MATXINKLIMB
  Inicio   Foro   Ayuda Buscar Galería Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Arabí , si quieres una tarde tranquila...  (Leído 5658 veces)
iglesiavieja
Alpinista

« : Octubre 24, 2008, 17:40:42 »

aun con unas restricciones muy dudosas en ciertas épocas , respetando éstas podemos hacer (siempre que vayamos pocas personas) unas cuantas vias de antaño de" casi de las posguerra " je je , que abrieron de los primeros avezados por esta tierra, pasaremos uns momentos tensos pero divertidos (gracias a que han puesto algun anclaje nuevo ) algunas vias como ésta "Teana ""A1+"" ejem, via de agarrarse a tó y poco libre por desgracia, pero hay alguanas fisuras mu guapas para echar una tarde tranquilita y en un ambiente incomparable (siempre respetando el medio) y para darse unos pateos "maravillosos"
iglesiavieja
Alpinista

« Respuesta #1 : Octubre 24, 2008, 17:58:44 »

acho men , yo no se que pasa que cuando meto las fotos si que se ven en imagenes pero no en el "menú movible" , algunos engranajes no funcionan del tó , je je ... :mrgreen:
noe
Alpinista

« Respuesta #2 : Octubre 26, 2008, 22:29:06 »

vaya con las chapas, totalmente podridas. ese sitio es en el que estuvo el huber probando una fisura no? un saludo
beto
Global Moderator
Alpinista

« Respuesta #3 : Octubre 27, 2008, 09:26:49 »

pero... iglesiavieja, donde anda esto?
esta cerca de yecla?
un poco más de info, si se puede.

un saludo
iglesiavieja
Alpinista

« Respuesta #4 : Octubre 27, 2008, 18:38:48 »

yes beriguel noe, aquí estuvo el mismisimo alex liberando a vista un 7a+/b con los seguros mas que podridos (yo la hice con pedala hace tiempo y muchos de los seguros son chapas caseras de 4mm con un agujero ,empotradas en la fisura y colgando un cordinillo de embutido , ( se puede reforzar con microfisu y alien  peques, ) y cediendome todos los "derechos de autor " para filmarle je je  :mrgreen: , es majo pero me dijo que queria el 60% de los beneficios y yo le dije que el 60% de los beneficios de 0 es 0 y el accedió :mrgreen:  :mrgreen: , al final se conformó con que le enviará una copia y le pagará el almuerzo y así cerramos el trato je je je, es buen tio...(seguro que a Heinz le cobra mas :mrgreen: )
hey beto hay va un poco de"info" : pilla a 12 km de yecla ,carretera de montealegre, sale un cartel a mano izquierda después de 2 o 3 km de una pinada en una curva llamada y señalizada como "paraje del pulpillo", pero para llegar a las paredes hay varios caminos y no hay crokis alguno , si teneis interés en pasaros por alli pegadme un toque y os doy info en mano , hay muchas posibilidades de abrir fisuras  y escalar tipo "british climbing", pero el tema de equipar es nulo Triste desde que es patrimonio de la humanidad "y estoy de acuerdo" esta pasando por una serie de restricciones para conservarlo , debido a las especies de pajaros y animales que alli habitan pinturas rupestres, etc...) lo mejor es ir poca gente a la vez y no habrá ningún problema , porque el sitio merece la  pena, incluso con el guarda si tenemos respeto del entorno no tendremos ningun problema, también hubo un intento fallido de compra del monte ,por un empresario de yecla x , pero se actuó correcta y rapidamente los cargos competentes , finalmente podemos disfrutar todos de él , y espero por mucho tiempo...
pd , ya existen algunas fisuras "equipadas" (la roca es arenisca no muy dura)hace bastante años por gente de yecla , y algunas vias de artifo , pero hay una franja rocosa largaaaaaa , ...
saludos gente.
iglesiavieja
Alpinista

« Respuesta #5 : Octubre 27, 2008, 18:51:15 »

por cierto os recuerdo que el video "Costa Blanca" ya está disponible por el modico precio de 10¤(debido al ajustado presupuesto del que disponemos muchos de nosotros)  :mrgreen:  :mrgreen: , sale info visual de algunas paredes poco conocidas , pero de gran calidad , y otras mas famosas, con algunos de los lolos mas fanáticos de estas escuelas tanto deportiva como tapia , aunque predomina la 1ª el video está currado y teneis 1h´30m de imagenes bonitas de toda esta gran zona que es la costa blanca.
 ver intro aquí ...

o si no funciona meteros en el youtube , y despues "escalada costa blanca " y me decis vuestra opinión... aunque la intro esta comprimida y la calidad  :mrgreen:
iglesiavieja
Alpinista

« Respuesta #6 : Octubre 27, 2008, 18:59:57 »

si que funciona  :mrgreen: acabo de probarlo,pero no vale pinchandole , teneis que señalizarlo en azul arrastrando , botón derecho ratón y pinchar en "google waatch..." y ya  :mrgreen: , comome gusta el :mrgreen:  :mrgreen: , monigote este je je , de todas maneras deciros que esta intro no fué la definitiva , tiene mucho tiempo y se mejoró bastante , un video ¡¡¡imprescindible!!!, y la fiesta de inaguración fué brutal , desde aquí agradezco la asistencia a esos mas de 100 trepas que nos juntamos alli ,gracias  :mrgreen:
noe
Alpinista

« Respuesta #7 : Octubre 28, 2008, 07:48:44 »

ese es nuestro yeclano. ¿hace falta el pasaporte para ir al altiplano?¿lo siguen pidiendo al entrar a yecla o habeis llegado a un acuerdo con la UE? :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
te recuerdo que tengo un 25% de tu tierra en mis genes, mi abuelo era de alli, cuñaoooooo :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: un saludo pa los yeclanos y palos del resto del mundo.
iglesiavieja
Alpinista

« Respuesta #8 : Octubre 29, 2008, 17:52:18 »

pues el pasaporte no se , pero últimamente con la crecida de los miembros  cuerpos de "seguridad ciudadana" ,(muy efectivos todos ellos) :evil:  han cogido la "sana"costumbre de investigar a todos los conductores de furgos, como si de una secta o mafia se tratase , y claro de vez en cuando "cazan" algo ,( ¡por guebos! ) que enseguida se encargan de "neutralizar y hacer desaparecer" Cool , en fin la ley y el orden se está apoderando de la ciudad de yecla :mrgreen: .
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!