MATXINKLIMB
  Inicio   Foro   Ayuda Buscar Galería Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: EL NAVEGANTE  (Leído 6274 veces)
noe
Alpinista

« : Diciembre 02, 2008, 18:45:35 »

El otro día repetimos esta maravilla del peñón de ifach. primeros largos en estilo los lunes al sol (por el día y el clima) y largos superiores en estilo alpinomediterráneo.
muy buena ruta totalmente equipada, sin ningún largo de desperdicio, incluso los del diedro UBSA. mención especial los tres últimos: antepenúltimo 6c muy técnico, penúltimo 6a+ de escándalo y última tirada 7a rollo deportivo, por los agarres y los movimientos, con 300 y pico metros de gas bajo los pies de gato. vía muy recomendable.
 Laura y María en su 2ª escalada al penyal y jose en su 2ª vez a esta vía.

saludos y buenas trepadas otoñoinvernales.
noe
Alpinista

« Respuesta #1 : Diciembre 02, 2008, 18:49:52 »

2ª parte
noe
Alpinista

« Respuesta #2 : Diciembre 02, 2008, 18:53:07 »

última entrega
elale
Escalador

« Respuesta #3 : Diciembre 02, 2008, 19:46:34 »

enhorabuena para maria y laura que estan apretando fuerte en tapia, seguir asi chicas, un saludo
elale
Escalador

« Respuesta #4 : Diciembre 02, 2008, 20:01:51 »

se me olvidaba, noe sabes donde puedo encontrar informacion sobre la nueva via que han abierto en el tozal al lado de la danza invisible? gracias
noe
Alpinista

« Respuesta #5 : Diciembre 02, 2008, 20:14:16 »

hola, no se a que vía nueva te refieres. de izquerda a derechas y de memoria (si no es asín que se me corrija) está la tramuntana,espolón satisfacción, danza invisible, tijuana brass, proyecto inacabado de Arviza, lluvia magnética, las bicicletas,amanecer,....
a no ser que hayan acabado el proyecto inacabado (perdería ese nombre) del cual ha colgado desde hace 15 años una cuerda o que hayan abierta una nueva de la que no sabemos nada, no se tienen referencias de vías nuevas. la más reciente cronologicamente hablando es la Vicent Peydro, guapa ruta con todo el sabor tozalero. de  esta tienes la reseña en la sección krokis ponoig.
espero que si hay una nueva se sepa pronto. un saludo
bigwoli
Alpinista

« Respuesta #6 : Diciembre 03, 2008, 15:07:25 »

je je q bien t lo montas yusep, trio de escandalo haber si conseguimos q las niñas empiezen a verse en las tapias q ya habemos muchos maromos :mrgreen: yo sigo buena marcha con Nana, lo aguanta todo la chica  pero tú t lo montas mejor a falta de una dos l sueño de todo escalador :mrgreen: hombre yo cambiaria a Nana por 2 de 20 añitos pero al final se le coge cariño y sorprendentemente no se queja casi me quejo yó mas :wink: enhorabuena a las campeonas. Un abrazo.
Y a elale yo creo q la via es la vicent y puede q caiga con Nana viernes o lunes ya veremos no te enfades ya probaremos otra.Un abrazo pa tí tambien celoson :wink:
elale
Escalador

« Respuesta #7 : Diciembre 03, 2008, 17:14:10 »

tranki bigwoli, por eso no me voy a poner celoso, ya me pasaras el crokis, salud a todos chaoooo
bigwoli
Alpinista

« Respuesta #8 : Diciembre 06, 2008, 19:46:06 »

jeje al final cayo la vicent pero no veas el rasca solo vimos el sol hora y media, la via esta bien pero entre el frio cacharros demas( solo metimos en el 1er largo, fisu y alien y algunos cordinillos en el resto de la via) el A2 se alternan buenos seguros con malos q pillan bien. Los 2 primeros largos algo mas cortos de lo q pone (empalmables  45m creo)a partir de la 5ª reu sobervio, roca inmejorable y seguros razonables.
resumen: mucho rasca y por lo tanto forzamos menos de lo q queriamos
Rapeles de noche se ha vuelto una mala costumbre jeje
Saludos y haber si el tiempo arrecia.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!