesta #1 : Septiembre 19, 2008, 19:36:19 »

Wey bicho, tengo unas agujetas en los brazos, la espalda y los gemelos.. me dejas siempre deslomaica, jejej menos mal que me va la marcha, tu engañame siempre que quieras  Cheesy
Siento que tuvieras que sacarme de la vía, aunque para ser más exactos siento que tuvieras que subirme por toda la vía!!.. estoy echa una cagueta del todo :oops:  :oops:  :oops:

..aunque ya me explicarás mejor el embarque porque aún no me he enterado bien de la vía que hicimos  :roll:  :lol:
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iglesiavieja
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« Respuesta #2 : Septiembre 22, 2008, 18:12:47 »

ni cagueta ni na , a dias que tos hemos pasado algo parecido nana y tu misma lo sabrás , que por cierto buen viote el que fuera que hicierais je je , y me rio porque aqui el capitan embarques y el cabo despistes se hicieron otra guapa en la rabadá al fire saliendo por la ravier ( nada que ver) y haciendo unos "larguitos"
como siempre digo de entretenimiento social y acompañados uno poco de "cangue" e jhonny? je je , resumen corto: 10:30 AM y dos magdalenas después :vale tio vamos a la rabadá y el cuchillo pa otro dia , cedo ante los deseos de mi compañero de subir este pirulo tan guapo,L1 no problem jhonny ejecuta sin compasión , supuestamente lo mas duro de "NUESTRA VIA" , L2 Y L3 empalmados y sin problema, L4 con ambiente y rotillo pero siempre fácil, L5 SUBO 2 PANCITAS con un par de espits , algun alien por allá y reu. ,L6 empieza el bakalao, la culpa 2 krokis totalmente distintos y el vino ( mea culpa), desvio fatal hacia la izquierda de la pared, un paso que me hace sudar llegando a la reu, e informo a mi compañero mis dudas sobre el "v+" , seguimos, L7 me lanzo hacia la dere buscando una gran repisa que encuentro, pero aun estaba muy a la izquierda debido al largo anterior, me como un paso de 6b de panza técnico y con un fisu por encima que daba :mrgreen: imposible protegerlo bien fijo, me como 65mtrs de largo con pasetes de placa al final que no hacen mas que aumentar mis dudas,L8 Supercorto y raro , definitivamente estamos navegando , pero en un mar de panzas, L9 la cosa empieza dura y rota , pero acaba más rota y dura Triste
menos mal que tengo el alien salvador ya a punto de tirar la toalla y bajo los apuntes de mi compañero de que por ahi no era ( efectivamente , pero hace rato) ,lo meto y en poco y algo mas de valor ( de los dos porque casi acaba con un par de proyectiles incrustaos que salieron para abajo casi arrastrandome ,je je casi Cheesy , un respiro y encuentro la reu. ,jhonny sube con una presa en la mano de las que se iba quedando y el corazón en la otra ,  8O , con un poco menos de ánimo acomete el siguiente L10 pero como es jhonny enseguida esta cien y putada en uno de los puentes de roca en travesia se rizan las cuerdas, lo descuelgo hasta la autentica reu de la rabadá que enseguida identifica , desliamos y  subo el último largo que me lleva hasta las argollas del s.o.s que significan que la cerveza empieza a helarme el gaznate asi como la satisfacción de haber salido ( porque ahora tenemos que hacer la primera parte de la ravier y la última de la rabadá ) de la pared con mi compañero y haber mantenido el buen humor ante todo hasta el final :lol: , esto es la escalada coño, saludos y me despido como he dicho antes con este "breve resumen". :mrgreen:  :mrgreen:
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iglesiavieja
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« Respuesta #3 : Septiembre 22, 2008, 18:17:15 »

posdata lla via o lo que hicimos de ella , superrecomendable para el que no la haya hecho
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bigwoli
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« Respuesta #4 : Septiembre 25, 2008, 15:39:02 »

q hay cabestro vaya resumen(cortico del tó)me alegra q apoyes moralmente a nana(q falta le hace jeje)como siga asi se va hacer una guerrera de la roka  :lol: pero tiempo al tiempo de vez en cuando vuelven los fantasmas del pasado y toca plantarles cara, lo bueno es seguir mejorando y aprendiendo de tus errores.

