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Autor Tema: Vuelta a Leyva  (Leído 8042 veces)
Roy
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« : Octubre 05, 2008, 19:00:51 »

Sorprendido me he quedado este finde, hacia por lo menos diez años la ultima vez que escale en esta pared y la primera fue en el 85. Esta pared emblema de la escalada de Murcia esconde un gran potencial escalatorio con gran cantidad de vias de todos los niveles y estoy seguro que aun se pueden encanjar alguna apertura nueva auque como es Parque Natural seguramente este regulado, este finde aprovechando la reunion del GAME en la zona, los casi 4 Km que separa la entrada hasta la pared la organizacion mantuvieron durante casi todo el dia unos vehiculos tipo lanzaderas para la aproximacion, el sabado Miguel y yo entramos primero por Historia Interinable via muy recomendable y reequipada, tras un descenso comodo nos atrevimos con Yosemite escalada totalmente de placa empezabamos con un 6c+ y terminabamos con un agonioso 7b y sobretodo una buena reventada de dedos, esta via es una recuperacion de una via de artificial, actualmente solo tiene clavos y spits los parabolts ya llegaran y el domingo fuimos al Pilar de las Golondrinas via de gran embergadura en la epoca de su apertura, actualmente reequipada con parabolts y spits forzada totalmente en libre muy recomendable.
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Nana
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WWW
« Respuesta #1 : Octubre 06, 2008, 07:34:28 »

Hola Roy,
entonces erais vosotros los de la Yosemite.. flipé, es la primera vez que he visto alguien ahí metido.. nosotros íbamos por la carnaval, a la izquierda un poco por debajo de vosotros.
Tenía entendido que la Yosemite tenía solo equipamiento viejo y ahora tú me lo confirmas, pero al veros me fuí fijando desde la otra vía y al menos en los dos primeros largos me pareció ver algún parabolt junto a los spits.. tiene algún largo reequipado o la estoy mezclando con la Rolsdam (que por otro lado tampoco sabía que estuviera reequipada)?
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Roy
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« Respuesta #2 : Octubre 06, 2008, 22:33:43 »

Hola Nana, la Rolsdam empieza bastante cerca de la Yosemite y es posible que vieras parabolts pero no estan en la Yosemite yo solo pude chapar spits y clavos batantes roñosos, saludos.
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Nana
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« Respuesta #3 : Octubre 08, 2008, 07:41:49 »

vale, debía ser la Rolsdam, voy a ver si me entero si la han reequipado entera  :mrgreen:

muchas gracias!
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bigwoli
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« Respuesta #4 : Octubre 11, 2008, 08:01:49 »

pero chica que vengan de fuera a decirte lo que hay en tu megaescuela, lo de siempre hay q ponerse mas fuerte haber si sale el techo crak jeje.
Ya q en el buey hicimos sólo la introduccion.saludos
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Nana
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WWW
« Respuesta #5 : Octubre 11, 2008, 20:10:52 »

si es que tanto ir pacá y pallá y a una se le olvida que como en la casica de uno.. en ningún lao, a ver si el próximo día no llueve y vamos pallá que está muy bien

el buey ha sido un descubrimiento así que encantada de que volvamos por allí a apretar.. y si vamos con más tiempo  y podemos hacer tres mejor  Cheesy

saludos!
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vison
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« Respuesta #6 : Octubre 15, 2008, 16:37:03 »

Hola Roy enhorabuena por esas vias en Leiva,  entonces la Yosemite esta toda con equipamiento antiguo y no hace falta cacherreria ?.

Esos 7 son obligados ?  :oops:

Un saludo y gracias. :wink:
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Roy
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« Respuesta #7 : Octubre 15, 2008, 18:23:48 »

Vison, yo solo meti un tascon en la salida del L2 para poder entrar en la R pero al final encontre un clavo oculto en la hierba, en teoria no hay que meter nada, pero no viene mal llevar alguna cosa pequeña, como tascones y algun alien, lo de los grados obligatorios no me fije lo suficiente, iba muy concentrado para no caerme, pero creo recordar L1 6c+/7a bastante oblig pero no en exceso. L2 6c muy bonito y menos oblig que el primero. L3 7a corto con un paso de bloque muy cabron muy mantenido bastante obligado. L4 6c bastante mas largo que el anterior y oblig. L5 7b al principio bastante oblig y dificil, luego imposible en el desplome, salida por placa fisurada bastante mantenida. Si te fijas los grados que doy no corresponden con la guia nueva excepto el ultimo largo que no lo pude encadenar, por eso mantengo el 7b de la guia pero facilmente es un poco mas. Un saludo.
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vison
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« Respuesta #8 : Octubre 15, 2008, 19:13:09 »

Ufffffff como apreta  :roll: , siempre me fijo en esa linea y en sus placas y me digo que aunque sea con algun paso de artifo. tengo que meterme.

En fin, un lujo de  informacion, de primera mano y fresca. Sonrisa

Te agradezco tu atencion y recibe un saludo  :wink:
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temuds
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« Respuesta #9 : Marzo 15, 2010, 10:06:12 »

nosotros hemos andado tres dias por alli y la verdad es que existen un buen ramillete de vias bien recomendables. la carrillo- cantabella no esta mal aunque no mata, tipica via clasica facilona con algun tramo chulo. me sorprendio gratamente la carrillo- vera, via muy chula y muy recomendable en todo su recorrido. tanto la eiger como la historia interminable muy buenas, con buenas placas abajo y unas fisuras guapisimas en la parte alta. otra via de obligado cumplimiento la carnaval, con un primer y un tercer largos realmente buenos. por ultimo, la chochos voladores tambien recomendable, especialmente sus tres largos centrales.
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