Inicio
Foro
Ayuda
Buscar
Galería
Ingresar
Registrarse
MATXINKLIMB
>
Matxinklimb
>
Piadas
>
otra nueva en la graja (ÍTAKA)
Páginas: [
1
]
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: otra nueva en la graja (ÍTAKA) (Leído 3506 veces)
bigwoli
Alpinista
«
:
Octubre 21, 2008, 09:51:12 »
Hola makinas despues de haber retomado mi antigua faceta de aperturista en solitario me he sacado de la chistera otra via en la solitaria Graja de Jumilla(ya que hace mucho que no vemos extranjeros po estos lares y eso q s acaba la temporada enseguida)
Se trata de 4 largos, 3 de ellos abiertos desde abajo solito y el ultimo por perreria y falta de compañero lo he terminao por arriba, tambien en el 2º largo le he abierto una variante: Krac/obvia 6c+ una fisura limpia de seguros muy bonita q sube a la misma repisa.
El 1er largo empieza comun con la Gran Diagonal pero recto evitando tó el terrerio en un bloque vas a la dere y subes la canal terrosa con un puenteroka la reu tambien es comun con G.D. 2 argollas(V con 8 cintas y fisus sobra) el 2º travesia total a dere buscando 2 puentesrk seguidos y bolts despues hasta el final buscando diedro desplomao(6c aprox.) y el 3º y 4º tó recto y estan sin provar el 3º sera sobre 6b (cordino)y tiene un loso sospechoso a la salida de la reu2, ojito, chapas cerca porque no es apto pá cardiacos y el 4º es espectacular desplomado al principìo y fino al final sera sobre 6c/7a no me salio el pasete.
El descenso por la via con 2 cuerdas 60 de la R4 a R2 y de esta al suelo ó andando por la dere de la pared.
Voy a intentar meter el Krokis.Tanyu
Nana
Alpinista
«
Respuesta #1 :
Noviembre 03, 2008, 08:55:51 »
Wenas, ya está colgado el crokis correctamente... creo :roll:
a ver bigwoli, qué has hecho pa que salga la hojica esa pequeña en lugar del crokis :mrgreen: ? jejeejejj.. es broma, todos la cagamos con los trastos estos demoniacos en algún momento, ahora solo pedirle al master que quite el que está mal para que no quede feo :wink:
besos mañaneros!
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Matxinklimb