Por cierto el martes retome mis aperturas en solitario (lo ves cosas del pasado q vuelven) en la graja y calleron 2 largitos muy monos de V+ el 1º y 7a el 2º en la zona de la gran diagonal. Se trata de una variante en recto del 1er largo de la G.D. q evita las repisas terrosas, con los 2 bolts de la trepada y 4 q e puesto yo tambien hacen falta los alien azu/ver y algun empotra y pal  2ºlargo 2 cordinos y cintas express el final aprieta pero sale bien me quedan 2 larguetes u tres muy grajeros haber si la termino con alguien, de todas maneras se puede salir por la G.D. y lo mejor de todo en libre q ya tenia ganas de salir de ahí en libre
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bigwoli
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« Respuesta #5 : Septiembre 25, 2008, 15:45:42 »

eh y se me olvidaba salió desde abajo y me quedo con un vuelo de un universal invertida jeje cosas que pasan.   Haber si para un poco de llover q ya tengo ganas de volver.
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iglesiavieja
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« Respuesta #6 : Septiembre 25, 2008, 17:32:25 »

ole campeón , pero "del tó" , hay gente que se "junta" con jhonatan trango pero yo , yo me junto con " jonhy nangapurna " je je aqui hay "yerro" :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
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Nana
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« Respuesta #7 : Septiembre 26, 2008, 09:44:35 »

muchas gracias por los ánimos, chavales, es verdad que últimamente no m siento muy guerrera, más bien blandiblú, pero con el tiempo todo pasa  :wink:

a ver si me llevais algún día de estos por la Graja a probar alguna de vuestras vías, mejor de deportiva.. si el coco no da para cacharrear al menos que apriete Cheesy

saludos!!
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bigwoli
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« Respuesta #8 : Septiembre 28, 2008, 13:31:56 »

Si si mucha graja y al final fallas a qui se puede scalar pro hay q arrriesgarse q no estamos en la patagonia un poco de agua es aceptable
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Nana
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« Respuesta #9 : Septiembre 28, 2008, 17:56:03 »

...pero si lleva tol día lloviendo  8O  !!!
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elale
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« Respuesta #10 : Septiembre 29, 2008, 11:55:37 »

makina, le vas a sacar el pringue al grigri taladrado ese ke tienes, por cierto tenemos ke vernos para hacer cuentas del taladro que he cobrao y voy sobrao jejeje. y haber si coincidimos de una puta vez para escalar que llevamos la negra. chaoooo
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bigwoli
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« Respuesta #11 : Octubre 01, 2008, 23:11:20 »

hombre si es el lituano jeje ahi os e dejao 4 larguitos nuevos abiertos desde abajo  dos de ellos a proteger q ya hacia falta cositas nuevas en la grajita y en solitario, ya tenia esta faceta mia olvidada d no practicarla. haber si coincidimos ya de una vez. bye
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bigwoli
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« Respuesta #12 : Octubre 02, 2008, 18:46:39 »

hemos estado el comando flojeras liberando los tres larguitos recien calentitos, el 1º lo decotamos a Vº y prescindimos de los aliens( tá facil) la travesia con el diedro le damos sobre 6c (tó equipao) y el largo de fisura a equipar que empieza mas abajo en recto le damos 7a ( 0,5.0,75 y el 2 de camalot y verde de alien eso tirando por arriba) el resto de la via haber si se termina de momento esto promete bastante. Antonio maza.Nana la caguetilla y yoni el solitario :lol:
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Nana
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« Respuesta #13 : Octubre 02, 2008, 19:55:37 »

joo, tengo que hacer algo para quitarme de encima el sobrenombre este que me he ganado :?  
...weno, ya encontraré la forma

las vías están muy muy guapas, a este chico también le vamos a tener que bendecir con mucho tiempo libre para que siga abriendo  :mrgreen:

..solo una cosilla, la travesía con el diedro tó equipao no la habíamos dejado en 6b+? :twisted:  ...

saludoos
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iglesiavieja
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« Respuesta #14 : Octubre 04, 2008, 20:44:31 »

6B+? :twisted:  :twisted: 6B+? :twisted:  :twisted: JEJE JEJE  :mrgreen: TOMA JEROMA PRESAS DE GOMA , A PARTIR DE AHORA NANA LA DECOTADORA COÑÓ , YA ESTA BIEN DE CACHONDEO ... :mrgreen: , SALUDOS A TOS
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