MATXINKLIMB
  Inicio   Foro   Ayuda Buscar Galería Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: fotos y mas fotos de vacas ,  (Leído 3691 veces)
iglesiavieja
Alpinista
****
Mensajes: 180



« : Octubre 16, 2008, 19:51:16 »

sigo sin saber porque unas entran y otras no ,les pongo atodas la misma calidad, a ver donde esta el moderador por favor je je , questoy haciendo un estropicio,  :oops: , bueno pues hay van algunas imagenes tardias de mas metros , a por cierto no se podrá decir que en esta foto mi compi no tiene cara de "almendrao" je je , un poco cabrón si que soy je je :twisted: .
En línea
noe
Alpinista
****
Mensajes: 151



WWW
« Respuesta #1 : Octubre 17, 2008, 07:46:21 »

hola máquina. yo no se que has hecho pero me he quedado con las ganas de ver las fotos. KASKARREKO haz un acto de aparición y arregla el estropicio.
un saludo
En línea
kaskarreko
Administrator
Bordillero
*****
Mensajes: 25



« Respuesta #2 : Octubre 17, 2008, 08:37:31 »

El Problema es ke para poder insertar imagenes directamente primero tienes que entrar como usuario, osea que si lo haces como anonimo lo que pasa es ke las imagenes estan en una carpeta a la espera que el administrador las apruebe, y hasta entonces no las puede ver nadie.
Consejo: Primero entra con tu usuario y kontraseña, despues sube las imagenes. Las veras directamente una vez de subidas.
Perdon las molestias.
En línea
iglesiavieja
Alpinista
****
Mensajes: 180



« Respuesta #3 : Octubre 17, 2008, 09:51:43 »

guey que pasa por ahi, algunas fotos que no salen en el menú movible si que salen en la galeria de imagenes ¿?  :| en fin deciros que si vais a hacer la rabadá al fire en el 6ªlargo no os vayais a la dere despues de los puentes de roca ¡no! , iros a la izquierda, vamos si quereis hacer la rabadá... :mrgreen: , y en el naranjo niebla en la montaña trepa en la cabaña, pero nosotros ¡no! viva la impaciencia, teniamos que subir ese mismo dia , consecuencia= toda la oeste mojá pa nosotros solicos  :mrgreen: , = 4ºlargo no aguanto mas cojones , ya vale de hacerse el duro. Al otro dia no es que fuera mucho mejor pero bueno por lo menos subimos guay aunque los dos últimos largos de la murciana los podiamos haber hecho con ala-delta  :mrgreen: uf vaya rachas ...
En línea
iglesiavieja
Alpinista
****
Mensajes: 180



« Respuesta #4 : Octubre 17, 2008, 09:53:56 »

hey hey que se me va la olla, en el 6º largo justo al contrario je je ,sieque aun sigue el lio..irse a la dere después de los cordinos.
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  


Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!