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Autor Tema: Una casi nueva  (Leído 5484 veces)
Roy
Alpinista
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Mensajes: 275



« : Octubre 18, 2008, 18:14:06 »

Llevabamos mucho tiempo viendo esta linea, un diedro que va hasta casi arriba y escapa por una placa, abriendo "Alpinismo Caliente" es cuando realmente observamos que el diedro tenia material fijo instalado spits, clavos y algun parabolt y quedo en el olivido, dos años han pasado desde entonces y hoy adrian y yo mismo nos hemos acercado a la pared de las voces, tres largos hemos de realizar para concluir este diedro que de facil no tiene nada.
Resumiendo un poco
L1 40m 6c+ obligado con gran potencial de sartenazooo R en 2 spits
L2 25m 7a+ (6c) obligado mas equipado R 1 spits 1 parabolt
L3 50m 6c (6b) obligado solo encontraremos 4 clavos el resto auto-proteccion R montar

Ya subire el croquis y alguna foto.
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Adrian_
Senderista
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« Respuesta #1 : Octubre 19, 2008, 20:23:10 »

Ayer Roy me lio para ir a probar ese misterioso diedro, el resultado fue mas exigente de lo esperado, tres largos muy guapos ....son las placas del eco!
ANIMO!!!
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noe
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WWW
« Respuesta #2 : Octubre 20, 2008, 12:23:49 »

joder, yo os hacia de fiestas en calpe! vaya, ese diedro al final resulta ser un super vión, de pequeño parece tener los cantos, que guapo, iremos a repetirla. ¿estaba totalmente terminada o tuvisteis que poner algo? haber si alguien sabe algo de la apertura porque es el gran misterio, las chapas son bastante nuevas ¿10-15 años?. un saludo
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noe
Alpinista
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WWW
« Respuesta #3 : Octubre 20, 2008, 12:44:15 »

mira Roy, al ver una de tus fotos en pequeño diedro, la del spit chungo,
he recordado otra foto que guardaba de una repetición a la arista voy voy
 
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bigwoli
Alpinista
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« Respuesta #4 : Octubre 20, 2008, 13:57:47 »

aui tambien se corta la leche jeje
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Roy
Alpinista
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Mensajes: 275



« Respuesta #5 : Octubre 20, 2008, 14:06:36 »

El L1 alguna pieza para alcanzar el primer spit, L2 nada, L3 solo hay 4 clavos el resto meter cosas pequeñas, las chapas de la voy voy parecen mucho mas nuevas que las que encontre en el diedro, no creo que tenga menos de 12 - 15 años por el estado de algunos clavos y vegetacion muy crecida, ahora algo mas limpia, saludos.
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Mercurio
Alpinista
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Mensajes: 220



« Respuesta #6 : Marzo 16, 2009, 13:13:26 »

Ayer repetimos Nacho y yo esta gran ruta. Tan solo 3 largos que saben a 7 u 8.

La primera tirada como bien dice Roy tiene un tramo obligado con muchas posibilidades de sartenazo, a lo que hay que añadir que la chapa que nos queda unos 5 metros por debajo de los pies es un spit torcido con el tornillo bastante salido y una palanca feísima. Vamos, que no aguanta ni de coña, creo yo. 8O

El segundo es fantástico y está muy equipado con spits y parabolt. Sonrisa

El tercero reserva un apretón importante para salir de la reunión , por lo que deberemos extremar la precaución de no realizar un factor 2. :?

En mi opinión L1: 6c+ duro (6b+ obl. expo) L2: >7a+ (los pasos entre la chapa 3 y 4 me resultaron imposibles) L3: 6c expo (2 metros) y 6a+.

Via muy interesante pero comprometida si decidimos realizarla en libre y sin clavar. :wink:
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